Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tiffany 3103781212 por Galvis12

Teléfono (WhatsApp)

Galvis12

Parroquiano
Puntaje
3
Buena tarde Srs, Catadores.

En esta corta reseña quiero contarles un poco de esta genialidad de mujer.
Tiffany, esta mujer ya tenia tiempo, quería estar con ella me generaba mucho morbo y pues escribí me respondió SEÑORES soy fiel creyente que desde acá se siente como va ser el encuentro esta mujer me prendió desde acá. Me mando toda su INF 200 con oral natural. CONFIRME.
Llegue a eso de las 8 pm y ella estaba en una maya genial uff y apenas llegue me revise con un beso que me puso a palpitar al oficial, pasamos a la habitación y esto fue candela pura ella si me besa muy rico pero quiero darles a conocer a usted que chupa como si de eso dependiera todo no me habia quitado la ropa y ella baja y hace su trabajo con arcadas miradas casi casi me vengo jajja rico posterior a esto nos desnudamos sin ningun inconveniente varias posiciones de perrita encima de lado vaquera invertida a borde de cama mas de perrito de encanta duro acá ya aca si muerto yo me vine no aguante mas soy un hombre de un polvo entonces aca les dejo esta chica que desde mis gustos es acertadas para nuestras necesidades sexuales.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Compa el link le quedó mal pegado, no deja abrir, es esta la tiffany de siempre o es otra?
 

monsieur_kekette

Parroquiano
Puntaje
15

Temas similares

Arriba