Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tifany 3205954805 por Dr.JohnnySins

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
S

Stuart 1

Invitado
Compa buen día, yo tomé por primera vez su servicio hace un año aproximadamente y me dejó mucho que desear, el oral natural decía en la página y a mí me pidió 10mil más, hubo un momento donde me iba a venir relativamente pronto por el verano que traía, le dije que parara y me dijo que no "porque estaba muy arrecha", cuando estaba encima de mí me recostaba las tetas en mi pecho para que no se las chupara, apenas acabé el primer cartucho me estaba masturbando para que se me parará de inmediato y me decía que todo era mental y así jajajajaja, ojalá haya mejorado el servicio, yo le daría una segunda oportunidad porque me encantan las bbw, gracias por la reseña
El servicio de Tifany es excelente hace poco estuve con ella y me fue súper bien, una niña atenta, amable,
A mí me fascina las trozudas de tetas grandes y naturales, se las dejo chupar sin problema y tiene un culo hermoso grande, eso en cuatro se ve fenomenal, en pocas palabras para los que les gusta gorditas,esta niña es la indicada, me encantó el servicio de Ella, recomendada....
 
E

El costeño

Invitado
Yo fui ayer también y ella tenía mal olor en la vagina y no es una vagina agradable de ver. Es muy fingida porque dice que se vino mil veces y realmente yo no fui capaz de penetrarla por lo mal que olía ahí abajo y creo que tiene VPH pero no puedo asegurarlo.
Confirmo lo que dice esta reseña, hoy estuve con ella, me deje llevar por tantas supuestas buenas reseñas, ya me doy cuenta que es ella haciendo esos falsos comentarios, realmente el peor servicio de mi vida, la peor experiencia que he tenido, es grosera, relojera, acosa para venirse, supuestamente el anuncio dice reina del oral al natural y es el peor oral que me han hecho, sin ganas, como 30 segundos de oral, le dije que si por favor me hacía más y me dijo que ya se iba a acabar la hora y faltaban como 45 minutos jajajajajja, lo del olor en la vagina es real, huele asqueroso, a culo remojado y sudado, no tiene buena higiene, y le salía un flujo medio amarilloso tirando a café de la vagina, yo ya sabía que esa plata se había perdido, a lo que decidí venirme rápido e irme, que asco de servicio, no caigan y no vuelvan a tomar servicios con ella, haré la reseña completa y las detallada
 

mixmaster74

Parroquiano
Puntaje
26
Confirmo lo que dice esta reseña, hoy estuve con ella, me deje llevar por tantas supuestas buenas reseñas, ya me doy cuenta que es ella haciendo esos falsos comentarios, realmente el peor servicio de mi vida, la peor experiencia que he tenido, es grosera, relojera, acosa para venirse, supuestamente el anuncio dice reina del oral al natural y es el peor oral que me han hecho, sin ganas, como 30 segundos de oral, le dije que si por favor me hacía más y me dijo que ya se iba a acabar la hora y faltaban como 45 minutos jajajajajja, lo del olor en la vagina es real, huele asqueroso, a culo remojado y sudado, no tiene buena higiene, y le salía un flujo medio amarilloso tirando a café de la vagina, yo ya sabía que esa plata se había perdido, a lo que decidí venirme rápido e irme, que asco de servicio, no caigan y no vuelvan a tomar servicios con ella, haré la reseña completa y las detallada
I totally agree with everything you are saying. The odor, watching the time and the rude attitude. So many people is giving her good reviews but this is one of the worst service I ever had in Medellin. .
 
F

Fuleko

Invitado
Que tan raro que despues de que uno comentara que le olia mal abajo y que cree que tiene una ets empezaron a salir los clientes mas satisfechos del mundo a decir que es perfecta jajajajajaj ya ni disimulan
 
M

Martincito

Invitado
Buenas Tardes foro

La tipa fuera de SER mala persona es una asco en la cama. Esa mujer huele horrible. Ademas, tiene una cara de Chimpanze que no puede con Ella. Tiene pelos muy largos en su vagina, como que SE depila y no alcanzar a llegar hasta ciertas zonas y eso se Ve asqueroso... 0/10
 
E

Estebitann

Invitado
Lo que Martincito dice es verdad, la tipa es una inversion perdida....no pierdan El dinero que haras la Boca le huele a Rincon Viejo
 
L

Luisfonsi13

Invitado
Aquí hay unos que no se comen las manos porque le hacen falta atacan a cualquier monstruo parecen Ivan Helsing el cazador de monstruo a cualquier cocodrila le tiran
 
A

Antony13

Invitado
Cuidado con esa Gorda que fuera de tener UN Mal olor tambien es Mera ladrona. No le dejen la billetera a la Vista es de esas que TE saca los billetes y la piyas y te hace escandalo. Tengan cuidado con esa Veneka con aliento de Momia
 
