Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tifany 3225131016 por nnf4rr3l

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teléfono (WhatsApp)

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
No soy de hacer reseñas, me gusta leerlas y ahí decido a quien visitar, para mi la mejor de todas es TIFANY, pero les traigo una muy mala noticia, muy pronto vuelve al ruedo pero va a estar un tiempo indefinido prestando sus servicios en Bogotá, lo sé de una muy buena fuente, saludos.
Ahhh se va a internacionalizar esa nena. Jajaja asi es que la perdimos.
 
C

Coscu

Invitado
Esta vieja lleva operándose como 2 años y siempre vuelve igual ahora lleva como 3 meses y nada de tilín y aunque su servicio es muy bueno exageran con 10 en todo siempre los mismos usuarios
 

Tifanny.

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
93
Hay corazón que lastima q hables de una mujer así se nota Lo ardido o ardida q estas
Yo no tengo necesidad de poner a personas que hablan de mi
Demás q ni me conoces muchos saben quién soy cielo y como he quedado ademas mis operaciónes me las hago por mi gusto no Por opiniones de personas como tú
 
Última edición:
I

Ipsum

Invitado
Hay corazón que lastima q hables de una mujer así se nota la rabia q me tienes
Demás q ni me conoces muchos saben quién soy cielo y como he quedado ademas mis operaciónes me las hago por mi gusto no Por opiniones de personas como tú
Quiero conocerte algun dia
 
M

Miron

Invitado
Hay corazón que lastima q hables de una mujer así se nota Lo ardido o ardida q estas
Yo no tengo necesidad de poner a personas que hablan de mi
Demás q ni me conoces muchos saben quién soy cielo y como he quedado ademas mis operaciónes me las hago por mi gusto no Por opiniones de personas como tú
Amor es cierto que te vas de la ciudad o por el contrario cuando vuelves?
 
C

Coscu

Invitado
Se nota q no entendiste mi mensaje princesa yo no pongo en duda tu trabajo como lo dije eres muy buena en lo q haces pero hace como un año mencionaron lo de la cirugía y a los meses volviste igual y ahora te desapareces de nuevo por meses y nada de nada y no ha todos nos tienes q parecer un 10 en todo como lo mencionan algunos
 

Tifanny.

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
93
Hay pero porfavor superame se nota q no me conoces muchos saben cómo quede q hasta ni tiempo me daba para agendarlos hay personas q quedaron hasta con ganas de estar conmigo ellos no van a regalar la plata a una fea igual no soy una Reina pero Mejor q tu Si debo de ser mejor q tu
igual cielo personas como tú me van y me vienen Vas a quedar con las ganas de ver cómo quede jajajaja ardido o ardidita
 
Última edición:
C

Correa

Invitado
La envidia si es muy. Buena esa cosota la verdad aquíen no le gusta verse bien Esque cuando uno es famoso por las cosas buenas no faltan los ardidos y las ardidas yo creo que más ardidas parce si ella es una cosa de locos jajjaa que pesar y lo peor Esque está más chimba cada día eso creoo y la nena bacano la humildad ojalá vuelva pero más privado como Sara besos ternurita espero que vuelvas
 
S

Sex

Invitado
Hay pero porfavor superame se nota q no me conoces muchos saben cómo quede q hasta ni tiempo me daba para agendarlos hay personas q quedaron hasta con ganas de estar conmigo ellos no van a regalar la plata a una fea igual no soy una Reina pero Mejor q tu Si debo de ser mejor q tu
igual cielo personas como tú me van y me vienen Vas a quedar con las ganas de ver cómo quede jajajaja ardido o ardidita
Amor ya estás laborando?
Quiero verte
 
C

Coscu

Invitado
Pero vea ps esta en el pedestal q está ahora resulta q nos tiene q gustar a todos y sino es q uno es un ardido ves ps
 
U

Uno

Invitado
Hay pero porfavor superame se nota q no me conoces muchos saben cómo quede q hasta ni tiempo me daba para agendarlos hay personas q quedaron hasta con ganas de estar conmigo ellos no van a regalar la plata a una fea igual no soy una Reina pero Mejor q tu Si debo de ser mejor q tu
igual cielo personas como tú me van y me vienen Vas a quedar con las ganas de ver cómo quede jajajaja ardido o ardidita
Volvé Tifa!!!
 

Velasco

Parroquiano
Puntaje
0
Esta vieja lleva operándose como 2 años y siempre vuelve igual ahora lleva como 3 meses y nada de tilín y aunque su servicio es muy bueno exageran con 10 en todo siempre los mismos usuarios
Más caja usted que se mantiene pendiente de ella jajaja sin no le importa deje los comentarios para usted y alos que nos gusta comentar lo hacemos porque nos agrada
 
S

Sex

Invitado
Cómo persona es un angelito en la cama una diablura.
Amor que va hacer para tener citas contigo y disfrutemos como lo merecemos?
 
V

Visitante esporádico

Invitado
Cuándo regresas preciosa?
Ya estoy ansioso por conocerte.
 
C

Coscu

Invitado
Más caja usted que se mantiene pendiente de ella jajaja sin no le importa deje los comentarios para usted y alos que nos gusta comentar lo hacemos porque nos agrada
Oiga este tan mk ahora yo tambifn
La la tengo q alabar pq o sino se enoja esta vieja o vienen los supuestos fans a decir q tengo q comentar este es un foro de libre expresión yo opino lo q me dé la gana yo veré si me la vuelvo a comer o visito otras solo hice un comentario q es real esta cómo se va a coger las mañas de la innombrable ps
 

Velasco

Parroquiano
Puntaje
0
Mijo Esque cuando uno se opera no puede pensar en que se va curar un tiempo yo m hice la rino y todavía me duele entonces si una persona se opera debe de tener su tiempo para que el cuerpo descanse igual no creoo que esté tan necesitada a eso se le llama exclusividad pues trabajadoras sexuales ahí por montones pero fíjese cómo es el servicio que hasta hacen fila y alegamos por ese privilegio y p d n haber muchas más chimbas pero igual no creo solo one asi que usted Ami me suena como una amiga ardida que nadie se la come y si es un man relajese y valla para la verá gruz mijo jajajaja y reserve sus comentarios para su facebook jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba