Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Valentina 3126567410 por Atlas

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.053
Les traigo está.
La mejor de la casa, pensé que Valentina era la mejor por esa cuca tan cerrada, pero está tiene una cuca súper caliente que al entrar el pene uno siente caliente y rico
Tiene chimba de cara, y muy linda la sonrisa, es una deseas niñas que parecen universitarias que todos se la quieren comer..
Muy tentadora esa característica de la vagina de estas chicas de esa casa
 
X

Xxx1

Invitado
Muy tentadora esa característica de la vagina de estas chicas de esa casa
Vaya men, yo no tengo perfil aquí para hacer la reseña, sino ya hubiera reseñado a Valentina por esa cuca cerrada y es linda con cara juiciosa la culicagada esa, cuca cerrada, y no lo tengo grueso, dos dedos y medio, pero era muy estrecha hasta ella lo sabe dice que vas a sentir muy rico.

Pero Evelyn es muy linda con cara de que quiere pecar.
Lo que más puedo rescatar esa cuca tan caliente.
Está hace anal adicional, estuve tentado a tenerlo.
 

padrino

Parroquiano
Puntaje
45

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.053
Vaya men, yo no tengo perfil aquí para hacer la reseña, sino ya hubiera reseñado a Valentina por esa cuca cerrada y es linda con cara juiciosa la culicagada esa, cuca cerrada, y no lo tengo grueso, dos dedos y medio, pero era muy estrecha hasta ella lo sabe dice que vas a sentir muy rico.

Pero Evelyn es muy linda con cara de que quiere pecar.
Lo que más puedo rescatar esa cuca tan caliente.
Está hace anal adicional, estuve tentado a tenerlo.
Saludos compa está muy interesante la chica y además parece que tiene una magnífica actitud
 
X

Xxx1

Invitado
Ay esa Evelyn dice que tiene un gallo bien grande, yo se lo mire y mero Toto para pegarse cono terneno, aclaro no bajo a hacerles oral, no es tan grande como el de esperanza Gómez, pero esa cuquita si da ganas de comersela a picos.
Esa niña es súper educada, tranquila
También da anal la niña, y es súper parchada, merece hasta propina.
Yo quiero repetir pero ese fue mi último polvo, me retire de los antros.
A Valentina si le hice oral, nada de malos olores, porque esa culicagada está muy rica.
Vayan son buenos polvos.
Recomienden algo bien chimba, no sean egoístas, está casa se citas de 2/2 servicios 200/100.
Quien se anima para un trío en esa casa de citas?
Dejen telegram.
 
X

Xxx1

Invitado
Lo único malo es esas nalgas operadas, tetas operadas, da picos, no soy de besos, gime rico así sea fingido, pero esa cuca caliente es muy rico, no me gustan las viejas operadas, pero se deja dar buen látigo.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.053
Ay esa Evelyn dice que tiene un gallo bien grande, yo se lo mire y mero Toto para pegarse cono terneno, aclaro no bajo a hacerles oral, no es tan grande como el de esperanza Gómez, pero esa cuquita si da ganas de comersela a picos.
Esa niña es súper educada, tranquila
También da anal la niña, y es súper parchada, merece hasta propina.
Yo quiero repetir pero ese fue mi último polvo, me retire de los antros.
A Valentina si le hice oral, nada de malos olores, porque esa culicagada está muy rica.
Vayan son buenos polvos.
Recomienden algo bien chimba, no sean egoístas, está casa se citas de 2/2 servicios 200/100.
Quien se anima para un trío en esa casa de citas?
Dejen telegram.
Lastima compa que no se animó a hacerle su buen oral saludos
 

DarkRagnar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
129
En esa casa hay unas viejas muy lindas, la tal Melany y Mariana las tengo en lista porque son mero bombomsotes.
 
X

Xxx1

Invitado
Yo iba por Mariana pero las fotos están sobrevaloradas, es una monita, flaca, altica, Pero Evelyn es una cosa deliciosa con solo verla, ya uno se le para el Chimbo.
 
I

Invitado 2

Invitado
Hoy pasé por ese apartamento me presentaron 4 chicas escojo a la primera y me dicen que ella no me puede atender entonces procedo a retirarme y la chica que me atendió me dice que tengo que pagar 20.000 por la presentación le dije no les voy a pagar nada yo escogió una de las chicas y no me puede atender no es mi culpa después al rato me escriben para insultarme
 

Atlas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Hoy pasé por ese apartamento me presentaron 4 chicas escojo a la primera y me dicen que ella no me puede atender entonces procedo a retirarme y la chica que me atendió me dice que tengo que pagar 20.000 por la presentación le dije no les voy a pagar nada yo escogió una de las chicas y no me puede atender no es mi culpa después al rato me escriben para insultarme
Ah, eso sí está maluquito del lugar
 

joecoyas

Parroquiano
Puntaje
5
Les traigo está.
La mejor de la casa, pensé que Valentina era la mejor por esa cuca tan cerrada, pero está tiene una cuca súper caliente que al entrar el pene uno siente caliente y rico
Tiene chimba de cara, y muy linda la sonrisa, es una deseas niñas que parecen universitarias que todos se la quieren comer..
Ella tiene los senos más bonitos que he visto y he visto bastantes, jajaja están de agencia
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Vaya men, yo no tengo perfil aquí para hacer la reseña, sino ya hubiera reseñado a Valentina por esa cuca cerrada y es linda con cara juiciosa la culicagada esa, cuca cerrada, y no lo tengo grueso, dos dedos y medio, pero era muy estrecha hasta ella lo sabe dice que vas a sentir muy rico.

Pero Evelyn es muy linda con cara de que quiere pecar.
Lo que más puedo rescatar esa cuca tan caliente.
Está hace anal adicional, estuve tentado a tenerlo.
Es cierto, a mi parecer Evelyn es muy bonita, tiene una cara bastante linda y buen cuerpo, yo estuve la semana pasada con ella y salí satisfecho.
 

Temas similares

Arriba