E

Emanuelt

Invitado
Buenas noches,

Ayer fui a donde esta chica ya que en Las Fotos de Ve bien. Vaya sorpresa me lleve apenas llegue, es una Gorda con cara horrible, la Boca le apestaba, olia a Cigarillo con mierda. La verdad preferi darle 20 mil de Liga que perder 100. La vieja es grocera, me iba a hacer UN escandalo porque no tome El servicio. Pero esque es horrible de verdad y Ese aliento que tiene derriaba aviones
 
M

Miguelito13

Invitado
Bien dia.
Tifany es una niña muy completa en su servicio, sería en lo que ha acordado con el cliente, es una gordita muy sexy, tiene unas tetas muy deliciosas, grandes para la buena rusa, ese culo grande que tiene en cuatro lo excita a uno demasiado, lo consiente harto a uno, da una mamada fenomenal, es lo máximo, le realiza las pose que usted desee, no es complicada, se recomienda al 💯 por ciento,. Tifany mi gorda sexy rica buenona, pronto te visitaré de nuevo
Gorda sexy??? Hahahaha esa Boca le huele a mierda y de frente parece UN primate. Seguro es usted la Gorda Cara de mico hahaha 🤣🤣🤣
 
S

Sebastian23

Invitado
Buenas noches,

Ayer fui a donde esta chica ya que en Las Fotos de Ve bien. Vaya sorpresa me lleve apenas llegue, es una Gorda con cara horrible, la Boca le apestaba, olia a Cigarillo con mierda. La verdad preferi darle 20 mil de Liga que perder 100. La vieja es grocera, me iba a hacer UN escandalo porque no tome El servicio. Pero esque es horrible de verdad y Ese aliento que tiene derriaba aviones
 
S

Sebastian23

Invitado
Esa mujer es horrible y huele horrible....dicen que tiene varias enfermedades la Venek
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Buenos dias, que curioso

Viendo tantos comentarios haters, como todo en la vida no todos tenemos las mismas experiencias. Con la señorita en cuestio puedo decir que a favor si es la de las fotos, es trocita mas no gorda y eso es un punto a favor positivo por que ya todos saben con quien se van a encontrar y no van a ir a perder la ida como les pasa a muchos que ven anuncios con el rostro distorcionado, con un mundo de photoshop y ahi si es peor.

Como el mercado actual esta siempre muy costoso chicas nuevas que estan en esto 160K a 200 K, no estan para uno perder el tiempo dando servicios de mediocres, papi dame tu leche, ya te veniste, sacandolo a uno a las patadas que mala platica invertida. Con ella ya estado 3 veces siendo econocmica y todo el estilo, mejor viejo conocido que nuevo por conocer

Con respecto al cigarillo ya le di su sugerencia y acepta la critica de forma positiva.

Feliz dia
 
T

Tifanny P

Invitado
Buenas tardes a todos, no había visto hasta ahora esta reseña, vengo a defenderme para empezar yo tengo mi distinguida clientela.

Y hasta el día de hoy no he tenido problema alguno con mi calidad de servicio y más si se trata de salud y buena higiene Le exijo también lo mismo a quien venga.

No se quien es la persona que me esta difamando pero a todos les puedo decir que tengo mis exámenes al dia, no realizó nada sin protección y mucho menos por que me Ofrezcan todo el oro del mundo, el que desee venir bienvenido sea, y les puedo mostrar mostrar los exámenes.

A la crítica del cigarrillo lo recibo con toda la atención del mundo y en lo posible estoy tratando de que sea lo mínimo posible para que el encuentro sea 100 % agradable.

De todas maneras mil gracias y el que desee venir bien pueda.

No soy una barbie soy trocito y soy 100% como me ven las fotos natural, no operada.
 
H

Hammer M

Invitado
La realidad es que muchos salen a denigrar de las personas, yo he estado varias veces con la chica y no puedo decir que he tenido experiencias negativas, todo lo contrario, me ha ido súper bien con ella, ella es trozuda, tiene buena cadera, y para nada tiene malos olores como dicen algunos
No denigremos de las mujeres de esa forma sin necesidad
 
J

Juan Hincapié

Invitado
Si no les gusta el servicio de una chica, sencillamente no vuelvan, pero no se pongan a inventar cosas que no son
Esta mujer presta un servicio excelente
Huele rico, tiene un cuerpo espectacular para los amantes de las trozudas,
.
 
B

Beto Marin

Invitado
Cuando uno decide tomar un servicio es por qué ya ha analizado bien el perfil de la chica con la cual va a estar,
Si no le gustan trozudas, busque Barbies, las hay y por montones
Y si algo puedo decir, es que las fotos que la chica pública son tal cual es ella, aho no está inventando ser otra mujer,
Simplemente es la gordita trozuda,
Y la chica presta un buen servicio en general
 
A

Ana1609

Invitado
Nuevo chat para encontrar pareja sexual - s.id/1VaEp
 
I

Ismael Bermúdez

Invitado
Yo no entiendo por qué hay hombres que están con una mujer y luego son hablando mal de ellas,
Esa chica es buen polvo, excelente servicio y es igual que en su fotos de perfil...mínimo piden rebaja y como no se las hecen quedan ofendidos y no tiene nada más que hablar mal de ellas,
 

Temas similares

Arriba