Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valeria 3132604737 por Frankgotti

Teléfono (WhatsApp)

Frankgotti

Parroquiano
Puntaje
11
Titulo personalizado

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
NOMBRE: # Valeria o Coral

NUMERO: # 3132604737

TARIFA: # 100 + 10 al ingresar

EDAD: # ni idea

LUGAR: # hotel la 70

CARA: # más o menos

CUERPO: # normal

SERVICIO: # Dado que es un servicio normal para no decir que pesimo por qué realmente no es el más malo del mundo, aunque si intente hacer sus mañas para hacerte venir rápido y ahí esta el problema y también bien va con un fin, total que se concretó el servicio de una hora con el todo incluído le pago empieza la faena, vuelvo y reitero no es lo peor el problema va en que cuando terminó el primero pasados 20 minutos me dice que ya se acabó el servicio, le pregunto que como así? Me dice que si que la hora realmente es un polvo que por qué la hora corre disque la entrada, la ducha etc,
En pocas palabras aprovechadas y tumbadoras te enganchan disque con el anal y supuesta una hora, pero todo es una fachada solo te sacan la plática en el mejor tiempo posible
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
No, descartada

Frankgotti

Parroquiano
Puntaje
11
Esta es la Chica

e3d54a843042277ac35baaee4cfdaadc.jpg e636a99ca0a3dacad5437082c02ec873.jpg 65a891ff04f586f4d3b75714715a62b5.jpg
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
NOMBRE: # Valeria o Coral

NUMERO: # 3132604737

TARIFA: # 100 + 10 al ingresar

EDAD: # ni idea

LUGAR: # hotel la 70

CARA: # más o menos

CUERPO: # normal

SERVICIO: # Dado que es un servicio normal para no decir que pesimo por qué realmente no es el más malo del mundo, aunque si intente hacer sus mañas para hacerte venir rápido y ahí esta el problema y también bien va con un fin, total que se concretó el servicio de una hora con el todo incluído le pago empieza la faena, vuelvo y reitero no es lo peor el problema va en que cuando terminó el primero pasados 20 minutos me dice que ya se acabó el servicio, le pregunto que como así? Me dice que si que la hora realmente es un polvo que por qué la hora corre disque la entrada, la ducha etc,
En pocas palabras aprovechadas y tumbadoras te enganchan disque con el anal y supuesta una hora, pero todo es una fachada solo te sacan la plática en el mejor tiempo posible
Uy no mano como así y usted no dijo nada ?
 

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Hace un tiempo me tocó un servicio con una venezolana que vine a reconocer por el acento ya adentro en la habitación, cuando escuche ese acento tan desagradable dije hasta aquí ya perdí mi dinero, resulto ser un polvo normal no muy destacable excepto porque ella era demasiado conversadora conmigo, y entre charla y charla le dije que era una venezolana diferente a las demás, y ella me contó que entre el gremio de prostitutas venezolanas ellas se dan tips para dar un servicio ligero y ganar el mayor tiempo posible para coger otor servicio, en pocas palabras son conspiradoras entre los servicios del puteo, y entre esos tips tienen el de decir justamente lo que dice el catador que es cuando te salen conque el servicio solo es de un solo polvo y que el servicio cuenta desde que cruzaste mirada con ella prácticamente, todo eso ellas lo planean y lo entrenan asi tal cual me lo dijo la venezolana con la que estuve, y le pregunte ¿y tu porque eres diferente? a lo cual ella me responde, porque eso no funciona asi, es pan para hoy y hambre para mañana, en ese momento le dije, ese dicho es muy colombiano, y ella me dijo si, que estaba aprendiendo cosas buenas de un gremio de servidoras sexuales colombianas de buena reputación. Finalmente, para mi fue un alivio haber corrido con suerte, pero prefiero no frecuentar venezolanas de todas formas es algo que aprendí con la experiencia.
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Ya no me sorprende leer este tipo de reseñas, como dijo abdul en el comentario anterior, se ponen de acuerdo para prestar el mismo pésimo servicio a todos sus clientes.



Saludos.
 

Temas similares

Arriba