Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Man tu sabes cuándo se va del país?Ella está en el blis
@Degustador, Pero cómo va volver a laureles mientras se va del país me mostró el pasaporte, eso dijo, la hedionda.
Brother tienes conocimiento de cuando ella se va a ir?Sigo antojándome de ella ????
Lastimosamente no he podido concretar cita con ella. Espero poder probarla antes de que se vaya ????
Que tristeza.Man tu sabes cuándo se va del país?
Que alivio.Jajajaja estos manes sin inventan cosas, Tifanny no tiene pensado salir del país, al menos hoy y mínimo hasta diciembre podremos probar y deleitarnos con este manjar de mujer, les cuento que aunque parezca increible ha mejorado aún mas el sexo oral que brinda, que cosa tan hermosa estar con ella, se nota el amor que brinda en cada mamada, se lo mete con unas ganas como si no hubiera mañana
Que alivio.
Jajajaja.Que alivio.
Cómo así mkQue
Es VERDAD y Que NO es VERDAD
Saludos cosita hermosa ???? besitos dónde no entra el sol ????????????Amores míos Gracias Por Cada Comentario y Aporte.
Cada Uno Sabe Lo Mucho Que Disfruto????????????
Pronto van a saber Que
Es VERDAD y Que NO es VERDAD
Un Beso Enorme Mis Bebesitos Mios![]()
10000 adicionalLa tarifa incluye la habitación en Bliss o hay que dar el aporte a la entrada del establecimiento?
Melo caramelo, cuántos años tienes?Adjunto fotos de esta belleza
Ver el archivo adjunto 16182 Ver el archivo adjunto 16183 Ver el archivo adjunto 16184
Yo hace rato he querido ir donde ella y no me responde ????????????Melo caramelo, cuántos años tienes?
Pana yo tengo 18, por?Melo caramelo, cuántos años tienes?
Hay que insistir mucho parce porque me imagino que a ella le deben llegar 70 millones de mensajes por segundo jajajajaYo hace rato he querido ir donde ella y no me responde ????????????
18 panita sos un niño bienvenido a este mundillo, te comiste un buen manjar de Medellín. Buen Comienzo!Pana yo tengo 18, por?
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Tiffany 3005228535 | Reseñas en Medellín | 175 | |
D | Tiffany 3005228535 | Reseñas en Medellín | 26 | |
![]() |
Tiffany 3005228535 | Reseñas en Medellín | 9 | |
![]() |
🔥 Tiffany 3106455681 | Reseñas en Medellín | 23 | |
J | 🔥 Tiffany 3244687928 | Reseñas en Medellín | 9 |