Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Valeria 3015814272 por Smash

  • Autor Smash
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 27
  • Visitas 8K

Fidodido

Parroquiano
Puntaje
18
La verdad si buscas por el número de teléfono, aparecen varias publicaciones, pero en algunas parece de color de piel más oscuro, solo para tener en cuenta en tus gustos

Esperar si alguiena ha catado
 

Carlito

Parroquiano
Puntaje
0
IMG-20190727-WA0032.jpg
5esa mujer es divina ami me presto un servicio excelente que cuerpo y es muy natural todo lo hace rico y muy risueña me gusto todo de ella
 

Carlito

Parroquiano
Puntaje
0
Yo estube con valeria es una mujer divina con un cuerpo para su edad es hermosa todo me lo hizo rico tiene un culo rico divino una figura espectacular otra nena quisiera tener ese cuerpo de ella les cuento que me dejo tramado me gusto su cara su cuerpo es muy profesional no se me enamore todo me lo hizo rico yo volveria de nuevo a buscarla es rica
 
E

El cali 98

Invitado
Pues l verdad ella presta un miy buen servicio , no todo es cara y cuerpo sino la experiencia y el buen servicio de ella . Pues a mi me gusto y la escogeria otra ves
 
E

EL PATRON

Invitado
Bueno hablare sobre esta nena: e estado con ella varias veces y me ha prestado un excelente servicio
Pues con el precio no tengo ningun problema pues lo vale y se la recomiendo ... es muy parchada y agradable
Le doy 10 estrellas
Una mamasita rica
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Compañeros, yo estuve con ella ya hace tiempito, cuando no cobraba tanto como hoy en día. A nivel de servicio es muy normal, no es violadora pero uno le puede dar en las poses que le quieras dar, no me hizo oral en esa oportunidad y los besos son más bien tirando a picos. Yo la noté bastante tímida, cosa que me pareció muy extraño ya que es una madurita. A nivel de cuerpo, es flaca tal cuál las fotos pero sus senos no son su fuerte (pequeños, flácidos y con estrías) y su cara no es tan bonita (percepción personal), aunque tiene un culo adecuado a su cuerpo, no es grande ni pequeño, es uno de sus fuertes. No pregunté por el anal. Ahora, viendo sus nuevos anuncios, no creo que valga los 250 por hora que anda pidiendo, lo digo con todo el respeto, ya que el servicio no es malo, pero tampoco para cobrar toda esa cantidad y eso que es sólo a domicilio, pero si los anda pidiendo es porque hay gente que se los anda pagando. Por mi parte no pienso volver donde ella a ver si ya ha mejorado su servicio.
 
A

Aladiin

Invitado
Ps yo contare mi experiencia con esta jeva.. llegue a medellin para estar con esta jeva. hace unmes la habia contactado y me parecio muy agradable y amable en el trato que me brindo hasta que tome su servicio que fue ayer . Llego al hotel super puntual y muy bien presentada desde la primera vista me impacto es una flaca delgada muy sexi y linda de cara. Entramos en confianza nos duchamos antes y ay empezo lo mejor que cuerpazo . Lo mejor de ella son sus nalgas y su figura
Eso si todo el servicio de ella es con preservativo y completo algo que me gusto ' hicimos lo que hicimos y me parecio muy rico y cuando vuelva a colombia sin duda la contactare de nuevo porque la verdad me encanto . Hay les dejo mi opinion ?
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Compañeros, yo estuve con ella ya hace tiempito, cuando no cobraba tanto como hoy en día. A nivel de servicio es muy normal, no es violadora pero uno le puede dar en las poses que le quieras dar, no me hizo oral en esa oportunidad y los besos son más bien tirando a picos. Yo la noté bastante tímida, cosa que me pareció muy extraño ya que es una madurita. A nivel de cuerpo, es flaca tal cuál las fotos pero sus senos no son su fuerte (pequeños, flácidos y con estrías) y su cara no es tan bonita (percepción personal), aunque tiene un culo adecuado a su cuerpo, no es grande ni pequeño, es uno de sus fuertes. No pregunté por el anal. Ahora, viendo sus nuevos anuncios, no creo que valga los 250 por hora que anda pidiendo, lo digo con todo el respeto, ya que el servicio no es malo, pero tampoco para cobrar toda esa cantidad y eso que es sólo a domicilio, pero si los anda pidiendo es porque hay gente que se los anda pagando. Por mi parte no pienso volver donde ella a ver si ya ha mejorado su servicio.
VENENOSAMENTE CARA PARA LO NORMALITO QUE ATIENDE... (basándome en tu relato)
ELLA ATENDÍA ANTES EN EL HOTEL LOBBY POR LA 80 ENTRE LA 33 Y LA 35... Y NO COBRABA ESA BARBARIDAD... PERO HABRÁ ??? QUE SE LOS PAGUEN...
 

Godie76

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
Vuelvo y repito, lo que eh dicho muchas veces, a estas chicas sucedió como con las casas y apartamentos, que como sociedad permitimos que se subueran a precios exorbitante, que hacíamos pagábamos, yo personalmente le doy $80, esta chica está en ese promedio de las que cobran eso, $ 200 se le da a una con siliconas bien puestas adelante y atrás cara linda, cariñosa, voluptuosa una mamasota. La verdad nos estamos tirando en el negocio, por culpa de unos cachones votaratas, lambones, La Plata vale no seamos tan maricas home. Quiero lanzar una campaña catadores que solo catemos servicios entre $60 y $150, viejas más caras de ahí no y se volverán a rebajar, los invito a tomar esa determinación. Es por el bien del gremio.
 

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
Vuelvo y repito, lo que eh dicho muchas veces, a estas chicas sucedió como con las casas y apartamentos, que como sociedad permitimos que se subueran a precios exorbitante, que hacíamos pagábamos, yo personalmente le doy $80, esta chica está en ese promedio de las que cobran eso, $ 200 se le da a una con siliconas bien puestas adelante y atrás cara linda, cariñosa, voluptuosa una mamasota. La verdad nos estamos tirando en el negocio, por culpa de unos cachones votaratas, lambones, La Plata vale no seamos tan maricas home. Quiero lanzar una campaña catadores que solo catemos servicios entre $60 y $150, viejas más caras de ahí no y se volverán a rebajar, los invito a tomar esa determinación. Es por el bien del gremio.
Estoy de acuerdo con el compañero excepto en una cosa: una vieja con silicona en todas partes no vale 200 ni por el pu+as. Eso se le da a una vieja totalmente natural
 
T

Theneg1

Invitado
Yo tuve una experiencia con ella en enero de este año, en lo personal me gustó mucho.
Era un tanto nuevo, me recibió en un motel de una manera muy disimulada, pues no aparenta mucho ser scort dado a que su cara es un tanto meh, pero en si bonita, me gustó mucho debido a que es una mujer que te ayuda mucho incluso si eres tímido además de ser bastante entretenida para hablar y demás, repetiría con ella nuevamente porque la experiencia que me ofreció fue MUY pero MUY buena, el problema es el alto precio que cobra ahora, entiendo que hay mucha calidad pero el precio actual es exagerado
 

Temas similares

Arriba