Kaliroses1
Parroquiano
Rostro
BelloCuerpo
BienServicio
ExcelenteSaludos, colegas catadores de los placeres otorgados por las mujeres.
En mis dos publicaciones anteriores vi que hubo buenas interacciones, así que quise compartirles otro top de sitios para adultos que recomiendo visitar en Medellín.
No siempre la economía se presta para darse el gusto de disfrutar los servicios de una bella masajista tántrica veinteañera en un spa de El Poblado o Laureles. Así que, cuando estamos en temporada de vacas flacas y no alcanza para el caviar, toca comer chunchullo… pero eso también tiene lo suyo.
De hecho, recuerdo algunos de estos sitios con cierta nostalgia y gratitud, porque fueron mis lugares de iniciación en este mundillo cuando apenas era un muchacho universitario al que no le alcanzaba para mucho. Eso fue hace más de 11 años, y durante esa época viví grandes experiencias y aprendizajes. Incluso llegué a tener dos parejas vinculadas a este mundo.
Así que, sin más preámbulos, aquí va mi top:
1. Casa de Masajes Anveturas — 5/5
Para mí, este lugar tiene las famosas 3 B: bueno, bonito y barato.
Es un sitio pequeño, con unas 6 o 7 chicas en promedio, pero todas suelen tener muy buena actitud, ser serviciales y ofrecer un trato bastante cercano, casi de “nivel novios”. La idea es que salgas contento y bien atendido.
Desde que llegas, el ambiente se siente bastante cercano porque los propios dueños, una pareja de esposos, son quienes atienden. Te ofrecen un trago en la barra y te dejan disfrutarlo tranquilamente, sin presiones ni apuros.
Otra cosa que me parece destacable es el sistema de fidelización: apuntan tu nombre en una tarjeta y llevan la cuenta de tus servicios. Al completar 10 servicios, te dan una hora de cortesía con la chica que elijas.
Yo ya he conseguido este beneficio tres veces y, en la última ocasión, incluso entré con dos chicas.
También organizan eventos especiales que suelen ser bastante particulares y, obviamente, incluyen a las chicas del lugar: paseos en chiva, días de sol en finca, amanecidas en el sitio, Orgias (bajo protocolos específicos), shows de baile, shows lésbico y promociones con dos chicas, entre otras actividades.
La verdad, esa gente sabe cómo pasarla bueno y disfrutar el ambiente.
Importante: los eventos especiales que menciono tienen cupos limitados y requieren reserva previa.
2. Club de Amigas Sexys — 4/5
Es un lugar amplio, con bastantes habitaciones y una buena cantidad de chicas para escoger. Normalmente puedes encontrar entre 12 y 15 chicas.
Lo más rescatable del sitio es precisamente la variedad. Hay bastante rotación de personal y, de vez en cuando, aparecen verdaderos “diamantes en bruto”: chicas muy llamativas que parecen sacadas de una revista, aunque muchas veces permanecen poco tiempo.
Por eso, si les interesa este sitio, toca visitarlo periódicamente para ver qué novedades hay.
El servicio es más heterogéneo: es una especie de lotería. Puedes encontrar experiencias muy buenas y otras no tanto. Sin embargo, considerando el precio, el nivel de riesgo económico es relativamente bajo.
3. Eclipse Rojo — 4/5
Es una casa grande, cómoda, muy limpia y acogedora. Normalmente encuentras unas 10 a 12 chicas, todas con buena presentación e higiene personal.
En general, aquí encuentras chicas jóvenes y atractivas. A diferencia de los dos sitios anteriores, donde hay un poco más de variedad en cuanto a perfiles, aquí percibo un nivel algo más alto en la presentación de las chicas.
El único punto que personalmente le veo en contra es que el servicio puede sentirse bastante impersonal. Me parece más un sitio de encuentro que un lugar donde realmente se construya una experiencia de atención especialmente cercana.
Pero, en términos generales, encuentras buenas opciones y un servicio cumplidor. Esa sería probablemente la mejor forma de describirlo: un servicio cumplidor.
4. Ellas Erotic — 3,8/5
Este también es un sitio bastante de lotería.
Puedes encontrar chicas muy atractivas con las que la experiencia no termina siendo la esperada, pero también puedes encontrarte con chicas que, aunque inicialmente no llamen tanto la atención, terminan ofreciendo una experiencia que te deja completamente satisfecho.
Entre las dos sedes puede haber aproximadamente 20 a 25 chicas, así que hay una buena variedad para escoger.
En este caso, creo que la experiencia depende mucho de la chica que te toque y del día en que vayas.
5. Casa de Masajes Zandaly — 3,5/5
Esta es una de las reseñas que más tristeza me da hacer, porque si me hubieran hecho esta pregunta hace unos 10 años, probablemente habría dicho que era el mejor sitio de la ciudad.
En aquella época, en estos foros prácticamente todo el mundo había oído hablar de las chicas que trabajaban allí. Cuando ibas, el sitio estaba a tope: había mucha clientela y mucha rotación, y escoger era difícil precisamente porque había bastante variedad.
Después de la pandemia hubo cambios administrativos y, en mi percepción, el servicio cambió bastante. Se volvió más impersonal y distante, y también cambió el perfil de buena parte del personal.
Sin embargo, por tradición y antigüedad sigue teniendo bastante clientela y continúa ofreciendo una variedad considerable, con unas 15 chicas o más en determinados momentos.
La sigo incluyendo en este top precisamente por su trayectoria. Para mí, es casi una especie de “universidad del colchón” de Medellín: muchas chicas que posteriormente se hicieron conocidas dentro de este ambiente pasaron por allí en algún momento.
Además, debido a la rotación, puedes encontrarte con chicas nuevas que apenas están comenzando y, dependiendo del día, la suerte puede estar de tu lado.
6. Casa de Masajes New Life — 3/5
Solo diré que este es uno de los sitios más emblemáticos e históricos del centro de Medellín.
Aquí también aplica completamente el concepto de lotería. Es un lugar bastante grande, con muchas habitaciones y, aproximadamente, 20 chicas o más en determinados momentos.
Si uno quiere probar suerte sin hacer una inversión demasiado alta, puede ser una alternativa interesante dentro de este tipo de establecimientos.
Conclusión
Espero que este pequeño top les pueda servir si están buscando opciones para ir a la fija, disfrutar un buen rato y después tomarse una cerveza para recuperarse del ajetreo.En mi experiencia, estos son sitios donde se puede pasar un buen rato con un nivel de riesgo económico relativamente moderado.
Y hay que ser honestos: hoy en día siento que el panorama de los servicios sexuales en Medellín ha cambiado bastante, especialmente por el impacto del turismo y por los precios que se están manejando en determinados sectores, donde en ocasiones las tarifas llegan a ser realmente elevadas y desproporcionadas.
Finalmente, no mencioné chicas en particular porque en este tipo de sitios existe una rotación de personal bastante alta. Las chicas entran y salen constantemente, así que una recomendación que hoy puede ser válida probablemente deje de serlo dentro de unos meses.
Por eso, en lugar de hacer un listado de nombres, preferí concentrarme en los establecimientos, el ambiente, los precios y mi experiencia general en cada uno.
Espero que les sirva y, como siempre, si tienen experiencias diferentes con alguno de estos sitios, los leo en los comentarios.