Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Valeria 3147563726 por Minetero

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
A mí me fué muy bien, fue a domicilio tuvo un trato al principio como tímida se sentía como con pena y no hablaba casi ya después se solto y empezó hablar me dió besos hasta decir no más fueron ricos, y me hizo un masaje que me dejó apenas para dormír , en el tema del oral estuvo bien y en la penetración estuvo muy rico tenía unos movimientos muy ricos siempre estuvo arriba ya que no alcancé a ponerme encima de ella por qué me vine rápido pero de restó bien solo se demora para responder los mensajes pero la pasé bien el costo del domicilio fueron 200 con los transportes me pareció bien la verdad fue muy sociable y de cuerpo así como en la foto solo que ese día duro me hizo esperar casi cancelo pero la espera valió la pena por qué la pasé bien , que si la volví a llamar si pero ya fui hasta su citio de citas me pareció todo normal
Jaja ???? sospecho auto comment detectado! ???? Pilladita
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
160k? de hecho le bajo al precio, yo le escribí hace un mes y me dijo que 200k, aun así está muy plana para lo que cobra, yo esperaba 100k cuanto mucho con besos incluidos sin besos 80k, ese sería un precio razonable. Creo que como es tan joven no sabe mucho de este mundo de las prepagos y no sabe que cobrar y que servicio brindar exactamente, pero por la falta de experiencia que demuestra y por su cuerpo, como dije a tes 100k es lo máximo que pagaría.
Exacto... Se nota mucho su inexperiencia en este campo de las prepas... Ojala recapacite y baje su tarifa mínimo a 80k...
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
Yo con una lola de 18 nunca voy con expectativas altas, ellas suelen ser malas para culear, a veces son todas tiezas, pero el problema aqui no es tanto ese sino que esta lola cobra muy alto una lola por el cuerpo tan sencillo que tiene es para cobrar muchisimo menos si fuera asi no se le daria tan duro en la reseña ella tendria que bajarle a la tarifa que cobra en su aparta.
Asi es... Tenés toda la razón... Aunque hay lolitas jóvenes que si lo hacen muy rico... ???? No se puede generalizar...
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
Efectivamente como lo dice el parcero de la reseña, es una mujer de 70k pesos la hora, con ese cuerpo y servicio no da pa más, muy diva querer cobrar todo eso, no falta el que se los de para probar, pero jamás va a tener clientes frecuentes con esa tarifa y ese servicio.

Yo nunca iría, ni siquiera le pagaría los 70K, prefiero invertirlos en media hora de servicio con una mujer más chimba o irme para ventura.
Que tal ventura? ???? Si es bueno? Hay chicas lindas allá? ????
 
P

Pancho

Invitado
Ese cuerpo y servicio tan mediocre se puede encontrar por 60 mil pesos (lo que cobran las nefastas viejas del Porta de la Castellana) Completamente ridículo (al igual que su patético intento de autoreseña) cobrar esa cantidad de plata.
 
Y

Yuxtapuesto

Invitado
Yo si me la queria clavar y me la clavaria si le baja sustancialmente a la tarifa, ella debe entender que no puede cobrar eso.
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Yo también estuve con ella y lo que dice el compa es real, aunque yo si diría que si aparenta mucho más de los 18 años que dice tener, es más no le creí.
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
Yo también estuve con ella y lo que dice el compa es real, aunque yo si diría que si aparenta mucho más de los 18 años que dice tener, es más no le creí.
Es cierto... Por ejemplo, hace poco estuve con Aura, y es un servicio excelente, y solo cobra 100k la hora... Si más tarde me da tiempo les hago reseña con todos los detalles de su servicio... ????
 
F

Flucox

Invitado
le escribi antes de ayer y cuando supe que cobraba 160foxsports me tire para atras, pensaba ir sin ver si habian reseñas y hoy veo esto, no digo que me salve porque la verdad no le iba a pagar 160, pensaba que iba a decir que como 90focsports o algo asi cuando la vi :(
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
A mí me fué muy bien, fue a domicilio tuvo un trato al principio como tímida se sentía como con pena y no hablaba casi ya después se solto y empezó hablar me dió besos hasta decir no más fueron ricos, y me hizo un masaje que me dejó apenas para dormír , en el tema del oral estuvo bien y en la penetración estuvo muy rico tenía unos movimientos muy ricos siempre estuvo arriba ya que no alcancé a ponerme encima de ella por qué me vine rápido pero de restó bien solo se demora para responder los mensajes pero la pasé bien el costo del domicilio fueron 200 con los transportes me pareció bien la verdad fue muy sociable y de cuerpo así como en la foto solo que ese día duro me hizo esperar casi cancelo pero la espera valió la pena por qué la pasé bien , que si la volví a llamar si pero ya fui hasta su citio de citas me pareció todo normal
Se estaban acabando los nombres de usuario , póngase uno tipo el parte chochas 2.0.
 
J

JuanJos

Invitado
Esta niña cambió de nombre, fotos y teléfono

Pero sigue cobrando dizque 160 la hora. Seguramente más de uno le hizo el feo por la tarifa y por eso cambió todo, no faltara el incautó q le regale 160 a esta vieja.
 

GeorgeC

Parroquiano
Puntaje
54


Ya cambió de numero... Y de nombre...
Y puso unas fotos medio pailas, se veía mejor en el otro perfil. A mí, personalmente, esa niña no me provoca es nada
 

Zorro2585

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Las fotos que pone en el perfil no inspiran ni un mal pensamiento las debería cambiar por fotos donde se vea el producto yo así no me ano a coger un servicio y si me dice que son 160 le digo que siga su camino por qué si mucho le doy los 60
 

Temas similares

Arriba