Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Vívian 3244718464 por NecronomicoN

Teléfono (WhatsApp)

NecronomicoN

Parroquiano
Puntaje
29
Estimados putañeros. Soy extranjero y nuevo en Medellín.
Este es mi primer relato en este foro y desafortunadamente no es para hacer elogios.. espero poder contribuir con buenos relatos de pronto :)
Cierto día, buscando un poco de aventura, he hecho contacto con la dama.
Respuesta rápida, acertamos el servicio.
Valor: 180.00 /hora
Site: https://masajistaspaisas.com/masajista/vivian/. (en verdad, la contacté por mileroticos, pero no se si ella aún tiene perfil alla)
Local: apto queda cerca a San Diego, en un conjunto residencial. Divide con otra chica (gordita)
Llegué, y me atende una mujer alta, bien diferente de las fotos (en la página, tiene por lo menos 1kg de pintura y photoshop). Apenas reconocí por los tatuajes
La dama mide 1.75mt (la misma altura que yo). Tetas operadas y un poco en cima del peso ideal
Pregunté si era ella misma, y me dijo que si... Bueno.. Estoy alla, vamos para el abate.
Ella pidió para pagar anticipado, y le di 200 y dije para quedar con las vueltas. (esperando que iba a recibir un buen trato)
Pedí para bañar. Baño limpio y sencillo.
Empezó con un oral con condón (yo no sabia si estaba chupando o soplando, pues puso la boca floja, sin presión)
Despues de unos 2 min. yo decidi ir para el fight..
Entonces, empezó la peor experiencia: la puse barriga arriba, y empecé a penetrar, cuando ella coge el celular para mirar algo.. tipo.. en la mitad del ato sexual... como si yo estuviera haciendo sus uñas... ahiuahiua parecia que yo estaba culeando con un bulto de papa...
En este momento, casi que yo paro todo y digo para comer mierda... pero, ya estaba alla, pagué mas que ella merecia... entonces, pedí para que quedara en 4 y la puse con fuerza... pero realmente... una paja estaria mas emocionante ...