Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Melany 3161199068 por Argiro

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

IshhinCatador

Parroquiano
Puntaje
20
Parce Daniela es un rico
Ruby no la he probado
Y Roxana las veces que he querido ir dónde ella está ocupada o no está disponible o algo pasa

Pero yo digo ahí por gelatos subiendo hay una casa de citas al frente de unos cubanos y pues hasta el momento he ido dónde algunas y los servicios han Sido buenos
Menos unas dos
No tengo ni idea de cuál habla, la casa que conozco por gelatos es la de Nikol, Daniela, y Roxana
 

nosemeocurrenada

Parroquiano
Puntaje
1
Hola. Hasta el momento solo he ido a la casa de citas Ellas Erotic. Pero tengo curiosidad de ir a Aventura o a Zandaly. Cómo es la dinámica en estas casas? Es igual a Ellas Erotic, donde agendas a una chica por WPP y ya? O cómo es? Escuché que también hacen masajes.
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
320
Hola. Hasta el momento solo he ido a la casa de citas Ellas Erotic. Pero tengo curiosidad de ir a Aventura o a Zandaly. Cómo es la dinámica en estas casas? Es igual a Ellas Erotic, donde agendas a una chica por WPP y ya? O cómo es? Escuché que también hacen masajes.
Mi estimado, buenas noches.

En Aventura no he ido (porque dicen que el servicio es más bien como entre bueno-malo tirando a malo) pero si quieres ver catálogo aquí como en zandali debes pedir que te agreguen y ellas montan las chicas disponibles, agendas la hora y vas a la fija.
 

chimba-arisca

Parroquiano
Puntaje
1
Ella por la relación, un oral con preservativo y trato de novios me cobró 50 adicional, pero ella hace énfasis en que cualquier cosa adicional lo habla en persona pues para la mayoría de las masajistas no le ofrecen lo mismo a todo el mundo
Perro podrias dar mas detalles, hace el servicio bien? Osea no se le ve la mala cara, etc
 

Kronox

Parroquiano
Puntaje
25
Amigo me puedes regalar en número de la casa de citas donde estuvistes por fa y como se llama.?
 

naliupu

Parroquiano
Puntaje
8
Ella por la relación, un oral con preservativo y trato de novios me cobró 50 adicional, pero ella hace énfasis en que cualquier cosa adicional lo habla en persona pues para la mayoría de las masajistas no le ofrecen lo mismo a todo el mundo
Arturo de pronto has cantado a esta masajista o alguno de los del grupo?

Atiende en bello, masajes

 

Sorrento301

Parroquiano
Puntaje
9
Arturo de pronto has cantado a esta masajista o alguno de los del grupo?

Atiende en bello, masajes

Yo la cate el año pasado, físicamente ya es una mujer de unos cuarenta y tantos no muy bonita hace un buen oral y el sexo es rico tiene buen precio no es un servicio costoso y la casa donde me atendió estaba muy bien en cuestión de aseo personalmente repitiera pero más como por desestresarme y botar un polvo ah! El masaje si no es destacable soba soba como todas
 

Charly García

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
....avisa en cuando tengas noticias acerca de su mejor mamada, me interesa gracias:cool:
Parce ya he estado con ella dos veces... Justo hoy estuve con ella, el oral es súper bueno pagué el oral al natural está segunda vez porque uffff me encantó la primera incluso con condón. La recomiendo es de la mejor de Bello con la que he estado.
 

Temas similares

Arriba