Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Toque de Queda - lugares por AperfectMe

AperfectMe

Parroquiano
Puntaje
37
Muchachos,
llego mañana en la mañana y me acaban de decir que hay toque de queda hasta el lunes?? y desde las 5pm
yo tengo amiguitas alla que las puedo ver, pero queria ir a restaurenes, bares, y hasta rumbear el sabado pero entonces todo va a estar cerrado??

literalmente estoy que cancelo el viaje, menos mal compre seguro -
entonces todo esta cerrado? si uno quiere comer a las afueras no puede salir en carro? o siempre lo van a parar a uno?
centros comerciales? la 70? que dolor..
gracias por la informacion
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Si quiere ir a ver a sus amiguitas y darle parejo hagale pero solo hasta antes de la 5 de la tarde todo está abierto menos las discotecas y bares que por obvias razones trabajan en horario nocturno, llevarlas a un centro comercial o restaurante. Pero de resto nada Paila después de esa ahora hasta las 5 am
 

AperfectMe

Parroquiano
Puntaje
37
gracias viejo, pero la veo grave porque a mi me gusta salir y joder por ahi, y las 5pm es muy temprano para cerrar cortina
porque si uno esta comiendo bueno, a las 5pm lo van echando a uno jajaj
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
gracias viejo, pero la veo grave porque a mi me gusta salir y joder por ahi, y las 5pm es muy temprano para cerrar cortina
porque si uno esta comiendo bueno, a las 5pm lo van echando a uno jajaj
Parce o le toca dónde de hospede armar el mero bar y parche con las amigas de amanecidas no hay de otra eso sí se le ocurre mantener el bajo perfil con el ruido para que no jodan mucho con las autoridades
 

Temas similares

Arriba