- Titulo personalizado
-
Ta arrecha
El nombre de ella es Valeria tiene unos 35 o más no se no soy bueno para decir edades
Wp 3025125188
Tiene el servicio de 1 hora con anal vaginal oral natural todo por 100 Lukas
Beso negro 30 Lukas
Tragada de leche 30 lukas
Lugar es en el hotel que se llama sol y luna
Por fotos se ve bien ella y le escribí para ver si está disponible no se demoró en responder a los mensajes míos me dice que si está disponible que podía ir cuando quisiera que igual le confirmara con una hora
Tengo muchas ganas últimamente como para rematar el año el mes de diciembre comiéndome varias puticas antes de coger vuelo otra vez
Siempre e sido un loco que me tiró de lleno a lo que no conozco e hecho muchos kamikazes y con unos me fue de perlas con otros no esta vieja me dijo que recién había llegado a medellín el viernes
Parceros no les voy a hablar
la vieja no es la mas chimba de chimbas es normalita de cara tiene sus añitos ya pero para culear está sola está vieja culea de una forma brutal y eso que cuando se arrecha se pone tan caliente que entre más se lo hundas más te va pedir y no lo suelta a uno hasta que nosotros le saquemos los buenos polvos a ella y ella a nosotros la vieja retaca y retaca para que le den verga empieza hasta decir todo el abecedario al revés ella no es de aquí de medallo pa el anal cosa de locos eso entra como mantequilla pide más por el culo que por la vagina que no le gustan los polvos de gallo jajajaja arrechisima voleo de lengua eso pa mamar también está sola me agarró y no me soltaba ni por el putas ni que tomará sindenafil las tetas de ella son pequeñas y esos botones estaban todas puntudas le voleo por el culo en 4 ella tirada en la cama esa vieja es multiorgásmica que eso mojaba la cama me tenía todo empavonado la verga con los jueguitos de ella mas prenda que le aguantará si que me aguantará que no se lo escurriera todavía que ella todavía está con ganas de mucho más rato me cambio el condón por uno nuevo por como le había estado dando por el ollo ya seguia la vagina apenas es que se lo hundo le sale más lechita la vieja es más arrecha que uno me tenía sorprendido lo que aguanta eso jugamos al hijastro y la madrastra mala me lo saco bien sacadito mera mala cuando le pasó el dedo a la sábana y lo olió que chimba encontrarse con viejas tan arrechas y prendas como ella
El lugar no es de estrato 5 es normal sin lujos tiene lo básico para la estadía
Ella me la saco todo y así y la muy ella quedó disque con ganas de más verga pero yo me tenía que ir

Wp 3025125188
Tiene el servicio de 1 hora con anal vaginal oral natural todo por 100 Lukas
Beso negro 30 Lukas
Tragada de leche 30 lukas
Lugar es en el hotel que se llama sol y luna
Por fotos se ve bien ella y le escribí para ver si está disponible no se demoró en responder a los mensajes míos me dice que si está disponible que podía ir cuando quisiera que igual le confirmara con una hora
Tengo muchas ganas últimamente como para rematar el año el mes de diciembre comiéndome varias puticas antes de coger vuelo otra vez
Siempre e sido un loco que me tiró de lleno a lo que no conozco e hecho muchos kamikazes y con unos me fue de perlas con otros no esta vieja me dijo que recién había llegado a medellín el viernes
Parceros no les voy a hablar

El lugar no es de estrato 5 es normal sin lujos tiene lo básico para la estadía
Ella me la saco todo y así y la muy ella quedó disque con ganas de más verga pero yo me tenía que ir

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados