Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tifanny 3148020566 por cponeit

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
S

Salvador Daly

Invitado
Varias Scorts especiales de acá se están yendo a paises como mexico europa, ya que allá por desvestirse tiene un valor, que hizo un bailecito también eso cuenta, por ende les va mucho mejor allá. Jajaja pero ojo que los europeos son mal higiénicos es decir ganan mejor pero el trabajo es mas jodido. Lo otro es que la allá sacado algún noviecito de paseo.
La explicacion es logica, mi amigo JamesBond, todas se estan yendo, ya que el dolar está por la nubes,
los productos de la canasta familiar están muy costosos y el peso Colombiano se está devaluando.
Entonces nuestro talento local, prefiere ganar en dolares o en euros porque es mas rentable.
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Compa y que tal Nicol,?
A mí siempre me a llamado la atención.un saludo.
Yo la he catado un par de veces, tanto en zandaly como en bliss y es un muy buen polvo, complaciente, propone, se mueve rico y es muy parchada.. es bajita aunque ni demasiado, y tiene tetas operadas que se las deja chupar si problema. También tiene buen culo.. no se va a arrepentir
 
C

Chechos

Invitado
Yo la he catado un par de veces, tanto en zandaly como en bliss y es un muy buen polvo, complaciente, propone, se mueve rico y es muy parchada.. es bajita aunque ni demasiado, y tiene tetas operadas que se las deja chupar si problema. También tiene buen culo.. no se va a arrepentir
Pero pasen el contacto, o el link
 
S

Sadfucker

Invitado
Pero cómo hace uno para conseguir una cita?

Muy dificil
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
516
Yo estos dias tuve cita con ella, esta maravillosa, su actitud y cuerpo son fantásticos.
 

Temas similares

Arriba