- Puntaje
- -7
- Titulo personalizado
- ¡¡Ay Valentina!! Amarradora
NOMBRE: valentina Cooper
NÚMERO: +57 301 1576982
TARIFA: 200.000 60 minutos
LUGAR: poblado
CARA: hermosa
CUERPO: excelente
SERVICIO: bueno, su servicio es de lo mas top la verdad, ella es unica en lo que hace.
Este servicio lo tome hace ya mas de un mes , pero la verdad cada dia que lo recuerdo, me estremesco.
la contacte gracias a este foro, donde las reseñas positivas de ella sobran.
para no dar muchas vueltas en lo obvio, yo llegué y le pedí horario, casi que no me da agenda, 3 dias intentando, hasta que se me hizo el milagrito.
llegaba con muchas expectativas y cumplió cada una de ellas, su cuerpo es muy rico al tacto, se deja morboseae y te hace el sexo como si fuera su ultimo dia en este maldito mundo.
lo que mas me gusto es cuando hicimos la pose de la cabalgadora, que es yo acostado y ella arriba brincando ensima de mi.
en ningun momento fue remilgada.
CONCLUSION: la recomiendo totalmente, no se van a decepciónar.
NÚMERO: +57 301 1576982
TARIFA: 200.000 60 minutos
LUGAR: poblado
CARA: hermosa
CUERPO: excelente
SERVICIO: bueno, su servicio es de lo mas top la verdad, ella es unica en lo que hace.
Este servicio lo tome hace ya mas de un mes , pero la verdad cada dia que lo recuerdo, me estremesco.
la contacte gracias a este foro, donde las reseñas positivas de ella sobran.
para no dar muchas vueltas en lo obvio, yo llegué y le pedí horario, casi que no me da agenda, 3 dias intentando, hasta que se me hizo el milagrito.
llegaba con muchas expectativas y cumplió cada una de ellas, su cuerpo es muy rico al tacto, se deja morboseae y te hace el sexo como si fuera su ultimo dia en este maldito mundo.
lo que mas me gusto es cuando hicimos la pose de la cabalgadora, que es yo acostado y ella arriba brincando ensima de mi.
en ningun momento fue remilgada.
CONCLUSION: la recomiendo totalmente, no se van a decepciónar.
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos besos