Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melany 3137521489 por Jayno

Teléfono (WhatsApp)

Jayno

Parroquiano
Puntaje
3
Titulo personalizado

Morenita chevere

Buenas noches caballeros, compañeros, camaradas de guerra.

Voy a tratar de contarles mi aventura con esta nena lo mejor que pueda.
Ella se llama Melany y es de la pagina Pasion, resulta y acontece que yo tengo un amigo de Holanda que vino de vacaciones y nos quedamos en un hotel aca en el poblado. Estabamos desparchados y se nos ocurrio pedir 2 nenas. Hablo con ella le pregunto que si tiene una amiga para mi bro que porfa me mandara fotos ella muy amable me manda fotos y arreglamos para que las 2 vinieran. ella y su amiga llegaron se registraron en el hotel y subieron a la habitació, Al principio ella me confeso estar asustada porque yo le pregunte muchas cosas y es que yo soy asi antes de tomar un servicio pregunto de todo para asegurarme que no estoy botando la platica. Ella comprendió y tuvimos un click bien chevere. la amiga se va para donde el parcero y yo me entro con ella al baño, ahi nos besamos y me ayuda a poner el condon, se lo alcance a meter en el baño y padre santo esta nena tiene el bizcocho super apretado. Salimos lo hicimos unratico misionero y tengo que recalcar que esta nena tiene ademas de eso bien apretado un culito super chimba y un busto grande y paradito, le voy chupando los pezones y nos dimos buenos besos, al acabar le digo que me haga un masajito unos cariñitos y ella estaba de acuerdo, despues hablamos bastante de todo un poco mientras el bro le seguia voleando a la amiga como cajon que no cierra. el bro tambien acabo y nos parchamos los 4 en el balcon del cuarto a seguir hablando. Ella me ayudo a pedir un didi y se fueron. Les recomiendo esta lolita que tiene un excelente trato es bonita y buena gente.

IMG_1125.jpeg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Jayno

Parroquiano
Puntaje
3
Mi pregunta es porque este compa tiene puntaje negativo? Mi bro yo soy nuevo por aca entonces no se como funcione el systema de puntos. Creo tener una idea, hice una pregunta en el foro sobre cierta pagina que no se menciona donde hay que pagar 30 fox adelantados y me dieron reportar. Pero en fin, mi objetivo es compartir mis experiencias con ustedes genuinamente sean buenas o malas y ayudarnos para no caer en estafas o malos ratos y recomendar a las nenas que lo merezca
 

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
279
Buenas noches caballeros, compañeros, camaradas de guerra.

Voy a tratar de contarles mi aventura con esta nena lo mejor que pueda.
Ella se llama Melany y es de la pagina Pasion, resulta y acontece que yo tengo un amigo de Holanda que vino de vacaciones y nos quedamos en un hotel aca en el poblado. Estabamos desparchados y se nos ocurrio pedir 2 nenas. Hablo con ella le pregunto que si tiene una amiga para mi bro que porfa me mandara fotos ella muy amable me manda fotos y arreglamos para que las 2 vinieran. ella y su amiga llegaron se registraron en el hotel y subieron a la habitació, Al principio ella me confeso estar asustada porque yo le pregunte muchas cosas y es que yo soy asi antes de tomar un servicio pregunto de todo para asegurarme que no estoy botando la platica. Ella comprendió y tuvimos un click bien chevere. la amiga se va para donde el parcero y yo me entro con ella al baño, ahi nos besamos y me ayuda a poner el condon, se lo alcance a meter en el baño y padre santo esta nena tiene el bizcocho super apretado. Salimos lo hicimos unratico misionero y tengo que recalcar que esta nena tiene ademas de eso bien apretado un culito super chimba y un busto grande y paradito, le voy chupando los pezones y nos dimos buenos besos, al acabar le digo que me haga un masajito unos cariñitos y ella estaba de acuerdo, despues hablamos bastante de todo un poco mientras el bro le seguia voleando a la amiga como cajon que no cierra. el bro tambien acabo y nos parchamos los 4 en el balcon del cuarto a seguir hablando. Ella me ayudo a pedir un didi y se fueron. Les recomiendo esta lolita que tiene un excelente trato es bonita y buena gente.

Ver el archivo adjunto 34523
Debe estar bravo Federico Gutierrez, porque los extranjeros no vienen si no a Pichar aquí a Medellín 🤣🤣🤣🤣
 

claptone23

Parroquiano
Puntaje
2
Oye en el link dice 135k por hora pero por tu relato parece que solo fue 1 sola relación?
Es normal pagar 135k por una sola relación o solo fue que tu no quisiste la segunda?

Mi pregunta es porque voy a medellin dentro de poco y quiero informarme como es la movida por allá. Para mi lo normal es en 1 hora pues 2 relaciones, es así?
 

Lancero279

Parroquiano
Puntaje
24
Oye en el link dice 135k por hora pero por tu relato parece que solo fue 1 sola relación?
Es normal pagar 135k por una sola relación o solo fue que tu no quisiste la segunda?

Mi pregunta es porque voy a medellin dentro de poco y quiero informarme como es la movida por allá. Para mi lo normal es en 1 hora pues 2 relaciones, es así?
Si amigo usualmente son 2 relaciones en una hora, quizás a él no le alcanzó el tiempo, a mi personalmente Tampoco me alcanza 1 hora para echar los dos...
 

Jayno

Parroquiano
Puntaje
3
Oye en el link dice 135k por hora pero por tu relato parece que solo fue 1 sola relación?
Es normal pagar 135k por una sola relación o solo fue que tu no quisiste la segunda?

Mi pregunta es porque voy a medellin dentro de poco y quiero informarme como es la movida por allá. Para mi lo normal es en 1 hora pues 2 relaciones, es así?
Hola bro, correcto yo solo quise 1 relacion fue decisión mia.
 

Alexander Dur

Parroquiano
Puntaje
4
Hace poco tome servicio con esta nena, no la recomiendo, en mi caso no me gustó, si, tiene buen cuerpo, pero es remilgada, algo sería, los besos los cobra como extra (cosa que a mí no me gusta) adicional si le ofreces el extra por los besos, no te los da muy apasionados que digamos, ofrece 1 polvo y un oral al natural para el que pregunto si era normal lo de 1 polvo, adicional, sale mucho de la habitación para quemar tiempo... Mi experiencia fue muy regular, al menos pude tirar 1 cartucho, no tire el segundo por lo que acabo de mencionar, salía constantemente de la aplicación. No la reseñe porque cada reseña que subo me la eliminan, pero si, es muy regular el servicio, tirando a malo
 

Temas similares

Arriba