Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valentina 3013080315 por luftwaffe

Teléfono (WhatsApp)
M

MonkeyKing

Invitado
Buenas, por favor me podrías decirme si está nena está ubicada más allá del edificio Belmonte o es más cerca?
 
V

Valentina 3013080315

Invitado
Hola buenos días!! me dio interés por venir a leer ya que me estaban hablando de esta página, mil disculpas si en algún momento o me he retrasado para responder o se me ha presentado algún inconveniente en atender, puesto que tengo otra profesión y una vida a parte. Muchas gracias a sus buenos comentarios.
 
V

Valentina 3013080315

Invitado
Hoy agendé la cita con ella y me dejó esperando, llegué 5min después de la hora acordada y no me volvió a responder los mensajes, me dejó esperando en la entrada de la unidad.
Me dio puntería porque 10min antes de la hora de la cita le escribí informando que me demoraba 5min más porque había mucho taco, pero nunca más me respondió.
Será que se está agrandando por esta reseña que le hicieron o siempre acostumbrará hacer esto, que mal detalle. Puede estar muy buena pero para mí queda descartada .
Hola no lindo me considero una mujer muy sencilla, muchas gracias por tu comentario para mejorar!!
 
V

Valentina 3013080315

Invitado
Demasiada operada para mí gusto, hay unas que abusan mucho de las cirugías plásticas y antes de hacer que se vean como más lindas, las hace ver cómo muy plásticas

La mayoría dice que es muy buen servicio y les creo que lo sea ya que lo verifican catadores experimentados
Solo tengo una cirugía y mis senos se caracterizan por parecer naturales !
 

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
son deliciosos esos senos, pa una rusa, pa chuparlos, pa venirse en ellos, super recomendados
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
@luftwaffe.5863 parce coméntame la nena no wsta bien buena? (cuerpp 3) porque en masaistas paisas el cuerpo de ella se ve sencillamente perfecto.
 

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
no es fit marcada, pero no es ps gorda, es ese punto medio piernona, caderas anchas y con tetas deliciosas y grandes pa los q nos gustan grandes, bn operadas, sin cicatrices.
 

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
a mi me parece una cara bonita, ojos claros muy bonitos, labios gruesos, pelo rubio creo q natural.
 
J

Juan X

Invitado
Hola buenos días!! me dio interés por venir a leer ya que me estaban hablando de esta página, mil disculpas si en algún momento o me he retrasado para responder o se me ha presentado algún inconveniente en atender, puesto que tengo otra profesión y una vida a parte. Muchas gracias a sus buenos comentarios.
Se nota que es una mujer hermosa, pero ayer me quedo mal en la cita, porque estaba haciendo diligencias, (a pesar de confirmar un día antes), me reprogramo para esta mañana y es la hora que no me respondió más.

Tienes tus ocupaciones, nosotros como clientes también y si quedas en una hora, se debe intentar respetar el acuerdo, creo que es algo mutuo el respeto de parte y parte.
 

TaStEr

Parroquiano
Puntaje
27
Se nota que es una mujer hermosa, pero ayer me quedo mal en la cita, porque estaba haciendo diligencias, (a pesar de confirmar un día antes), me reprogramo para esta mañana y es la hora que no me respondió más.

Tienes tus ocupaciones, nosotros como clientes también y si quedas en una hora, se debe intentar respetar el acuerdo, creo que es algo mutuo el respeto de parte y parte.
Totalmente de acuerdo, algo similar me pasó a mi… entonces ya lo cogió como costumbre ?
 

Temas similares

Arriba