billetico12jr
Parroquiano

Valentina En Laureles, Medellín - PasionPrepagos
Linda paisa súper cachonda y arrecha ubicada en Medellín Serca a la estación estadio de el metro . Qué esperas amor para venir a probar de esta figura linda y esbelta cuento con apartamento discreto seguro y reservado para que tengamos mucha privacidad tú y yo bebé sito soy súper morbosa súper...

𝗡𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲: Valentina
𝗟𝘂𝗴𝗮𝗿: Laureles
numero: 321 573 8273
𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗗𝗲𝗹 servicio: hace 2 meses
𝗧𝗮𝗿𝗶𝗳𝗮: 70 + 10 de habitacion
𝗘𝗱𝗮𝗱: ojala 18
𝗥𝗼𝘀𝘁𝗿𝗼: 7 /10 subjetivo pero para mi pasa reten
𝗖𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼: 7/10 buenas tetas y el culo normal, rico
𝗛𝗶𝗴𝗶𝗲𝗻𝗲: 10/10
𝗔𝗰𝘁𝗶𝘁𝘂𝗱:7/10
calidad del servicio: 7/10
SERVICIO: bueno señores, estaba desparchado en la casa y vi que salio una reseña de sofia, una chica que trabaja en la misma casa que valentina, lo supe ya que sus fotos son en la misma casa y con lenceria roja, la reseña decia que era un buen servicio pero a mi no me gustan tan flacas como sofia enotonces decidi irme por valentina, le escribi en la mañana y me contesto a eso del medio dia, me dijo que estaba disponible y arranque, la ubicacion de la casa es muy buena, es muy discreta ya que es una calle poco transitada, la casa si es pequeñita, tampoco iba con las expectativas muy altas por el valor que iba a pagar, al llegar le escribo y me dice que la espere que se esta terminando de organizar y a los 5 minutos me escribe que toque el timbre, voy y me abren la puerta, la chica de primerazo no la detalle mucho ya que la casa estaba un poco oscura, me recibe y me pasa a la habitacion, la habitacion tiene lo necesario para lo que uno va, un ventilador, la cama y una mesita de noche y listo, luego empiezo a detallar a Valentina y la verdad no esta mal, como les dije no iba con muchas expectativas pero la peladita me parecio bonita.
Bueno muchachos aqui es donde me salio el titulo de este tema, la verdad soy una persona muy consciente de las cosas y de este mundo, la pelada era parchada y se le veia la incomodidad aunque intentaba disimularla, la verdad en ese momento me di cuenta de mcuhas cosas que ignoraba en este mundo, como les digo la pelada era parchada y buena gente pero habia algo que era muy notable y era que lo hacia por necesidad, no tiene esa chispa de otras damas con las que he estado y ya que nunca me habia pasado esto me puse sensible despues del encuentro pero bueno jajajajjaaj sigamos con lo interesante.
siguiendo con el primer parrafo, la nena y yo no hablamos mucho, ella de una se quito la ropa y empezo con el oral, me parecio muy bueno, uno de los mejores que me han hecho la verdad, suave y violento a la vez, luego le digo que la quiero penetrar y la nena no es de proponer posiciones ni nada, te dice que la que tu quieras a lo que la pongo a cabalgar y por un momento lo hizo bien pero luego me dijo que estaba cansada, algo que me dijo mucho durante todo el encuentro pero tampoco paraba, la puse en 4 y se sentia bien, tiene una vagina estrechita, luego en misionero y despues de cucharita. me toco pedirle que me hiciera una paja ya que no me iba a poder venir de otra manera, ella accede, ya se estaba acabando el tiempo y me regalo otros 5 minutos mas, por ultimo y se me habia pasado la nena da picos, no besos en mi caso y dice que es selectiva con ellos.
CONCLUSION: Valentina es un buen servicio, tiene una vagina rica y tambien hace un buen oral, si me dijo varias veces que estaba cansada y pues en lo personal no me dio una reaccion negativa ya que tambien hay que tener empatia y me gusto el servicio que me estaba brindando.

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Picos