D
Diranfo
Invitado
Somos dos jajajajaVa toca prender una velita haber si me da luces para conocer dicho bombo y me da una cita
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Somos dos jajajajaVa toca prender una velita haber si me da luces para conocer dicho bombo y me da una cita
Compañero más respeto por favor.Pa mi que la hembrita también tiene el disco duro rayadito ya....
Pa mi que la hembrita también tiene el disco duro rayadito ya....
Por "hombres" como este señor es que las buenas chicas se aburren, y buscan otros rumbos, más respeto por favor, no especulen con cosas tan delicadas como la salud mental o física de las personas. No hagan de este foro una cocina de "viejas" chismosas parce (Pongo "hombres" y "viejas" entre comillas porque no quiero sonar machista, hay hombres que son mas chismosos que cualquiera, y dan lástima)Pa mi que la hembrita también tiene el disco duro rayadito ya....
Tengo el placer de conocerla y sé que no es así, pero si así fuera no es para andar comentando y burlándose... @Tifany y todas las mujeres merecen respeto, mas cuando nos han brindado un excelente servicio.Que no tiene bien puestos sus 5 sentidos.
Yo lo repito. Que ganan con esas afirmaciones.Pa mi que la hembrita también tiene el disco duro rayadito ya....
Pa mi que la hembrita también tiene el disco duro rayadito ya....
Parse sabe que yo también sospecho lo mismo, esa muchacha es lo mas de rara.Pa mi que la hembrita también tiene el disco duro rayadito ya....
Eso ya se volvió aquí sistemático aquí en el foro.Estaba evitando comentar pero ya marica, en serio ya se están pasando, parecen viejas verduleras, chismosas de esquina inventando o especulando cosas. Acá este foro es para recomendarnos peladas, y si ellas están aquí es para respetarlas y si se les hace una critica, que sean constructivas. Pero acá estos manes parecen unos resentidos o hasta pueden ser otras viejas acá mordiéndose la lengua con ese veneno que sueltan.
A lo bien ya dejen de especulaciones que si la nena quiere relajarse, es su vida mk. ¿Que no la conocieron? Pues que pesar y todo, pero opciones hay muchas. Bajenle a eso a lo bien
Esto parece obra de viejas envidiosas. O gente enviada por ellas.Agarren oficio parceros. Si Tiffany se quiso ir por la razon que sea es su vida y ya, o acaso les firmo un contrato? Si piensan que tiene problemas, esta estresada o que se yo dejen de escribir tanta cosa, eso la ayudaria mas.
Usted es como descerebrado, el catador pregunto que es estar rayado ? y eso es lo que significa yo no estoy dando ninguna afirmación de que ella sea así te falta comprensión de lectura yo no la conozco pero la mayoría de catadores que si han estado con ella con respuestas muy sinceras del buen trato de ella hacia los clientes , y más sabiendo que @Felipe m19 tiene una cercanía con ella voy a salir con eso .Por "hombres" como este señor es que las buenas chicas se aburren, y buscan otros rumbos, más respeto por favor, no especulen con cosas tan delicadas como la salud mental o física de las personas. No hagan de este foro una cocina de "viejas" chismosas parce (Pongo "hombres" y "viejas" entre comillas porque no quiero sonar machista, hay hombres que son mas chismosos que cualquiera, y dan lástima)
Gracias compaUsted es como descerebrado, el catador pregunto que es estar rayado ? y eso es lo que significa yo no estoy dando ninguna afirmación de que ella sea así te falta comprensión de lectura yo no la conozco pero la mayoría de catadores que si han estado con ella con respuestas muy sinceras del buen trato de ella hacia los clientes , y más sabiendo que @Felipe m19 tiene una cercanía con ella voy a salir con eso .
Gracias compañero por su comprensión.Usted es como descerebrado, el catador pregunto que es estar rayado ? y eso es lo que significa yo no estoy dando ninguna afirmación de que ella sea así te falta comprensión de lectura yo no la conozco pero la mayoría de catadores que si han estado con ella con respuestas muy sinceras del buen trato de ella hacia los clientes , y más sabiendo que @Felipe m19 tiene una cercanía con ella voy a salir con eso .
JajajajaSe explotó esta mierda y tifany en los maimi ???????? jajaja
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Tiffany 3005228535 | Reseñas en Medellín | 175 | |
D | Tiffany 3005228535 | Reseñas en Medellín | 26 | |
![]() |
Tiffany 3005228535 | Reseñas en Medellín | 9 | |
![]() |
🔥 Tiffany 3106455681 | Reseñas en Medellín | 23 | |
J | 🔥 Tiffany 3244687928 | Reseñas en Medellín | 9 |