Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y cual es el link o el tel?hola buenas tardes, alguien sabe si esta chica de las fotos todavia esta activa?
Ver el archivo adjunto 18106 Ver el archivo adjunto 18107 Ver el archivo adjunto 18108 Ver el archivo adjunto 18109 Ver el archivo adjunto 18110 Ver el archivo adjunto 18111 Ver el archivo adjunto 18112 Ver el archivo adjunto 18113 Ver el archivo adjunto 18114 Ver el archivo adjunto 18115
Mmm no lo tengo en el momento, esas fotos las tenía guardadas ????Y cual es el link o el tel?
Si calidad , se llama AlexandraAlexandra cierto?
Y conservaste el número de celular ? Volviste a ver publicaciones de ella ?Parce antes de pandemia yo estuve con ella, estaba atendiendo en ciudad del río y estaba peli roja y con más tatuajes, yo la conocí atrás del éxito de la 70 pelinegra como en esas fotos, servicio muy huenk
Te equivocaste escribiendo que el servicio es muy bueno ? O que significa huenk?????Parce antes de pandemia yo estuve con ella, estaba atendiendo en ciudad del río y estaba peli roja y con más tatuajes, yo la conocí atrás del éxito de la 70 pelinegra como en esas fotos, servicio muy huenk
Uuuyy sii si alguien sabe de ella que avisen o si ella ve esto que vuelva jajajaja ella era cosa de locosJaja si era bueno, nada men tambn la he buscado bastante
Cual era ella???Uuuyy sii si alguien sabe de ella que avisen o si ella ve esto que vuelva jajajaja ella era cosa de locos
Alguna reseña o teléfono para tenerla en el radarCual era ella???
X2. Que ganas de volver a repetir con esta nenaUuuyy sii si alguien sabe de ella que avisen o si ella ve esto que vuelva jajajaja ella era cosa de locos