Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Vívian 3244718464 por NecronomicoN

Teléfono (WhatsApp)

NecronomicoN

Parroquiano
Puntaje
29
Estimados putañeros. Soy extranjero y nuevo en Medellín.
Este es mi primer relato en este foro y desafortunadamente no es para hacer elogios.. espero poder contribuir con buenos relatos de pronto :)
Cierto día, buscando un poco de aventura, he hecho contacto con la dama.
Respuesta rápida, acertamos el servicio.
Valor: 180.00 /hora
Site: https://masajistaspaisas.com/masajista/vivian/. (en verdad, la contacté por mileroticos, pero no se si ella aún tiene perfil alla)
Local: apto queda cerca a San Diego, en un conjunto residencial. Divide con otra chica (gordita)
Llegué, y me atende una mujer alta, bien diferente de las fotos (en la página, tiene por lo menos 1kg de pintura y photoshop). Apenas reconocí por los tatuajes
La dama mide 1.75mt (la misma altura que yo). Tetas operadas y un poco en cima del peso ideal
Pregunté si era ella misma, y me dijo que si... Bueno.. Estoy alla, vamos para el abate.
Ella pidió para pagar anticipado, y le di 200 y dije para quedar con las vueltas. (esperando que iba a recibir un buen trato)
Pedí para bañar. Baño limpio y sencillo.
Empezó con un oral con condón (yo no sabia si estaba chupando o soplando, pues puso la boca floja, sin presión)
Despues de unos 2 min. yo decidi ir para el fight..
Entonces, empezó la peor experiencia: la puse barriga arriba, y empecé a penetrar, cuando ella coge el celular para mirar algo.. tipo.. en la mitad del ato sexual... como si yo estuviera haciendo sus uñas... ahiuahiua parecia que yo estaba culeando con un bulto de papa...
En este momento, casi que yo paro todo y digo para comer mierda... pero, ya estaba alla, pagué mas que ella merecia... entonces, pedí para que quedara en 4 y la puse con fuerza... pero realmente... una paja estaria mas emocionante ...
Despues de unos 10min, tanto yo como ella estabamos sin mucha quimica... y preferi parar y irme... ni llegué a venir pues decidi que no valia la pena...

Resumen: hay muchas prepagos que quieren la plata y se portan como bultos de papa, solo para que termine rapido y se vayan... no recomendo
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Camilo-69

Parroquiano
Puntaje
37
Amigo que lastima tu esperiencia con esta chica, pero no sabe si estaba soplando o chupando jajaja jajaja. Mijo buena suerte para la próxima. No sé si la chica es buena o mala, se ve buena, pero no es mi tipo por eso nunca la he visitado
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
893
Estimados putañeros. Soy extranjero y nuevo en Medellín.
Este es mi primer relato en este foro y desafortunadamente no es para hacer elogios.. espero poder contribuir con buenos relatos de pronto :)
Cierto día, buscando un poco de aventura, he hecho contacto con la dama.
Respuesta rápida, acertamos el servicio.
Valor: 180.00 /hora
Site: https://masajistaspaisas.com/masajista/vivian/. (en verdad, la contacté por mileroticos, pero no se si ella aún tiene perfil alla)
Local: apto queda cerca a San Diego, en un conjunto residencial. Divide con otra chica (gordita)
Llegué, y me atende una mujer alta, bien diferente de las fotos (en la página, tiene por lo menos 1kg de pintura y photoshop). Apenas reconocí por los tatuajes
La dama mide 1.75mt (la misma altura que yo). Tetas operadas y un poco en cima del peso ideal
Pregunté si era ella misma, y me dijo que si... Bueno.. Estoy alla, vamos para el abate.
Ella pidió para pagar anticipado, y le di 200 y dije para quedar con las vueltas. (esperando que iba a recibir un buen trato)
Pedí para bañar. Baño limpio y sencillo.
Empezó con un oral con condón (yo no sabia si estaba chupando o soplando, pues puso la boca floja, sin presión)
Despues de unos 2 min. yo decidi ir para el fight..
Entonces, empezó la peor experiencia: la puse barriga arriba, y empecé a penetrar, cuando ella coge el celular para mirar algo.. tipo.. en la mitad del ato sexual... como si yo estuviera haciendo sus uñas... ahiuahiua parecia que yo estaba culeando con un bulto de papa...
En este momento, casi que yo paro todo y digo para comer mierda... pero, ya estaba alla, pagué mas que ella merecia... entonces, pedí para que quedara en 4 y la puse con fuerza... pero realmente... una paja estaria mas emocionante ...
Despues de unos 10min, tanto yo como ella estabamos sin mucha quimica... y preferi parar y irme... ni llegué a venir pues decidi que no valia la pena...

Resumen: hay muchas prepagos que quieren la plata y se portan como bultos de papa, solo para que termine rapido y se vayan... no recomendo
De esta chica ya habían hecho este tipo de comentarios, que las fotos difieren mucho de la realidad, para tenerlo en cuenta
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Que mala experiencia amigo y aunque imagino que por ser extranjero esos 200 no son mucho para ti, seguramente si hubieras podido encontrar un mejor servicio por ese valor, lo dificil es encontrar hoy en dia una buena scort que no este sobrevalorada y que preste un buen servicio.
 

