Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Melany 3161199068 por Argiro

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
NOMBRE: Melany

EDAD: 22 años

LINK:


LUGAR: Bello, a dos cuadras del Parque de Bello, bajando por la plaza de mercado, por la carrera 47

CONTACTO: 3161199068

PRECIOS: 60.000 COP (20 minutos) – 80.000 (media hora) – 120.000 (una hora)

FOTOS ANUNCIO: Si, la misma de las fotos

ROSTRO: Es bonita de cara personalmente hablando, le luce los Brackets que tiene y no es mala carosa pero tampoco muy muy risueña.

CUERPO: Es un punto medio, no me pareció muy delgada pero tampoco trocita, mas bien un punto medio entre delgada y troza, mide por dar un valor 1.68m, su cuerpo es natural, sus senos son agradables de tamaño mas bien medianos como se ve en las fotos, de abdomen es algo normalita pues no es plana ni muy barrigona, tiene muy buen trasero y pierna, eso si que le luce pues es proporcional a su cuerpo y estatura. Le da mucho valor el arreglarse las uñas de las manos y los pies, su cabello lo tiene muy cuidado y un detalle agradable que me gusto mucho es que su vagina estaba muy bien afeitada, me dijo que no era depilación laser entonces se ve que cuida muy bien su cuerpo en general.

SERVICIO: Favorable 8 de 10.

BESOS: Son agradables a pesar de ser solo de labios, ella es enfática en que no le gusta los besos con lengua ni ensalivados, entonces fue mas bien besos normales sin llegar a ser los aburridos picos.

ORAL: Fue con preservativo porque cobran el natural como adicional, aun así fue algo normalito, no juega con las bolas ni hace contacto visual como la mayoría de las damas de compañía, así que no me esperaba mucho del oral.

ACTITUD: Si fue buena su actitud de principio a fin, al menos llegue me recibió con una sonrisa y muy amable me llevo a la habitación, pues cuando saludan de mala gana (o ni saludan) se presiente un mal servicio.

SERVICIO Y DESCRIPCIÓN: Cuando me comunicaba con quien maneja el chat de esa casa de citas, se notaba la atención que le dan al cliente pues contestan rápido y para el ingreso igual, pues cuando llegue al sitio no es muy boleta por los negocios que ahí cerca, igual no lo ponen a esperar a uno para subir al apartamento puesto que el edificio mantiene con la puerta principal abierta, entonces cuando anuncio mi llegada me contestan rápido y subo hasta el cuarto piso mediante las escaleras (no hay ascensor, ni celador ni parqueaderos, un edificio normalito de 5 pisos) son algo ruidosas las escaleras pero nada malo tampoco me parece, entro al apartamento porque la puerta mantiene abierta y veo varias chicas en la sala (por ahí mas de 5) pero como por chat dije que quería tomar el servicio con Melany, salió ella entre toda esa multitud y me dijo “tu vienes para donde Melany”, le dije que si y me llevo al fondo en la habitación, no la distinguí en primera instancia pues en los anuncios oculta su rostro.

Cuando estamos dentro de la habitación me ofrece el baño o ducha (dentro de la habitación esta ese baño), solo me lavo las manos y procedo a pagarle el servicio, algo bueno fue que no salió a registrar el servicio, dejo el dinero en un tocador y me dijo que estaba lista para empezar. Tenia un vestido desde el pecho hasta las piernas (una sola prenda) entonces cuando se lo quito, quedo solo en tangas (no tenia brasier) eso a mí me prendió de una porque tiene unos bonitos senos, entonces procedo a besárselos muy delicadamente para empezar y veo que no es esquiva en ese aspecto, luego le quito su tanga (que por cierto, una tanga Victoria, no se si original o algo así, pero al menos invierten el lencería, porque cuando quedan en calzones de abuelita eso si que me mata la pasión), y siento su vagina agradable muy bien depilada, no soy de hacerle oral a las nenas pero la acariciaba y no ponía problema aunque no le quise meter los dedos. Luego procedo a besarla y no fue lo que yo esperaba pues se sentía mucho la restricción de que no daba besos con lengua sino sencillitos de labios, entonces más bien le pedí un oral y fue algo normalito, luego mejor procedimos al coito y en cuatro se ve agradable su cola, se deja dar sin problema hasta que cambiábamos de posición, un detalle no muy bueno fue que para terminar quise en la posición de vaquerita y no la disfrute del todo porque el colchón lo sentí mas bien sencillo, y casi me desconcentra la incomodidad pero finalmente solté el cartucho para concluir el servicio, uno quisiera una cama mas cómoda, no pido un colchón ortopédico pero si algo no tan delgado.

