Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valentina 3013080315 por Junior29

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
Yo la e visto en el silencio y dice que 350 sera la misma, se llama Veleria
MI VIEJO lo que pasa es lo siguiente y esto siempre se ha advertido en todos los foros de catadores y bueno es un error de principiante, si puedes notar la pagina de la que citas es una agencia de scorts, en estas paginas es normal encontrar precios muy elevados pero las mismas nenas que se publican en esos catalogos las puedes conseguir en otras partes mucho mas baratas, el motivo que la encuentras tan caras en esas agencias es que hay mucho intermediario y hay que sacar la platica para ellos tambien. cobran la intermediación .
 

Wawin

Parroquiano
Puntaje
3
MI VIEJO lo que pasa es lo siguiente y esto siempre se ha advertido en todos los foros de catadores y bueno es un error de principiante, si puedes notar la pagina de la que citas es una agencia de scorts, en estas paginas es normal encontrar precios muy elevados pero las mismas nenas que se publican en esos catalogos las puedes conseguir en otras partes mucho mas baratas, el motivo que la encuentras tan caras en esas agencias es que hay mucho intermediario y hay que sacar la platica para ellos tambien. cobran la intermediación .
Entendido gracias!
 

francow123

Parroquiano
Puntaje
0

Adjuntos

  • 1584071532144.png
    1584071532144.png
    312 bytes · Visitas: 380
  • 1584071534179.png
    1584071534179.png
    312 bytes · Visitas: 323

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897


Esta es la misma chica?
Señores los invito a leer bien antes de preguntar y disculpen si soy muy cortante pero ya se han publicado a veces las cosas y vuelven y preguntan lo mismo. demosle celeridad al hilo mejor digan quien ha estado con ella estos dias?
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
Quiubo muchachos cómo va todo? Espero muy bien, andaba perdido hacía rato, me puse a jugar con juego y casi me quemo, jajajja, me tragué de una nena prepago, me tenía loco, se desapareció y la verdad me había acostumbrado tanto a ella, pensé que teníamos una conexión pero bueno por lo visto no era así y toca pasar página, con respecto a naty estuve con ella cuando atendía por mondongos de la 70, su seudónimo era Valentina, que monita por Dios, le mete ganas es propositiva, no pone peros por nada es tremendo catre esta cosota, toca esperar que baje la marea con todo esto del Covid-19 para poder volver a visitar, me complace saludarles de nuevo comunidad
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Quiubo muchachos cómo va todo? Espero muy bien, andaba perdido hacía rato, me puse a jugar con juego y casi me quemo, jajajja, me tragué de una nena prepago, me tenía loco, se desapareció y la verdad me había acostumbrado tanto a ella, pensé que teníamos una conexión pero bueno por lo visto no era así y toca pasar página, con respecto a naty estuve con ella cuando atendía por mondongos de la 70, su seudónimo era Valentina, que monita por Dios, le mete ganas es propositiva, no pone peros por nada es tremendo catre esta cosota, toca esperar que baje la marea con todo esto del Covid-19 para poder volver a visitar, me complace saludarles de nuevo comunidad
Que bueno volverlo a ver por estos lados, bienvenido de nuevo.
 
R

Rolo

Invitado
Yo leí varias reseñas de la vieja y no me termina de convencer la última de diciembre cuando estuvo en Bogota y decían que las fotos están algo editadas que tiene varia carnita de más, la cara normalita y servicio bueno más nada del otro mundo y leí varias por el estilo, ademas eso de que se cambie tanto el nombre y número por algo será, por lo que cobra y hasta menos me como una chimba de verdad y buen catre
 

Wolf

Catador Frecuente
Puntaje
324
Quiubo muchachos cómo va todo? Espero muy bien, andaba perdido hacía rato, me puse a jugar con juego y casi me quemo, jajajja, me tragué de una nena prepago, me tenía loco, se desapareció y la verdad me había acostumbrado tanto a ella, pensé que teníamos una conexión pero bueno por lo visto no era así y toca pasar página, con respecto a naty estuve con ella cuando atendía por mondongos de la 70, su seudónimo era Valentina, que monita por Dios, le mete ganas es propositiva, no pone peros por nada es tremendo catre esta cosota, toca esperar que baje la marea con todo esto del Covid-19 para poder volver a visitar, me complace saludarles de nuevo comunidad
Lo entiendo hermano, lo mismo me pasó hace poco pero nada, todas mienten haha
 

Temas similares

Arriba