Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tifany 3022549241 por Hammer

Hammer

Parroquiano
Puntaje
6
Titulo personalizado

BWW fenomenal

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Tifany es una Gordibuena sensacional, es un besote rico, hace las poses que uno quiera, se deja besar, tiene unas tetas deliciosas grandes y naturales muy ricas para una rusa, tiene unas nalgotas grandes hermosas, en cuatro se ve excitante,

IMG_20230723_201440.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
J

Juanes 1

Invitado
Si revisa abajo hay muy buena reseña de la niña, no ha todos nos va bien en los servicios, muchas veces también depende del trato que se les dé a las scort para recibir buen servicio
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
692
Si revisa abajo hay muy buena reseña de la niña, no ha todos nos va bien en los servicios, muchas veces también depende del trato que se les dé a las scort para recibir buen servicio:El servicio debe ser igual independientemente del trato, una cosa es irrespetar lo cual justifica la cancelacion anticipada de un servicio, otra ya es capricho de la servidora, me parece mas de niña malcriada esa actitud que la de una profesional prestadora de compañia. Ademas las autoreseñas no se deben descartar como opción colega.
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
692
Yo la cate hace unos meses, me atendió en un apartamento no muy lejos de la casa azul, eso fue en horas adentradas de la noche y eso porque no había nadie más disponible relativamente cerca a esa hora, debo acotar varias cosas, la primera es que en un mensaje de voz que hizo por watsapp cuando estaba a mi lado comento algo de inyectarse en plan drogas lo cual me dejo helado ya posteriormente después de haber concluido el servicio que me presto, hay una reseña anteriormente de ella y el punto clave es lo de los malos olores y además en los comentarios hay demasiadas cuentas muy notorias que la defienden de invitados con nombres que terminan o en 1 o 2 con comentarios casi copia y pega.
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
692
 
E

El Costeño

Invitado
Si revisa abajo hay muy buena reseña de la niña, no ha todos nos va bien en los servicios, muchas veces también depende del trato que se les dé a las scort para recibir buen servicio
Si revisa arriba y abajo sos vos maldita veneca asquerosa hedionda, sos una ladrona no más, mejor vaya al médico y hágase revisar esa infección antes de que termine con una gangrena en ese hueco, acá las únicas reseñas buenas son las que usted hace y la que hizo el hdp de su proxeneta, prepárese para limpieza social, estás quemada hedionda
 
J

Jaime Alberto

Invitado
La xenofobia es un problema muy grande en algunas personas como estás que vociferan y dicen cosas que no son, solo por hacer quedar mal a una persona, que lastima que existan estás personas con ese mal,
 

Aventurero anónimo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Muchachos pero sinceramente no visiten esa vieja, en persona es mas que maluca rrrr pasada de peso y yo no se como putas es que se toma esas fotos que se ve hasta buena que cuando uno la ve en persona le dan es ganas de salir corriendo...

Le quise dar una oportunidad pese a que esta rrr paila fisicamente, y que gonorrea de seevicio dice que lo chupa bien que nl se que y no dura ni un minuto y ya quiere montarse... descartada totalmente
 
J

Juanesss

Invitado
Buenas Tardes, hace unos dias fui a visitarla porque en Las Fotos SE Ve bien, pero apenas me abrio la puerta hummm que asco de Mujer, tenia cara de Gorila. Todo empeoro cuando comenso a Hablar haaaa que hpta aliento de Momia. La verdad dije que necesitaba ir por la billetera y aproveche y me fui. No pierdan si tiempo y su Plata. Parece UN Gorila preñado
 
M

Miguelito13

Invitado
Juanes Ella esta muy quemada. Por ahi dicen que tiene una Enfermedad. Pero de lo que si estoy seguro es que huele horrible y parece UN mico con UN banano hahaha la Saco del estadio com lo de Gorila preñado 🤣🤣🤣
 

Temas similares

Arriba