Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Valentina 3126367139 por ANDREW TAATE

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454

Caballeros un gusto compartirles una experiencia y esta vez con Valentina ya que ella me dice que solo es a Domicilio y que mejor realizarlo ya que uno lleva las de ganar sin quedar muy ansioso, ella me dice que el servicio a domicilio vale 300 pavos ???? que desfalco, le comente que por que tanto discutimos, hablamos, negociamos entre risas hasta que ella me dijo que llevaríamos mas tiempo dependiendo del ambiente ya que ella entro en confianza y me parecio simpatica....le dije que de una..... arranco para el hotel me confirma ella que llegaría en 40minutos ya estando en el hotel me escribe que esta ha 15 minutos, ella llega, la hago subir golpea, le abro, le dije siga reina hermosa, le doy su beso me lo dio de mala gana, pues ella no esta mal tenia cara medio bonita pero de cuerpo graves muy flaca casi no tenia culo no la meretriz no valia los 300mil eso vale una vieja que este mejor dicho bien buena estilo modelo para que se los mereciera, sin embargo no le dije nada solo por descartar haber si tenia actitud pero ya sabia lo del beso entonces hablamos para entrar en confianza y no la vieja era toda fria chocante, despota y engreida ya que tocaba de una soltarle la plata le dije que te dejaras conocer pero nada con esa actitud graves ya que estaba a mi favor el servicio pero ni tampoco asi, asi que le dije por favor gracias por tu visita te puedes ir, se ofusco salio y se fue.

En conclusión damas es lo que hay y con precios mas accesible, con buena actitud, es que hay que exigirles y mas con una tarifa asi, es una decepción las tarifas y los malos servicios que hay hoy en dia como para darles el gusto de hacer lo que ellas quieran si uno es el que paga.

valentina-3089405-prepago-medellin-d98b7e2265d201121333-577x800.jpeg valeria-3089405-prepago-medellin-0ce0a5ed6cfd31880b54-508x800.jpeg valeria-3089405-prepago-medellin-c9d7ac4d28dd06eb9186-375x500.jpeg
 
Última edición:

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.080
Saludos colega,

Dime que por favor no le soltaste un peso, tambien me vi tentado pero ya hay otras reseñas sobre ella

 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Saludos colega,

Dime que por favor no le soltaste un peso, tambien me vi tentado pero ya hay otras reseñas sobre ella

Caballero claro que no, el perfil que tenia no me gusto no tenia buen cuerpo para merecer esos 300 pavos y mas por esa actitud me negué de inmediato.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
767
Jejeje me imagino que se fue hechando madres en el camino, bien ahí compa , cómo esta acostumbrada a ese tipo de servicios creé que todos van a hacer guevones y se los va a pasar por la galleta hasta que dió con el que era
 
Arriba