NecronomicoN

Parroquiano
Puntaje
29
ahuahuia, lo mas divertido es leer los comentarios!
no que yo tenga plata para botar por la ventana, pero me duele gastar plata con este tipo de mala clase... una vez fue en este local que se llama luna lunera, y comi una chica que realmente, valia cada centavo... (el tema es que se gasta mucho en estos locales... tuve que comprar una botella de ron y yo no tomo, ademas ter que pagar por strip tease)
ahora estoy buscando alguna chica con bastante energia... quiero tomar una criptonita azul, quedar con el chimbilin estalando y partir el caramelo por la mitad!! haoahuiahuia
 
F

Forero

Invitado
Esta nena si es un caso muy particular que se dedique a otro oficio. Lo que puedo decir es que le sigo la pista desde hace años cuando supuestamente era una de las Top. Recientemente vi que subió un video en el perfil que tiene en photoprepagos y la verdad por lo que pude observar no se ve tan mal como han dicho aquí en diferentes ocasiones. Va tocar agendarla y sacarme la duda por mi propia cuenta
 

Atlas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Me parece que ella tuvo una reseña donde se quejaba del Photoshop
 

NecronomicoN

Parroquiano
Puntaje
29
Yo voy decir algo que en mi cabeza parece mucho mas logico (pues con migo, funciona extremamente bien) y dejo como una sugerencia para las "primas":
- normalmente, mesmo que no esté sintiendo absolutamente nada (lo que entendo desde una puta)... es mejor fingir, gemer, gritar, retorcerse y hacer el cliente pensar que tiene el chimbilim mas grande que su ego, pues este es el segredo para que el cliente venga rapidamente, salga feliz y contento... y haga buenas reseñas...
lo que pasa es que hay putas que están en la estrada hace tanto tiempo, y aún no aprendieran...
 

ElCuelliLargo

Parroquiano
Puntaje
22
Esta nena si es un caso muy particular que se dedique a otro oficio. Lo que puedo decir es que le sigo la pista desde hace años cuando supuestamente era una de las Top. Recientemente vi que subió un video en el perfil que tiene en photoprepagos y la verdad por lo que pude observar no se ve tan mal como han dicho aquí en diferentes ocasiones. Va tocar agendarla y sacarme la duda por mi propia cuenta
Pasa el link
 
M

Manuel t

Invitado
Esta vieja era una delicia pero se metio tanto con el vicio q no solo daño el servicio sino su físico la vieja iris una lastima
 
L

Leonel

Invitado
Que triste ver eso, cuando se llamaba Iris por allá en el 2018/19 ella era Top, estaba entre las mejores prepagos, hacia oral al natural sin ningún adicional, te hacía venir muy fácil, era muy parchada, después desapareció del mapa, volvió con otro nombre y número diferente, a mi me daba buen servicio pero ya me cobraba adicional por casi todo, y tenía reseñas divididas, luego me hizo quedar mal, me agendó a una hora y luego no respondia, y luego se volvió a desaparecer y vuelve otra vez con otro nombre y otro número.

Era cliente fijo de ella, pero ya toca dejarla visitar y esperar que regrese en esos días en los que era una de las mejores prepagos de Medellín.

Ella ha estado en la 70, La castellana, Punta Piedra y Belmonte y otra vez vuelve a Punta Piedra.
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
ahuahuia, lo mas divertido es leer los comentarios!
no que yo tenga plata para botar por la ventana, pero me duele gastar plata con este tipo de mala clase... una vez fue en este local que se llama luna lunera, y comi una chica que realmente, valia cada centavo... (el tema es que se gasta mucho en estos locales... tuve que comprar una botella de ron y yo no tomo, ademas ter que pagar por strip tease)
ahora estoy buscando alguna chica con bastante energia... quiero tomar una criptonita azul, quedar con el chimbilin estalando y partir el caramelo por la mitad!! haoahuiahuia
Que le aguante rejo parejo Mía Silver, pero anda muy ocupada p Sofia de Aventura, ahí la pregunta es si usted le aguanta a ellas aquí las tengo listadas Publicado en el tema 'Recomendadas vigentes' https://catadorcolombia.com/threads/recomendadas-vigentes.13566/post-187319
 
E

Esteban Prado

Invitado
Esta mujer fue el ultimo polvo que tuvo un amigo hace 4 meses antes de retirarse este año de este mundo de scorts, lo dejo tan aburrido al hombre que se replanteo el dineral que perdia en esto y la verdad el hombre cuando le recomiendo alguna me dice que no le hable de eso que el ya anda mejor y el dinero le rinde mas.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
De la leyendaria Iris/Verónica ya no queda nada. Es triste... 🥲 que una de las que fue top en su momento hoy sea un pésimo servicio.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Throatpie Sofia 3244718464 Reseñas en Medellín 32

Temas similares

Arriba