Se le abona la actitud de por ejemplo pasarme los pañitos y ayudarme a limpiar, y que mientras me visto ella amablemente se pone a hablar con uno y lo despacha hasta la salida, me hubiese gustado mas si mejorara el trato de novios, pero en cuanto a los besos si quiera no fueron simples picos, pero al que no le de prioridad a los besos, puede ser una buena opción.

DATO RANDOM: Para mi esta casa de citas no era la primera opción, tiempo atrás se ubicaban por la unidad residencial Florida Norteamérica, y pues como me quedaba retirado no iba a tomar servicios en esa casa de citas. Pero un día que tenia previsto visitar unas chicas en Medellín, una me salió que no estaba disponible ese día y cuando fui para donde otra me hicieron un cambiazo con la excusa de que “a la chica le llego la menstruación” entonces me dije “toco ir a la vieja confiable” y pues como ya se ubicaban de nuevo por el parque de Bello, tome el servicio. No es el mejor lugar de Bello para tomar servicios, pero sí entra en la lista de opciones (así sea la última opción).

Melany.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?

karmazen

Parroquiano
Puntaje
2
....avisa en cuando tengas noticias acerca de su mejor mamada, me interesa gracias:cool:
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Esa chica es muy hermosa
Pero no me atrevía a ir por lo que estaba muy retirada
Ya que está cerca al parque voy a ir
Parce acá en bello para usted cuáles son las mejores casas de citas o las mejores chicas?
Porque yo vivo en bello y hay ocasiones que hay unas muy ladronas en cuanto al tiempo y servicio
Y yo ya tengo digamos la casa de citas por 3 susodichas que me han sabido atender
 
Última edición:

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Esa chica es muy hermosa
Pero no me atrevía a ir por lo que estaba muy retirada
Ya que está cerca al parque voy a ir
Parce acá en bello para usted cuáles son las mejores casas de citas o las mejores chicas?
Porque yo vivo en bello y hay ocasiones que hay unas muy ladronas en cuanto al tiempo y servicio
Y yo ya tengo digamos la casa de citas por 3 susodichas que me han sabido atender
Parce no es que haya mucho por dónde escoger en Bello, en cuanto a casas de citas esa es mi única opción si hablamos de servicios sexuales en Bello... Lo que hago para variar es buscar masajistas eróticas que sean abiertas a no solo masaje sino también sexo, pero ya son en Medellín, por los lados de laureles más que todo
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
306
Esa chica es muy hermosa
Pero no me atrevía a ir por lo que estaba muy retirada
Ya que está cerca al parque voy a ir
Parce acá en bello para usted cuáles son las mejores casas de citas o las mejores chicas?
Porque yo vivo en bello y hay ocasiones que hay unas muy ladronas en cuanto al tiempo y servicio
Y yo ya tengo digamos la casa de citas por 3 susodichas que me han sabido atender
En bello está casa que mencionan y dos por cabañas porque de resto parce sin puras casas de cambiamos o estafas. Una que otra que trabaja de independiente, pero casas como tal solo esas tres.
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
En bello ahí cerca a la choza hay una casa
La cagada es que todos los precios son diferentes y hay unos pejelagartos
Aunque eso sí debo sacar la cara por tres chicas que he visitado y me han dado un excelente servicio (no son las más hermosas pero si tienen lo suyo) y pues me han rebajado 10 lucas en algunas ocasiones

