Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Tutorial o Guía de estimulación anal y prostática heterosexual (experiencia personal) ???? por beetlejuice

MKL

Parroquiano
Puntaje
2
Esto no es de mentes abiertas, es introducción a la maricada. Algo debe twner de placentero pero por ahí no es la vaina.
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
226
Esto no es de mentes abiertas, es introducción a la maricada. Algo debe twner de placentero pero por ahí no es la vaina.
No te miento cuando te digo que nunca, absolutamente nunca un hombre me ha penetrado, no me llama la atencion, esto es algo diferente, asi te sea muy dificil entenderlo.
 
T

TRIPLATO

Invitado
Nuna




Nuaaaaaaaa en el culo no me meto nada si aveces uno da del cuerpo y se quiere morir del dolor y desearía no defecar no me quiero imaginar meterme una verga de plástico

Aquí no fue
Si hasta cagar le da dificil es porque tiene un tubo enfermo, posiblemente tenga hemoriodes internas y es estitico o tenga gran predisposicion no se recomienda para gente enferma
 

gueoiot

Parroquiano
Puntaje
39
Como puede ver mi obtuso y retrogrado amigo, esto es una clase de placer muy propio del hombre macho hecho y derecho, que quiere experimentar cosas aun más intensas. Le puedo asegurar que con 10 años en esto del puteo he comido más hembras que 2 igualitos a usted juntos, y me las sigo comiendo. Además le invito a que descargue su Carriel, su poncho y su sombrero y se baje de aquella montaña del machismo arcaico y tabú en el que anda y vea que existen cosas más allá de su imaginación. ????
Me gustó su lenguaje antipaisa!
 
Arriba