Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Top las mas blancas por Jorgemc

  • Autor Jorgemc
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 59
  • Visitas 8K
J

Jorgemc

Invitado
Bueno señores, esta pregunta va para que tengamos el top para los que nos gustan bien blancas.

Empiezo por celeste, un color de piel muy bonito, flaquita y linda.

Que otras conocen?
 

Jota11

Sommelier 🎖️
Puntaje
452
Parcero, Celeste, Isabel, eliza, Luna, Rouse, Pamela.. Esas son las que recuerdo y con las que he estado, de piel muy blanca.. A mi también me gusta mucho las nenas de piel blanca.
 
P

Pascalis

Invitado
Cordial saludo, Sr. Jorgemc.
Las chicas que me han impactado por su blancura( cosa que me fascina), son:
*Diana (veterana masajistas paisas)
*Hanna (sector parque de Belén)
*Milena(masajistas paisas, ojalá vuelva)
*Evelyn(masajistas paisas, poblado)
*Eva(sector velódromo)
*Emily(La América)

Saludos.
 

AndyCatador

Parroquiano
Puntaje
56
Yo durante la pandemia me retiré de las trigueñas y morenas que me fascinan por demás, pero comencé a catar solo bien blanquita y la verdad me ha encantado. Me fascina lo delicado de la piel de esas niñas. La mas divina es esta que me recomendaron en otro foro hace unos meses. Medio caribe pero un polvo sumiso delicioso esta bandida.
KFAP9G9.png

yD9quB3.jpg

8vugsEn.png

VXjsJ0Z.jpg

UrBsjId.png

m3IL4GE.png

wM0zwlo.jpg

JWO2x46.jpg

n0bDQn4.png
 

El chapo

Parroquiano
Puntaje
42
Yo durante la pandemia me retiré de las trigueñas y morenas que me fascinan por demás, pero comencé a catar solo bien blanquita y la verdad me ha encantado. Me fascina lo delicado de la piel de esas niñas. La mas divina es esta que me recomendaron en otro foro hace unos meses. Medio caribe pero un polvo sumiso delicioso esta bandida.
KFAP9G9.png

yD9quB3.jpg

8vugsEn.png

VXjsJ0Z.jpg

UrBsjId.png

m3IL4GE.png

wM0zwlo.jpg

JWO2x46.jpg

n0bDQn4.png
Qué pasó???
 
J

Jorgemc

Invitado
Yo durante la pandemia me retiré de las trigueñas y morenas que me fascinan por demás, pero comencé a catar solo bien blanquita y la verdad me ha encantado. Me fascina lo delicado de la piel de esas niñas. La mas divina es esta que me recomendaron en otro foro hace unos meses. Medio caribe pero un polvo sumiso delicioso esta bandida.
KFAP9G9.png

yD9quB3.jpg

8vugsEn.png

VXjsJ0Z.jpg

UrBsjId.png

m3IL4GE.png

wM0zwlo.jpg

JWO2x46.jpg

n0bDQn4.png
Tienes el número?
 

El chapo

Parroquiano
Puntaje
42
Yo durante la pandemia me retiré de las trigueñas y morenas que me fascinan por demás, pero comencé a catar solo bien blanquita y la verdad me ha encantado. Me fascina lo delicado de la piel de esas niñas. La mas divina es esta que me recomendaron en otro foro hace unos meses. Medio caribe pero un polvo sumiso delicioso esta bandida.
KFAP9G9.png

yD9quB3.jpg

8vugsEn.png

VXjsJ0Z.jpg

UrBsjId.png

m3IL4GE.png

wM0zwlo.jpg

JWO2x46.jpg

n0bDQn4.png
No se ven las fotos
 
D

Donjuan

Invitado
Parcero, Celeste, Isabel, eliza, Luna, Rouse, Pamela.. Esas son las que recuerdo y con las que he estado, de piel muy blanca.. A mi también me gusta mucho las nenas de piel blanca.
Qué pasaría con Eliza la que atendía en Belmonte, chimba de nena pero no la volví a ubicar, alguien sabe algo?
 

ContrarianExpat

Parroquiano
Puntaje
24
Revivo el tema para ver si alguien conoce a una de verdad blanca, que no sea gordibuena ni este en sobrepeso.
Hablo blanca estilo europea y con buen rostro, no importa el precio. He buscado y buscado y no encuentro.
 
J

Jorgemc

Invitado
Celeste es muy blanca, atiende por el makro de San Juan, hace poco visité a valentina en la america, muy buen servicio (es blanca pero no tipo europea). Haa pensado en liza?
 

ContrarianExpat

Parroquiano
Puntaje
24
@jorgemc Celeste imposible de contactar, valentina no la he visitado pero no me da buena impresion sus fotos, siento que no tiene el tipo de rostro que me gusta y de cuerpo se ve algo trozita. No se quien sea liza.
 
J

Jorgemc

Invitado
@jorgemc Celeste imposible de contactar, valentina no la he visitado pero no me da buena impresion sus fotos, siento que no tiene el tipo de rostro que me gusta y de cuerpo se ve algo trozita. No se quien sea liza.
Yo iba con cero fe en la cara, y fue de lo que más me gustó de ella, siendo esto objetivo. Ojos grandes, una boquita que arrecha.
 

Temas similares

Arriba