Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Valentina 3044471042 por GokuSSJ5

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

GokuSSJ5

Parroquiano
Puntaje
65
NOMBRE: Valentina

NUMERO: 3044471042


TARIFA: 80 media

EDAD: 19 a 21

LUGAR: La America

CARA: Personalmente es lo que mas destacaria de ella, esa una paisa pelinegra hermosa

CUERPO: Tiene mucha armonia, el culo la defiende bastante

SERVICIO: Esta casa la he frecuentado un par de veces, me resulta facil de llegar y ningun servicio me a defraudado. En este caso fui por Valentina, que alguna vez fue Liz (cuando era pelirroja), me llamo la atencion. Ella es muy blanca, con ojos oscuros hermosos, de facciones delicadas con mucha armonia. Ella es muy cordial en todo momento, desde que entre al apt me cogio de la mano para llevarme a la habitacion.

Ya estando en la pieza lleva mis manos hacia su vestido, para que se lo quite suavemente, pero me quede detenido un rato en esas nalgas, tienen una sensacion al tacto muy bacana, despues ella se me monta encima y empiezo a chuparle esos senos rosaditos, unos minutos asi, hasta le quito el vestido completamente , ambos nos desnudamos, y empezamos la faena, sin que yo se lo sugiera ella se puso en cuatro por su cuenta, dejando a la vista ese hermoso paisaje que mas pronto que tarde estaba penetrandolo sin ninguna limitación, esa posicion nos tenia muy excitados a ambos, para no acabar tan rapido, le pedi que mejor misionero, ella acostada fue de lo mejor, es de las que se muerde los labios, pierde el aliento, lo recupera, apretaba las cobijas, gemia, mientras su vagina estaba empapadisima, no me aguante mas y asi nos vinimos, un excelente polvo para lo que valio.

CONCLUSIÓN: Liz es muy comprometida con el acto, sabe que uno busca sexo y trata de hacerlo lo mejor posible mientras ella tambien se complace, a esto sumenle que tiene un rostro hermoso con el culo espectacular
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 4e5dd28fde20766fd980966c644c39aa.jpg
    4e5dd28fde20766fd980966c644c39aa.jpg
    34,9 KB · Visitas: 2.720
  • e54a5a0d5b0a6e5d499ed5e928024b4a.jpg
    e54a5a0d5b0a6e5d499ed5e928024b4a.jpg
    39,3 KB · Visitas: 55.957
Última edición por un moderador:

Fatboylouie

Catador
Puntaje
188
sí. Ella es genial, y muy agradable cuando pude hacer un trío con ella y Jessica en la vieja casa en la que solía trabajar.
 
G

guest1

Invitado
Estimado, cuál es la dirección de la casa en la América del servicio?
 

ElabeSux

Parroquiano
Puntaje
9
Alguien tiene todo el catalogo de este sitio?, en la zona se puede parquear? si me pueden dar mas datos del lugar se los agradeceria
 
P

Putafilia

Invitado
Compañeros alguno de ustedes tiene el número del admin de la casa, las chicas cobran 120 y si reservas con la casa es a 100 la hora
 

Temas similares

Arriba