Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Valeria 3207499808 por McLovin

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
NOMBRE: Valeria

NUMERO: 3207499808

TARIFA: 90k

EDAD: De 20 a 23

LUGAR: Bello por la Choza Marco Fidel, por Guadalupe

CARA: Subjetivo pero a mi me pareció bonita - 7/10

CUERPO: Normalito pero tiene buenos y bonitos senos y un Culito bueno también, tiene barriguita pero no es algo para alarmarse

SERVICIO: Bueno esta experiencia fue hace 15 días que sali temprano de trabajar y tenia ganas de buscar una chica y me decidí por Valeria me contesta rápido me da los detalles precio y donde queda y salgo para Bello, es una zona central aunque creo que como les dije queda cerca al restaurante de Guadalupe en algun momento del día este estará concurrido pero pues cada uno sabe lo que hace.
Llego a la ubicación me hace esperar afuera de la casa mas o menos 5 minutos eso creería que es un punto negativo, listo entro me muestra la habitación le pago y sale 5 minutos es una chica conversadora y amable buena gente me pareció de tipo amiga de estudio o trabajo,

Empieza con un oral por iniciativa propia a mi parecer fue bueno lo hizo mas o menos 10 minutos de ahí empezamos con ella cabalgando y se movía bien se sentía estrecho y debes en cuando daba unos gemiditos cambiamos a misionero y yo le daba besos y ella correspondía no muy apasionados pero los daba, ahora daba mas gemidos y en algunos momento me apretaba la espalda contra ella.

En cuatro también se movía bien y apretaba las manos contra el colchón un par de poses mas terminamos hablando de la vida, lo que ella hace, temas varios me despido pico y me voy.

CONCLUSIÓN: Es un servicio económico y para la actitud de la chiica comparándolo con el precio me parece una buena opción, como mi preferencia para catar es Bello seguiré buscando servicios buenos en este parte de la ciudad. Eso si ese día vi una morenita bajita con un culote Creo que voy a volver por ella

Link:
8b1c0c31fcd20c2c338cd1e77fb3aea7.jpg 19237bfc5743d31317069441cf2abcb3.jpg 2f79db111f9cb56829dcaf3e4828303c.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.080
Hace dias tome el riesgo dde ir a esa casa por Kloy o ella, solo estaba, Kloy disponible, es una venezolana con actitud promedio lo cual indica un mal servicio, preferi huir, leyendo esta reseña me veo tentado a volver.
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Esa casa de citas en el barrio El Rosario, es administrada por la misma chica de la casa del barrio Central.
Parece que hace una buena selección de chicas para que trabajen con ella, para así tener satisfechos a los clientes. Y los precios están acorde a la zona en comparación con las demas casas de citas en Bello.
 

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Hace dias tome el riesgo dde ir a esa casa por Kloy o ella, solo estaba, Kloy disponible, es una venezolana con actitud promedio lo cual indica un mal servicio, preferi huir, leyendo esta reseña me veo tentado a volver.
Uyy Pana pero tomaste El servicio con Kloy ??
Es que ese dia Ella estaba y tiene un CULO que me dejo mariado, por Ella queria volver
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.080
Uyy Pana pero tomaste El servicio con Kloy ??
Es que ese dia Ella estaba y tiene un CULO que me dejo mariado, por Ella queria volver
La verdad ese culo se ve muy bueno, pero hable un par de minutos con ella y mis alertas se encendieron, creo que ella no me haria vivir una experiencia agradable.
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
La verdad ese culo se ve muy bueno, pero hable un par de minutos con ella y mis alertas se encendieron, creo que ella no me haria vivir una experiencia agradable.
Siempre es mejor hacerle caso el sexto sentido en estás cosas, ya qué uno desarrolla esa habilidad al ser perro viejo
 

lililosa

Parroquiano
Puntaje
43
La verdad ese culo se ve muy bueno, pero hable un par de minutos con ella y mis alertas se encendieron, creo que ella no me haria vivir una experiencia agradable.
cual aplicaste? entraste a ver la chicas y desias que no estabas interado,o como fue?, para ponerla en practica
 
L

LocoLust

Invitado
Para los que vayan a tomar con Kloy es un servicio regular, la niña si tiene mero culote. Con Valeria me ha ido bien, le pone empeño y es descomplicada.
 
C

Captabello

Invitado
Buenos días para los catadores en bello ni se les ocurra perder los 50 mil pesos que vale estar con kloy, de esa casa de citas aguanta Valeria, Luisa y juliana del resto ninguna y kloy es lo peorcito que he llegado a captar muy remilgada pone problema por todo no le gusta ni que la toquen ni deja que uno se coja el pene para poderse lo meter mejor dicho un problema para todo y por todo en fin muy mala experiencia con esa pelada...
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
262
NOMBRE: Valeria

NUMERO: 3207499808

TARIFA: 90k

EDAD: De 20 a 23

LUGAR: Bello por la Choza Marco Fidel, por Guadalupe

CARA: Subjetivo pero a mi me pareció bonita - 7/10

CUERPO: Normalito pero tiene buenos y bonitos senos y un Culito bueno también, tiene barriguita pero no es algo para alarmarse

SERVICIO: Bueno esta experiencia fue hace 15 días que sali temprano de trabajar y tenia ganas de buscar una chica y me decidí por Valeria me contesta rápido me da los detalles precio y donde queda y salgo para Bello, es una zona central aunque creo que como les dije queda cerca al restaurante de Guadalupe en algun momento del día este estará concurrido pero pues cada uno sabe lo que hace.
Llego a la ubicación me hace esperar afuera de la casa mas o menos 5 minutos eso creería que es un punto negativo, listo entro me muestra la habitación le pago y sale 5 minutos es una chica conversadora y amable buena gente me pareció de tipo amiga de estudio o trabajo,

Empieza con un oral por iniciativa propia a mi parecer fue bueno lo hizo mas o menos 10 minutos de ahí empezamos con ella cabalgando y se movía bien se sentía estrecho y debes en cuando daba unos gemiditos cambiamos a misionero y yo le daba besos y ella correspondía no muy apasionados pero los daba, ahora daba mas gemidos y en algunos momento me apretaba la espalda contra ella.

En cuatro también se movía bien y apretaba las manos contra el colchón un par de poses mas terminamos hablando de la vida, lo que ella hace, temas varios me despido pico y me voy.

CONCLUSIÓN: Es un servicio económico y para la actitud de la chiica comparándolo con el precio me parece una buena opción, como mi preferencia para catar es Bello seguiré buscando servicios buenos en este parte de la ciudad. Eso si ese día vi una morenita bajita con un culote Creo que voy a volver por ella

Link:
Ver el archivo adjunto 18794 Ver el archivo adjunto 18795 Ver el archivo adjunto 18796
@McLovin la alcanzaste a ver amigo ?
O sabes qué tal su servicio ?
 

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
@McLovin la alcanzaste a ver amigo ?
O sabes qué tal su servicio ?
Ombeeee si Pana yo ya estuve con ella y me gusto El servicio

 

Temas similares

Arriba