Lobo Hombre en París
Catador Nivel II ⭐⭐
Parce no tenga sexo con ninguna y listo. Yo llevo 10 años en esto y todo vietnam
Buenas noches Caballero
Nos podrías compartir que cuidados tomas o algún consejo.
A mi la ITS que mas me raya en el sexo oral es el herpes tanto el simple como el genital, es una enfermedad que hay gente que le da muy duro varios años, fiebre, malestar general las llagas y no tiene cura y vas a tener que decirle a cualquier pareja que tienes esa infección antes de tener sexo y es demasiado contagiosa, tu pareja se va terminar contagiando, y por ultimo se disparan las posibilidades de tener VIH por las lesiones de la piel.
Dicen que mas del 60% de la población tiene esta infección.
A mi si una chica me dice que tiene herpes salgo corriendo, entonces esta población estigmatizada, en Europa hay paginas de personas con herpes para que liguen entre ellos.
Por ejemplo una persona con VIH podría tener sexo oral sin ningún problema y sin protección, al igual que dar besos, la persona con herpes no puede hacer prácticamente nada sin protección porque contagia así no este en un brote y aun con condón se puede trasmitir también por rose en la piel que no cubre el condón igual que el VPH.
Gracias
Última edición: