Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Todo tiempo pasado fue mejor? por Eloscuro

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
Tiempos aquellos en los que las prepagos eran asi de chimbas...
pa7.jpg
20141120021020-marianaangel-prepago-medellin-9.jpg
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
viejo Oscuro, dejame decirte que esa segunda mona que pones alli es como la que vimos ayer en CANDY HOUSE es mas la de alla esta mas buenos, en la cara se le ven sus añitos pero esta super buena.
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Esas primeras para el trío quienes eran? Soy relativamente nuevo en Medellín así que nunca las conocí :(
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
viejo Oscuro, dejame decirte que esa segunda mona que pones alli es como la que vimos ayer en CANDY HOUSE es mas la de alla esta mas buenos, en la cara se le ven sus añitos pero esta super buena.
Uyyy viejo, pues en ese caso va tocar darse la pasadita por esos lados
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
Esas primeras para el trío quienes eran? Soy relativamente nuevo en Medellín así que nunca las conocí :(
En la primera foto la que esta arriba se hacia llamar Kathy, monita de ojos verdes, cara hermosa, cuerpo exquisito y una cuquita que parece de porcelana, la vieja se perdió un tiempo, se llenó de cirugías y se desmejoro mucho, ahora está trabajando en Europa, la de la segunda foto se llamaba Mariana, tenia una nariz feita, pero se la opero y le quedó hermosa, es exquisita de pies a cabeza
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
En la primera foto la que esta arriba se hacia llamar Kathy, monita de ojos verdes, cara hermosa, cuerpo exquisito y una cuquita que parece de porcelana, la vieja se perdió un tiempo, se llenó de cirugías y se desmejoro mucho, ahora está trabajando en Europa, la de la segunda foto se llamaba Mariana, tenia una nariz feita, pero se la opero y le quedó hermosa, es exquisita de pies a cabeza
Aun se ven asi, me recuerda a Luna una prepago Venezolana, hermosisima, lastima que no la he vuelto a ver.
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
viejo Oscuro, dejame decirte que esa segunda mona que pones alli es como la que vimos ayer en CANDY HOUSE es mas la de alla esta mas buenos, en la cara se le ven sus añitos pero esta super buena.
Junior te acordas del nombre de la mona que te parece mas buena que la de la foto?... tengo pensado visitarla. Gracias
 

Dgear

Parroquiano
Puntaje
15
"Todo tiempo pasado fue mejor?"

Pienso un poco lo mismo.

No sé que opinan, pero de mi experiencia, vivienda en Medellin desde un poco mas de 3 anos. Yo fui a la Isla desde el primer dia que llegé y voy a veces para ya acaompanar amigos extranjeros que me visitan.
Y tengo que decir que el "ratio" de chicas que me gustaria culear esta bajando a cada visita...
De mas de 50% chicas que me gustaba en la Isla hace 3 anos, ya cuando voy, es maximo 10%... o a ver menos...

Cuando voy por bogota, me parece el nivel mejor. Fui en Panama tambien, y muchas colombianas bonitas. Muchas me dicieron que se hace mucho mas dinero por alla... entonces pienso que las mas bonitas se van de Medellin ?

Lo mismo, cuando voy por Barcelona, muchas colombianas y venecas mas bonitas que en los clubes de chicas de Medellin.
 

el_lobo

Parroquiano
Puntaje
20
Este foro me parece interesante y siento nostalgia por las siguientes damas:
- Dianita, la famosa que solo atiende de forma exclusiva
- Monica madura de Masajistas Paisas
- Viviana Madura de Paisas Divinas, atendía casi siempre en el Centro.
- Milena de Masajistas Paisas, como olvidarla arriba de Don Quijote cerca a la 35
Saludos,
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
Monica era una delicia, a la hora que la visitaba solia estar sola, asi que me llevaba a cada rincón posible del apartamento, me la comí en el cuarto, el baño, la sala, la cocina... Milena también era una ricura
 

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
ufff en esa epoca habian muchas muy ricas, como Diana, Monica, Valentina, Vanessa, Mariana, Salome, entre otras que trabajaban en Masajistas Paisas, definitivamente excelentes servicios.
 

andres timido

Parroquiano
Puntaje
5
Yo recuerdo a Dulce una mona de masajistas paisas con una vagina hermosa, que faenas con esa vieja, si alguien sabe de ella que pase el dato
 
Arriba