Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

TITI 3013647605 por Lascivo

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
tit.jpg

Hace unas semanas me dispuse a visitar a esta fémina, por teléfono fue muy dulce y atenta, me dio la dirección en el poblado, y en 40 minutos estuve ahí.

Ella me abrió la puerta, acaba de salir de la ducha, estaba en toalla, ella medirá 1.70 es algo alta, de facciones no muy finas, con un cuerpo de proporciones grandes sin llegar a ser gorda, digamos que voluptuosa, con un trasero muy fofo, descuidado, de señora que tuvo 5 hijos, se nota demasiado la cirugía o lo que sea que le hayan injectado. Sus senos son grandes pero me desmotivo una especie de herida que tenia en uno de ellos lo que cual no me provoco ni tocarlos.

Un así viene lo peor, en la cama es UN DESASTRE TOTAL, pésimo el servicio, su vagina ni se siente la penetración, como diríamos coloquialmente “no ajusta”, ella al ser alta con un peso no acorde a su altura le cuesta tener flexibilidad y dificulta sus movimientos, asi que lo mejor seria hacer el trabajo uno mismo, pero ella no se presta mucho para eso ya que todo le resulta incomodo, el oral fue bastante regular sin llegar a ser malo pero el resto del acto termina por arruinar todo.

No repetiría, no recomendada.
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
A Titi estuve apunto de catarla. Pero gracias a una reseña del foro anterior no lo hice. Tiene malos comentarios está prepago
 
Arriba