Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si se puede, yo lo hago y me la suda, realmente no tienen poder, si tienes esposa o algo, pero no vayas de putas entonces. Si eres como yo sin nada que esconder eres inmune jajaAhí esta el detalle. Ese es un dato clave.
Pero también por lo que veo el compa se dejo enredar muy fácil.
quienes son si puede uno saber? x)Por eso ya no dan ni ganas de escribir a chicas nuevas. Hace tiempo tengo 2 que siempre son las que visito, porque voy a la fija y evito esas maricadas. Igualmente, muy roncón pa caer en algo así en pleno 2025
Por eso siempre a las peladas que van a contactar ver q estén bien reseñas en el foro.Yo soy nuevo en esto y también caí en eso pero no en tanta plata, me robaron 170,cusndo caí en cuenta que era una estafa ya había mandado la plata, los hijoeputas hicieron un montaje con la foto de perfil, menos mal yo salía en esa foto pero cuando tenía 5 años jajjajaa y cuando me dijeron que no calgsra la llamada fue cuando me di cuenta que me estaban robando, la deje en espera y llama al gaula y claro me confirmaron que me habían robado, que bloqueará esos números y no contestara llamadas desconocidas en una semana. Me quede con las ganas de hundilo y sin la plata para hacerlo jajajaja por eso nunca entren a locanto.com eso es estafa fija
Lo que hay q hacer es bloquear nada de negociar ni nada para estar en esto no tener fotos que puedan utilizar ni pasar números de cuenta de bancos personal nada q comprometa la vida personal y yaSeré breve y hago esto como acto de responsabilidad social.
Ayer 31 de octubre, noche de brujas, me puse en contacto con una prepago de la página www.prepagos.com y terminé metido en la boca del lobo. Me terminaron sacando un dineral siendo amenazado con cobro coactivo por supuestamente bloquearles la plataforma de pagos, hasta ya el punto de amenazarme de muerte. Apenas he logrado terminar la denuncia en fiscalía y demás autoridades.
Cuídense mucho.
Adjunto pantallazos.
tanta estafa por todos lados si hace que uno la piense más antes de concretar con mas de una, ya uno no sabe si es bajada de internet o realPor eso ya no dan ni ganas de escribir a chicas nuevas. Hace tiempo tengo 2 que siempre son las que visito, porque voy a la fija y evito esas maricadas. Igualmente, muy roncón pa caer en algo así en pleno 2025
Isabel la tetona y Hanna la flaca de Angelesquienes son si puede uno saber? x)