Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valentina 3218255237 por luftwaffe

Teléfono (WhatsApp)

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291

continua la mala racha de servicios, hoy fue esta muchacha con poca actitud, servicio mecanico, nada destacable a excepcion de las tetas q las tiene medio buenas grandes y operadas.

esta ubicada por ciudad del rio, apto normal, debo decir q no es una mujer fea y aguanta, pero sabemos q la actitud es demasiado importante y esta pelada no la tiene.

le calculo 30 años, piel blanca, pelo negro oscuro, un tatuaje en la espalda baja, cara normal, culo normal y tetaas grandes sin cicatriz.

no es q sea quisquillosa pa las poses o q ponga problema, pero todo se le siente fingido.

150 lucas la hora y hace adicionales como oral natural, cero besos, a mi no me gusto ese servicio.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
Uff bro de la que me salvé jaja la tenía planillada, pero ya queda descartada. Gracias crack
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Yo ya lo veía venir, la verdad me daba mala espina desde que le pregunté y me dijo que atendía en ciudad del río, nunca me ha ido bien en esa parte y ya le cogí fue como repudio.

Parce por ahí dicen que después de la tormenta viene la calma, antes muchas gracias por el aviso.
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Que falla. Tengo la misma sensacion con Ciudad del Rio. De dos veces muy regular servicio. Fui antes de la pandemia y le toca a uno desfilar por la terraza de los edificios, pasando por la canchita de futbol y el gimnasio.
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Que falla. Tengo la misma sensacion con Ciudad del Rio. De dos veces muy regular servicio. Fui antes de la pandemia y le toca a uno desfilar por la terraza de los edificios, pasando por la canchita de futbol y el gimnasio.
jajajajaja pero no tiene nada de malo eso
 
Arriba