De resto prefiero ir al centro
 

naliupu

Parroquiano
Puntaje
8
Parce no es que haya mucho por dónde escoger en Bello, en cuanto a casas de citas esa es mi única opción si hablamos de servicios sexuales en Bello... Lo que hago para variar es buscar masajistas eróticas que sean abiertas a no solo masaje sino también sexo, pero ya son en Medellín, por los lados de laureles más que todo
Que masajistas has cantado en Medellín?
 

jpalo8164

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
que tal de fue con ella? costo? adicionales?amable?
Yo la he catado, es una nena reparchada y amable, el masaje lo hace desnuda, es muy bueno el masaje con empeño,durante el, se deja tocar besar chupar, con ella siemrpe hacemos un 69, da besos de novia increibles, a mi me hizo oral sin condon dentro del valor del masaje, no se si es porque ya tengo rato de ir con ella y ya tenemos confinaza y siempre voy pulcrito, y tiene adicional la relacion, ella es muy entregada y se esmera muchisimos, 100% recomendada.
 

Livanes

Parroquiano
Puntaje
10
Eso alla es pesimo, lo hacen subir a uno y cuando llegas, ohh sorpresa un lonton de manes ahi esperando turno, y resulta q la chica q escogiste ya está ocupada o ya hay otro esperandola. Las camas tienen siempre una sabana roja llena de parches de fluidos, y las chicas nunca se bañan, he visto como se visten de nuevo y pasan al siguiente. A parte varias me han dicho que no dan besos y que no les gusta que les den en 4 y que si no me gusta que me vaya. La mayoria tiene mala actitud. Es q en realidad en bello no hay es nada
 

lililosa

Parroquiano
Puntaje
43
Yo la vez que fui, me dijeron que estaba disponible a los dos minutos subi y que ya no estaba disponible
 

IshhinCatador

Parroquiano
Puntaje
20
Parce lo malo de esa casa es el desaseo, y las viejas no son la excepción; esa casa viene de hace rato, antes de estar bajando por el parque estuvieron por Florida Norteamérica y antes de eso estuvieron por prado Burger, y siempre la constante fue ver que las chicas salían de un servicio y no se duchaban, o llegar a donde la chica y verlas sin el cabello mojado si quiera. Yo por eso no volví. Lo otro es que siempre hacen cambiazos, dicen que esta disponible x chica y luego sorpresa no estaba o ya tiene cliente.
 

IshhinCatador

Parroquiano
Puntaje
20
En bello ahí cerca a la choza hay una casa
La cagada es que todos los precios son diferentes y hay unos pejelagartos
Aunque eso sí debo sacar la cara por tres chicas que he visitado y me han dado un excelente servicio (no son las más hermosas pero si tienen lo suyo) y pues me han rebajado 10 lucas en algunas ocasiones

De resto prefiero ir al centro
Cuales son las tres chicas? Roxana, Daniela y Rubi?
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Cuanto cobra la nena por la relacion? Esta bonita.
Ella por la relación, un oral con preservativo y trato de novios me cobró 50 adicional, pero ella hace énfasis en que cualquier cosa adicional lo habla en persona pues para la mayoría de las masajistas no le ofrecen lo mismo a todo el mundo
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Cuales son las tres chicas? Roxana, Daniela y Rubi?
Parce Daniela es un rico
Ruby no la he probado
Y Roxana las veces que he querido ir dónde ella está ocupada o no está disponible o algo pasa

Pero yo digo ahí por gelatos subiendo hay una casa de citas al frente de unos cubanos y pues hasta el momento he ido dónde algunas y los servicios han Sido buenos
Menos unas dos
 

Temas similares

Arriba