Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Un sitio "seguro" para un primerizo? por Toric30

Toric30

Parroquiano
Puntaje
1
Bueno chicos breve historia soy un mk que nunca aprendió a intimar ya de 30 años, no sabre si soy precoz o no... .
Pero aún así me caga de miedo las ETS que van incluso con uso de preservativos

He visto sus posts y sugerencias, deduzco que lo importante para mí paz mental sería encontrar lo siguiente.
- contactar la SS de alguna agencia o spa que supuestamente tenga controles periódicos de salud (mero ingenuo lo sé ) para evitar llegar a una callejera que arrienda
- evitar prácticas al natural o aquellas que realizan al natural, alguna regia que no lo haga .
- Que la mujer en cuestión sea joven dado que las veteranas podrían acarrear más sorpresas indeseadas?
- lo barato sale caro? , (pero tampoco dejarse tumbar)

Alguna sugerencia? he leído de la celestina o de Spa's que anuncian contratar todo con exámenes médicos, (por ahi escribieron que todo eso es falso), pero siendo yo un ignorante voy y termino en algún lugar de mala muerte y sinceramente no me nace meterla con una independendiente

Algunos dirán que es demasiado la diferencia en costos pero la verdad no quiero andar rajando la cabeza después de la jugada,

Entiendo que es algo que no se puede asegurar con un 100% "vaya ahí que nunca le van a pegar nada", sin embargo quedo atento a sus recomendaciones, sinceramente lo quiero intentar por que quiero ver que tan incompetente soy y para usar al amigo, pero no quiero meter la pata en grande por jugármela con ignorancia
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Mi consejo es que sigue tú vida, busca ayuda profesional para que te ayude a desenvolverte en pareja ya que por lo que comentas, éste mundo no es para tí.

La cuestión no es que te cobran mucho o poco, más del 90% de las prepagos se lo dejan meter sin forro de sus clientes preferidos, fieles, etc. Las que cobran cifras astronómicas también lo hacen ya que a la mayoría de extranjeros (su nicho) no les gusta el condón y pagan muchísimo más por hacerlo al natural. No lo digo por asustar, simplemente digo la verdad, entonces ninguna te va a garantizar esa "seguridad" que buscas, porque la que te lo asegure, te está diciendo una gran mentira.
 
Última edición:

Mr.Hoes

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Ciertamente el voltaje que manejan chicos es sin duda impresionante no temen nada y se la juegan, lo tendré en cuenta.
viejo lo que buscas hay unas chicas que no practican nada al natural y estan en el poblado son de 1 solo polvo cuestan 190 el servicio si quiere le paso el link por aqui y usted va y las cata y hace reseña de como le va.
por cierto los preservativos desde que estén bien no le va a pasar nada. tenga miedo cuando no use preservativo.
 

Toric30

Parroquiano
Puntaje
1
viejo lo que buscas hay unas chicas que no practican nada al natural y estan en el poblado son de 1 solo polvo cuestan 190 el servicio si quiere le paso el link por aqui y usted va y las cata y hace reseña de como le va.
por cierto los preservativos desde que estén bien no le va a pasar nada. tenga miedo cuando no use preservativo.
Dale si me interesa! y no tengo problema en dejar mi reseña aunque claro sería la de un paranoico miedoso.
 
Arriba