Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valeria 3148776780 por Gatoalpalo

Gatoalpalo

Parroquiano
Puntaje
4
Hola ¿Cómo están?

Esto pasó hace algunos meses.
Hace tiempo estaba buscando una buena prepago para pasar el tiempo y me llamó la atención Valeria de mileróticos, que en ese tiempo se hacía pasar por otro nombre.

Le escribí, me dio su dirección y fui a las 19:00 aproximadamente. Está ubicada en el barrio Florida Nueva por el estadio en un apartahotel, un sector calmado, no vi mucha gente por allá y seguro.

Cuando entré a la recepción había dos personas, le dije a un señor que iba a tal habitación y me dijo que siguera, cogí el elevador y llegué a la habitación, me abrió Valeria y llevaba un vestido bien apretadito en el que se marcaba su figura muy bien, para tener 46 años según ella, está muy buena, se nota que hace algo de ejercicio y a decir verdad las fotos que monta en la página no la favorecen mucho porque no muestran lo buena que está de verdad. Tiene nalgas y unos senos grandes y redondos, pero la cara es mas bien normalita tirando a fea.

Me recibió de beso, y me empezó a quitar la ropa y me dio un oral bueno, le mete ganas a eso y trata de meterselo todo, algo que muchas prepagos no hacen, me chupó las bolas y después de unos 10 minutos abrio un condón y me lo puso. Me dijo que me sentara en una silla que estaba al lado de una ventana y me empezó a cabalgar mostrándome esa cola hermosa y salta y con mucho entusiasmo, después se voltea y me deja chuparle esos ricos senos, después me besa en la boca y sigue cabalgando. Después de unos minutos le digo que vayamos a la cama, allá la pongo boca arriba y se la meto toda, en ese momento me empieza a hablar sucio al oido y me dice "soy tu perra amor, soy toda tuya, dame mas, mas duro" eso me calentó mucho más y le empecé a dar mas duro, ella empieza a gritar, literalmente a gritar y se agarra duro de las sabanas y sus pechos saltan super rico, creo que son naturales. Después la pongo en 4 y le empiezo a dar duro, paré porque me cansé y ella se empieza a mover sola, pidiéndome que no pare, entonces sigo. Lo único que no me gustó es que faltando 10 minutos o un poco más me dijo que estaba cansada y que le acabara en su cara, entonces dejé que me pajeara y se la eché en toda la cara. Me duché allá mismo, le pagué, me despidió de beso y me dijo que volviera.

La verdad quedé satisfecho con todo, lo único es que me dijo que estaba cansada faltando 10 minutos, pero de resto le mete ganas, y es bien puta, le da rabia que se la saquen en medio de la culeada.

En lo poco que hablé con ella me di cuenta que es costeña, aunque tiene el acento un poco neutro ya.

La verdad es que la recomiendo pero yo que soy exigente, no repetiría.

Buen servicio en general

Link: https://co.mileroticos.com/escorts/...ngo-45-anos-complaciente-rica-ven-ya/9859454/
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • abbea93c33f52ea9747bdbc2a751884d.jpg
    abbea93c33f52ea9747bdbc2a751884d.jpg
    21,7 KB · Visitas: 36.930
  • ec4d7d336136591824cfdd12596fdde1.jpg
    ec4d7d336136591824cfdd12596fdde1.jpg
    38,6 KB · Visitas: 652

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Buena reseña compa, en cuanto a la mujer no veo que sea de mi tipo, pero de todas formas muchas gracias
 

Mariozapata

Parroquiano
Puntaje
3
A mi me gustan las veteranas y esa me daba un poco de desconfianza pero con la reseña la voy a tener presente
 

Portos

Catador
Puntaje
132
No es por nada , pero si es verídico? el usuario que montó la reseña ya ha participado; es que hay cosas que no me cuadran mucho; solo quisiera si el admin confirma que ya antes ha participado; gracias
 
Puntaje
158
Putanero Gatoalpalo, muy buena reseña.
Yo a la fémina la vi mientras buscaba scorts cerca al estadio, hasta ahora no me había decidido pero tu reseña motiva bastante. Si nos colaboras con el precio se te agradecerá.
Saludos.
 
C

Cliente que desertó

Invitado
No es por nada , pero si es verídico? el usuario que montó la reseña ya ha participado; es que hay cosas que no me cuadran mucho; solo quisiera si el admin confirma que ya antes ha participado; gracias


La reseña es falsa. Yo fui donde esta mujer y es horrible. Salí de inmediato apenas le vi su horrible cuerpo. Favor borrar esa reseña
 
F

Fer

Invitado
A mi me gustan las veteranas y esa me daba un poco de desconfianza pero con la reseña la voy a tener presente
No vayas ir por allá, esa vieja es ms mal servicio q un berraco, además no tiene el cuerpo de dice el de la reseña tiene, yo fui y jamás volvería, aparte d eso tiene un aliento horrible, me quede hablando con ella una rato, la puse a q me hiciera un oral q se demoro 5 minutos y no fui capaz de más con ella, igual me cobro 100mil que me arrepiento haberlos malgastado ahí! La verdad 0% re comendads
 
D

DSZZ

Invitado
Señores, está pasando lo que no podía pasar, están haciendo autoreseñas, la verdad esto es un problema grande porque muchos miran la reseña antes de ir y esto se puede volver en un problema gordo.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Señores, está pasando lo que no podía pasar, están haciendo autoreseñas, la verdad esto es un problema grande porque muchos miran la reseña antes de ir y esto se puede volver en un problema gordo.
Problema de muchos, se les advierte, se les dice. Acá hay o habemus catadores de muy vieja data q olemos cuando es una autoreseña. Los catadores nuevos y los q se van sumando a este blog, no pueden tragar entero. Si no reconocen de entrada q es autoreseña deben eperar seguidillas de reseñas de X o Y chica y ahí si tomar una desicion, sopesando varias, por que de buenas a primeras es un riesgo, pero tambien ahí está el cuento del Kamikazeo, a veces resultan buenos descubrimientos de nenas, claro que ultimamente mas bien pocón. Con esa tonelada de venecas que inundan las paginas y la mayoría no sirven pa este cuento.
 

Juan1

Parroquiano
Puntaje
0
No es ninguna autoreseña;en mi opinion, si la nena tenia varios anuncios falsos,aparte de eso nada q ver con las fotos de perfil? que esperas, q coma callado? comparto esta experiencia por que al parecer ni fui el unico en pasar ese desagradable momento con esta mujer.lo hago pensando en las demas personas.Ademas no creo q sea coincidencia que tantas personas hayan descrito a esta mujer de la misma manera.
 

primo0724

Parroquiano
Puntaje
10
Hola yo fui. De cuerpo es gorda, y la cara es solo maquillaje, las cejas son pintada. Es decir, que si es fea, porque esa nena alguna vez sin maquillaje y parece una bruja.
Yo no la recomiendo.
 

Temas similares

Arriba