Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

⚠️ Vale 3217731318 por Kaiser27

📌 Nota de administración

Posible acuerdo: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago, posible pacto entre catador y prepago.

Teléfono (WhatsApp)

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.087
Para usted , cuál sería el mejor trío o mejor trío con el que ha estado ?
Muy buena pregunta, ?? haciendo memoria solo he echo como 2 tríos, más no me acuerdo cómo se llaman esas chicas, es más si no me equivoco ya dejaron de ser prepagos y les perdí el rastro.
Tríos no he vuelto a tener, así que no podría darte una respuesta
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.087
C

Caballero , hace anal . Cuesta 50. Y el oral sin preservativo cuesta 30 . Tiene un tatuaje, uno en el brazo
Lo del anal, no lo describió en la reseña, ya es porque le pregunten a ella, y a usted, tatuajes no se le ven
Gracias por el dato
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
No compañero Elvis, no es esa. Es una que queda justo detrás de parques del Río

Parce conquistadores es un barrio de laureles y parques del rio pertenece al poblado. La idea es uno dar un buen punto de referencia para uno saber que casa es.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.087
Parce conquistadores es un barrio de laureles y parques del rio pertenece al poblado. La idea es uno dar un buen punto de referencia para uno saber que casa es.
Queda pasando el puente de la 33
Cogiendo la carrera 63b a mano derecha
 

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Parcero no creo que se retiró tan rápido lo que creo es que cambio de número y borró su anuncio por la reseña que @J. RIOS monto de ella
Oigan si es al mismo lugar que visite esa chica de la que están hablando en está reseña esa chica ya no está ya no está trabajando ella se marchó
 

Temas similares

Arriba