Nombre: Valeria
Ciudad: Bogota
Teléfono: 3132124084
Foto de la chica:
co.mileroticos.com
Forma de contacto (amable, grosera, etc): whatsapp, amable
Lugar: Motel Laureles (Restrepo)
Instalaciones (Descripción): Regulares, con cama, baño y TV, te cobran por separado
Origen: Venezolana
Edad aproximada: 20-23
Fecha aproximada de la experiencia: 15 de junio 2021 aproximadamente
Tarifas aplicada: $85.000 la hora, 100 con el cuarto
Descripción de su físico: Blanca, 155 aprox, la de las fotos, piernas delgadas y un poco de panza, senos medianos caídos
Valoración de su físico: 6/10
Descripción de su rostro: me pareció bonita tal cual como en las fotos
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1,55 cms
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condon, buena calidad, GP, ensalivado, no lo pone con la boca.
Anal: si ofrece adicional, no lo tome
Besos en la boca: si, muy sencillos ese es el único trato de novios
Experiencia:
Estaba en el sector y la contacte por WhatsApp, contesta rápido y es atenta, coloca los servicios y da la dirección del motel, cuadre 1 hora de servicio a eso de las 5pm, llegas al lugar y dices que tienes servicio con ella, te hacen pasar al segundo piso y te dan un cuarto, bastante sencillo pero recién aseado, luego llega ella y pagas el cuarto y el servicio de una vez, esrtaba en jean bastante normal, se ve pequeña y delgada, me pude que me quite la ropa, sin baile ni nada previo, tampoco ayuda, se quita la ropa y empieza el oral con con don, lo pone con las manos pero es buena haciéndolo, garganta profunda y bien ensalivado. Se monta encima y empieza a moverse nada extraordinario, cambiamos de posición varias veces y por último en 4, gime poco pero parece real, luego del primero se desentiende totalmente, se limpia, revisa celular y tienes que pedirle que haga algo, no tiene iniciativa, trato de novios pero solo besos muy simples y luego de un rato inicia el segundo, ya queria terminar así que en 4 a lo que marca, conclusión lo normal de una venezolana quieren que termines rápido y ya, nada de atención especial.
No repetiría.
Ciudad: Bogota
Teléfono: 3132124084
Foto de la chica:
3132124084 - Diablita estrecha vagina caliente y mojada (20870529) - Mileroticos
hola chicos me llamo valeria una chica de tan solo 18 anos dispuesta a complacerte en lo que desees hago salidas a todas partes de bogota aficionales (20870529)
Forma de contacto (amable, grosera, etc): whatsapp, amable
Lugar: Motel Laureles (Restrepo)
Instalaciones (Descripción): Regulares, con cama, baño y TV, te cobran por separado
Origen: Venezolana
Edad aproximada: 20-23
Fecha aproximada de la experiencia: 15 de junio 2021 aproximadamente
Tarifas aplicada: $85.000 la hora, 100 con el cuarto
Descripción de su físico: Blanca, 155 aprox, la de las fotos, piernas delgadas y un poco de panza, senos medianos caídos
Valoración de su físico: 6/10
Descripción de su rostro: me pareció bonita tal cual como en las fotos
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1,55 cms
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condon, buena calidad, GP, ensalivado, no lo pone con la boca.
Anal: si ofrece adicional, no lo tome
Besos en la boca: si, muy sencillos ese es el único trato de novios
Experiencia:
Estaba en el sector y la contacte por WhatsApp, contesta rápido y es atenta, coloca los servicios y da la dirección del motel, cuadre 1 hora de servicio a eso de las 5pm, llegas al lugar y dices que tienes servicio con ella, te hacen pasar al segundo piso y te dan un cuarto, bastante sencillo pero recién aseado, luego llega ella y pagas el cuarto y el servicio de una vez, esrtaba en jean bastante normal, se ve pequeña y delgada, me pude que me quite la ropa, sin baile ni nada previo, tampoco ayuda, se quita la ropa y empieza el oral con con don, lo pone con las manos pero es buena haciéndolo, garganta profunda y bien ensalivado. Se monta encima y empieza a moverse nada extraordinario, cambiamos de posición varias veces y por último en 4, gime poco pero parece real, luego del primero se desentiende totalmente, se limpia, revisa celular y tienes que pedirle que haga algo, no tiene iniciativa, trato de novios pero solo besos muy simples y luego de un rato inicia el segundo, ya queria terminar así que en 4 a lo que marca, conclusión lo normal de una venezolana quieren que termines rápido y ya, nada de atención especial.
No repetiría.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?