Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Tome El Consejo Si Quiere por Antoni26

  • Autor Antoni26
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 5
  • Visitas 1K
A

Antoni26

Invitado
Señores buenas tardes, solo quiero dar mi pequeña opinión sobre esta página. Como experiencia que he tenido
De mi parte me parece que catador Colombia se volvió un sitio de 50% a 50% en la veracidad de las prepagos en Medellín. Puesto que en mi experiencia he estado con dos mujeres que recomendaron en esta página y me fue muy bien, más sin embargo hay otras situaciones en las que veo que hay mucha falsedad en las publicaciones.
Como consejo señores PORFAVOR.
1. No den besos a las prepagos ustedes se están chupando los penes de todo un día de trabajo de una prepago y el semen por hay derecho.
2. No metan el pene sin condon, Medellín es una de las principales ciudades que reportan a diario Mayor contagio por VIH/Sida.
3. Sean caballeros, cuida tu imagen, has deporte para que te baje lo arrecho, cuida tu higiene personal.
4. Vayan a sitios seguros, No vayan al Centro, bello, Caicedo, San Javier, la minorista etc. Solo vayan a sitios reconocidos que aca en este grupo les ayudamos donde pueden ir y la fija calmado, seguro y parchado.
OJO no estoy quitándole méritos a estos sitios, pero si que sepan y tengan muy claro a dónde se van a meter.
5. Señores valorencen, no se pongan de tu a tu con prepagos, ellas son mujeres que nos hacen un gran favor de no comer una locura de violacion solo por andar calientes con eso parado a toda hora.
Cualquier inquietud los leo.
Saludos
 
A

Advisor.

Invitado
Se toman los consejos ....el problema es que muchos aqui tienen problemas emocionales y salen enamorados y hasta marranos de las prepagos que conocen .

muchas de estas nenas no son mala sangre pero muchas otras si....si lo ven a Ud enamorado, fijo se lo deja mandar sin condon ...solo por la promesa que uds se volverá su sugar y con la gran mentira de que solo a Ud se lo está dejando meter así.

lo de los sitios es total verdad....pero muchas veces se queman rápido ...estilo la 4ta brigada ....quienes tenían un LineUp de niñas deliciosas y de buen servicio y después se lo cargaron con malos servicios y Photoshop al 100.

vayan Y culeen prepagos como quiera....pero jamas se enamore....ni jamás las saque a pasear ...aparte de ser el man que le paga por polvo ahora será el marrano que le da cena gratis ....recuerden que ellas no buscan el amor aqui...buscan quien les facilite más la vida con regalos y demás....conozco varios casos ...y muy seguramente de catadores de este foro, que hasta han sacado a vivir prepagos, pensando que les van a dar fidelidad....aquí en la vida real eso no pasa así Parceros .
 
A

Antoni26

Invitado
Se toman los consejos ....el problema es que muchos aqui tienen problemas emocionales y salen enamorados y hasta marranos de las prepagos que conocen .

muchas de estas nenas no son mala sangre pero muchas otras si....si lo ven a Ud enamorado, fijo se lo deja mandar sin condon ...solo por la promesa que uds se volverá su sugar y con la gran mentira de que solo a Ud se lo está dejando meter así.

lo de los sitios es total verdad....pero muchas veces se queman rápido ...estilo la 4ta brigada ....quienes tenían un LineUp de niñas deliciosas y de buen servicio y después se lo cargaron con malos servicios y Photoshop al 100.

vayan Y culeen prepagos como quiera....pero jamas se enamore....ni jamás las saque a pasear ...aparte de ser el man que le paga por polvo ahora será el marrano que le da cena gratis ....recuerden que ellas no buscan el amor aqui...buscan quien les facilite más la vida con regalos y demás....conozco varios casos ...y muy seguramente de catadores de este foro, que hasta han sacado a vivir prepagos, pensando que les van a dar fidelidad....aquí en la vida real eso no pasa así Parceros .
Parce que gran moraleja, yo creería que si vas a quedar en contacto con alguien es porque van a salir a tener sexo y depronto no te cobra tanto, ojo depronto, mas sin embargo ojooo, no se coman a las prepagos sin condon, así sea que estuviste muchas veces con ella o te da mucha confianza, pilasss ustedes no son los únicos que estan detrás de ese tipo de viejas, hay muchos manes que son muy marranos que con tal de comerse a una vieja sin condon, les promete que les va a pagar mucha más plata y entonces ese tipo de negocio para la prepago le conviene. Entonces señores no besen bocas de prepagos nooo, y no lo metan sin condon nooo.
Yo tuve la experiencia de que estuve con una prepago por la 33 hace 4 años, la vieja era una cosa de locos tremenda mujer una mujer que con la ropa y sin la ropa te va dejar con muchas ganas, estuve con ella y cuando terminamos de hacerlo me dijo que la próxima que cuando nos volvamos a ver me daba el numero para que saliéramos y yo jummmm como seraa eso, me dio mucha desconfianza y no volví, tal vez a la vieja le guste o no pero yo no volví, entonces pilas señores, peguenle la cualida bien brava con condon y listo si te quedó gustando repetís si no buscas una mejor y etc, pero siempre con la protección.
 

Medusa Man

Parroquiano
Puntaje
1
En 2019 tuve una experiencia con una prepago, la visitaba una vez a la semana, la chica después de la 4 visita empezó hacerme el oral al natural, ella no lo hacía así, a la 6 visita le dije que ella me gustaba mucho y que nunca lo había echo sin condón la convencí y se lo dejó meter así, ya después empecé a sentir otras cosas por esa chica y eso se me estaba formando un problema así que me puse a investigar en un foro, y resulta que la chica se lo dejaba meter de otros clientes sin condón también , entonces desde entonces lo único que me dejó haces es el oral sin condón.
 
A

Antoni26

Invitado
En 2019 tuve una experiencia con una prepago, la visitaba una vez a la semana, la chica después de la 4 visita empezó hacerme el oral al natural, ella no lo hacía así, a la 6 visita le dije que ella me gustaba mucho y que nunca lo había echo sin condón la convencí y se lo dejó meter así, ya después empecé a sentir otras cosas por esa chica y eso se me estaba formando un problema así que me puse a investigar en un foro, y resulta que la chica se lo dejaba meter de otros clientes sin condón también , entonces desde entonces lo único que me dejó haces es el oral sin condón.
Parcero que eso te quede de moraleja, fácilmente te hubiera podido pegar una enfermedad bien brava pilas mucho cuidado no hay nada gratis en esta vida, así sea una mamada.
 

Temas similares

Arriba