Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Valentina 3245527478 por Palo seco

  • Autor Palo seco
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 6
  • Visitas 1K
P

Palo seco

Invitado
Mejor respuesta
Fui con esta venezolana, estoy que le hago reseña para voletearla.

Su actitud es lo peor que me ha ocurrido en mis años de catador, es una ladrona descarada, atiende en un hotel por San Juan, no se deja tocar nada, no se puede besar nada, completamente distante, es más gordita de lo que se ve en fotos. Me hizo vivir una experiencia muy incómoda. Dinero perdido

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.053
Sigo el foro pero por cuestiones personales no e puedo registrar pero los leo constantemente y queria preguntar si hay información al respecto

Esas fotos están como raras. Jejeje.
 

RVSSIAN7

Parroquiano
Puntaje
56
Fui con esta venezolana, estoy que le hago reseña para voletearla.

Su actitud es lo peor que me ha ocurrido en mis años de catador, es una ladrona descarada, atiende en un hotel por San Juan, no se deja tocar nada, no se puede besar nada, completamente distante, es más gordita de lo que se ve en fotos. Me hizo vivir una experiencia muy incómoda. Dinero perdido
 
Mejor respuesta

Antho0212

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Fui con esta venezolana, estoy que le hago reseña para voletearla.

Su actitud es lo peor que me ha ocurrido en mis años de catador, es una ladrona descarada, atiende en un hotel por San Juan, no se deja tocar nada, no se puede besar nada, completamente distante, es más gordita de lo que se ve en fotos. Me hizo vivir una experiencia muy incómoda. Dinero perdido
Uyyy de lo que me salve ya le estaba escribiendo tiene un vídeo que tienta pero siempre hay un angel
 

RVSSIAN7

Parroquiano
Puntaje
56
Uyyy de lo que me salve ya le estaba escribiendo tiene un vídeo que tienta pero siempre hay un angel
yo también me tente hermano, desde que le entregué la plata, su actitud es distante, pienso que la pelada más que veneca y por ende dar un mal servicio, se le cruzan los cables, mera loca, bueno ahí le regalé la plática para que la mandé a Caracas.
 
Arriba