Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valentina 3219089336 por Slayer

  • Autor Slayer
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 13
  • Visitas 4K
S

Slayer

Invitado
Link: http://masajistaspaisas.com/valenti...-privado-whatsapp-activo-prepagos-129155.html

Rostro: la pelada tiene una cara linda, ojos muy bonitos es bonita.

Cuerpo: muy parecido a las fotos con que se publica, diría que un 95%, es bajita pero tiene un trasero espectacular al igual que los senos, cintura pequeña está súper rica.

Oral: pésimo, a toda carrera, mucho problema como si estuviera haciendo un favor.

La contacté cuando vi sus fotos en la página, me pareció que esta muy buena y lo corroboré cuando la vi en persona, pero desde la entrada estaba como incómoda la movida, muy despectiva. Le pedí el baño y me duché, cuando entre nuevamente al cuarto estaba recostada y se veía deliciosa, inicio con un oral muy malo y le pedí más lo hizo pero de mala gana, cuando la puse en cuatro se veía súper pero decía que rápido y de mala actitud, entre en modo “automático” a toda, termine y quede muy insatisfecho, le pone problema a todo es como estar con una muñeca de plástico.

La vieja está buenísima y es bonita pero su actitud es malísima.

No la recomendaría para nada, 30 minutos perdidos.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada
S

Slayer

Invitado
Me equivoqué con las estrellas en DESEMPEÑO SEXUAL se saca un 1 TOTAL
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Gracias por la reseña, muy objetiva. Eso por lo general siempre sucede cuando son unas mamis en cuerpo y cara, resultan pesimos servicios. Una chica así para q trabaja en estas lides, no tiene sentido.
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
huy lastima por vos ome y que perdiste los pesitos allim te toco una muñeca de porcelana.
 
S

Slayer

Invitado
Jajajaja así es!! Plata muy perdida por lejos!!, pero esta es una gran decepción, hay peladas con cuerpo y rostro espectacular como María Antonia y Evelyn que me atendieron como al novio, pero está se va a sacar sola si sigue así
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Que mal hombre, un desperdicio total, siendo tan hermosa como dices que es y que salga con mal desempeño, que lástima!
 

tiger4

Catador Frecuente
Puntaje
335
Jajajaja así es!! Plata muy perdida por lejos!!, pero esta es una gran decepción, hay peladas con cuerpo y rostro espectacular como María Antonia y Evelyn que me atendieron como al novio, pero está se va a sacar sola si sigue así
papi yo quiero ir dónde maria Antonia..recomendada 100%?
 
S

Santy

Invitado
A diferencia de Slayer, me fue súper bien....
Es una cosa de locos, esta rebuena.... lo mejor son las tetas y ese culo de infarto...
Culea de lo lindo y te trata muy bien...
En mi concepto merece repetir
100% recomendada
 
S

Slayer

Invitado
Con esta chica me fue muy mal, pone mucho problema por todo, eso si es una mamasita y linda pero de actitud muy mal, puede que le haya caído en un mal día, me quedo con María Antonia y Evelyn ambas con un cuerpazo y lo tratan a uno como si fuera el novio
 

Temas similares

Arriba