Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Tour casas de citas Medellín 2022 por Lascivo

¿Cuál casa de cita sueles frecuentar más?


  • Votantes totales
    76

Rocky

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
74
Caballero esto si me interesa jajjajaj zandaly me suena y Aventura estoy que arranco para hacer esas aventuras horarios y todo mas información.....pues no soy de estos ambientes por no dar tanta pantalla pero si es por Money uno hace el esfuerzo ya que se ve reflejado el desperdicio. le agradezco la info.
Si va a zandalay no recomiendo a Wendy...
El servicio más malo que he tenido allí.
 

Drogo

Parroquiano
Puntaje
12
Pues la verdad fui por Mariangel, pero con la actitud tan maluca de la vieja, decidí por Débora pero al entrar no me gustó su rostro, y su cuerpo demasiado flácido, lo más normalito, entonces decidí pagar la multa y no tomar el servicio, ya que por menor valor uno se va a Zandaly o Aventura y encuentra niñas más lindas y con buena atención, incluso en esta semana fui y cerca a aventura hay otros sin nombre. Y en uno de ellos había una flaquita con un rostro hermoso, se llama Mariana.
puedes por favor compartirme la dirección donde atiende Mariana, la que describes al final de tu texto por favor, cerca aventura. Gracias.
 

dm2345

Parroquiano
Puntaje
0
hola puede por favor compartirme la direccion donde atiende chicas plus o por lo menos una foto del lugar.
 

Matias

Parroquiano
Puntaje
8
Estimados amigos, ¿creen que podría valer la pena recopilar las direcciones y los horarios de los establecimientos mencionados? (y tal vez incluso fotos de las entradas)

  • Venus Spa
  • Chicas Paisas
  • Rejas Blancas
  • Luxuri
  • Ellas Erotic
  • Chicas Plus
  • Amigas Spa
  • Eroticas Spa
  • Eros Spa
 

LeoAiolia

Parroquiano
Puntaje
2
Compañeros catadores, estoy buscando una casa de calidad donde las chicas se presenten y pueda escoger. Asumiendo que el costo no importa, donde se encuentra la mejor calidad de chicas y servicio? Al parecer Ellas esta arriba en la lista, pero no parece ser de esas que uno pueda ir a escoger "del menu" por decir asi. Alguna recomendacion?
 

Temas similares

Arriba