Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Un juego para veteranos, una ayuda para los newbie (that would me) - Chicaspaisas por Zed01

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Saludos nuevamente, vengo una este topic bobo, pero que si sale bien quizás puedria ser interesante a futuro.

Como se habrán dado cuenta , yo un novato, no solo en la pagina sino en lo que catar se refiere. Pero ya entrando en materia, la idea seria ver si es posible "identificar" a las chicas que salen en las fotos grupales , en esta oportunidad del sitio Chicaspaisas. La manera de hacerlo, en caso de que si se pueden reconocer, seria indicando la foto (Foto 1, Foto 2 o Foto 3) , y la posición de la chica (La primera de izquierda a derecha o viceversa) .

F746ADD8-D75B-4179-90C4-8945F4F1B572.jpeg
D43270DE-2637-4346-83A0-AE495B0D0B0A.jpeg
9E3760FD-EEC7-491D-B029-3FF46ED96BA3.jpeg
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
La gran mayoría de esa foto se han retirado, solo quedan unas 3 de esa foto.
Aunque hay nuevo material en chicas paisas que me interesa, alguno tiene referencia de Leonela o juliana?
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Saludos nuevamente, vengo una este topic bobo, pero que si sale bien quizás puedria ser interesante a futuro.

Como se habrán dado cuenta , yo un novato, no solo en la pagina sino en lo que catar se refiere. Pero ya entrando en materia, la idea seria ver si es posible "identificar" a las chicas que salen en las fotos grupales , en esta oportunidad del sitio Chicaspaisas. La manera de hacerlo, en caso de que si se pueden reconocer, seria indicando la foto (Foto 1, Foto 2 o Foto 3) , y la posición de la chica (La primera de izquierda a derecha o viceversa) .

Ver el archivo adjunto 4345Ver el archivo adjunto 4346Ver el archivo adjunto 4347
uyyyy quien es ese angelito en la tercera foto, la segunda de izquierda a dereca
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
ahi no está Saray, ella era muy chimbita, me pareciá bonita, no la mas, pero tenía su encanto. Ella era de cabello corto hasta los hombros.
 

Pepito

Parroquiano
Puntaje
6
Saludos nuevamente, vengo una este topic bobo, pero que si sale bien quizás puedria ser interesante a futuro.

Como se habrán dado cuenta , yo un novato, no solo en la pagina sino en lo que catar se refiere. Pero ya entrando en materia, la idea seria ver si es posible "identificar" a las chicas que salen en las fotos grupales , en esta oportunidad del sitio Chicaspaisas. La manera de hacerlo, en caso de que si se pueden reconocer, seria indicando la foto (Foto 1, Foto 2 o Foto 3) , y la posición de la chica (La primera de izquierda a derecha o viceversa) .

Ver el archivo adjunto 4345Ver el archivo adjunto 4346Ver el archivo adjunto 4347
Parcero tire el dato exacto donde queda esa casa.
O un número wpp
 
Arriba