Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Valeria Zandaly por santi fernandez

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Buenas noches.

Desde hace algun tiempo visito zandaly, pero de manera poco frecuente, vi en los estados de WhatsApp una chica muy interesante que se llama Valeria, pero dejé pasar el tiempo y vi otro estado en el que decía que ya no trabajaba con ellos.

La foto prometía. ¿Alguien sabe si se fue como independiente o a otro lado? No me quiero quedar con las ganas. Y si alguien tuvo la fortuna de catarla ¿qué tal el servicio?

Gracias por la información
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Muchachos de esto tan bueno si daran tanto en Sandaly?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191122-164521_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20191122-164521_WhatsApp.jpg
    251,2 KB · Visitas: 437
  • Screenshot_20191122-164518_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20191122-164518_WhatsApp.jpg
    369,3 KB · Visitas: 411
E

El mister

Invitado
Amigo comenta más como fue todo con ella para tener más información
Señores iva muy emocionado por que me iva estar con esta niña al parecer se mantenie muy ocupada la espere se presenta de una manera muy timida no se q le paso dentramos ala habitacion me dice q no le chupe las tetas q por q le salian leche ya que hace poco tuvo un bebe me empieza hacer el oral de mala gana se monta encima muy mecanico me vine y me fui mas bien ya que me senti humillado con esta chica
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Señores iva muy emocionado por que me iva estar con esta niña al parecer se mantenie muy ocupada la espere se presenta de una manera muy timida no se q le paso dentramos ala habitacion me dice q no le chupe las tetas q por q le salian leche ya que hace poco tuvo un bebe me empieza hacer el oral de mala gana se monta encima muy mecanico me vine y me fui mas bien ya que me senti humillado con esta chica

Muchas gracias por compartir la experiencia, pero sería interesante que si alguien la ha catado recientemente, (luego de su regreso) nos cuente su experiencia, que yo quería catarla, pero con lo que dices ya me entran dudas, pero eso muchas veces es subjetivo y todas las experiencias son distintas, depende de la química y eso, por eso es importante tener varias reseñas, porque si ya se repite sería un patrón y no solo un caso aislado
 

badboymed

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
141
Muchas gracias por compartir la experiencia, pero sería interesante que si alguien la ha catado recientemente, (luego de su regreso) nos cuente su experiencia, que yo quería catarla, pero con lo que dices ya me entran dudas, pero eso muchas veces es subjetivo y todas las experiencias son distintas, depende de la química y eso, por eso es importante tener varias reseñas, porque si ya se repite sería un patrón y no solo un caso aislado
si es cierto... personalmente no la he catado pero un amigo si lo hizo cuando estaba empezando. lo de los senos es verdad aun esta lactando y si puede ser algo incomodo para muchos que salga leche de ellos, a mi amigo le presto un buen servicio sin llegar a ser el mejor, la niña es muy linda pero hay mejores atenciones en el sitio: Salome, Valentina, juliana
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
Señores iva muy emocionado por que me iva estar con esta niña al parecer se mantenie muy ocupada la espere se presenta de una manera muy timida no se q le paso dentramos ala habitacion me dice q no le chupe las tetas q por q le salian leche ya que hace poco tuvo un bebe me empieza hacer el oral de mala gana se monta encima muy mecanico me vine y me fui mas bien ya que me senti humillado con esta chica
Por lo general a la salida la administradora le pregunta a uno cómo le fue, ojala usted se haya quejado.
 
E

El mister

Invitado
Por lo general a la salida la administradora le pregunta a uno cómo le fue, ojala usted se haya quejado.
Si parce pero no aguanta banderiase uno es mejor la proxima escojer a otra nena y ya no paso nada usted sabe que en ese mundo de la prostitucion es asi hay veces perdemos y otras veces ganamos
 

ASTRONOMO

Parroquiano
Puntaje
16
si esta semana estuve allá y si volvió, es muy bella, ese día estuve con Luiza, es baja de estatura, pero tiene unos senos medianos y una cola firme, muy entradora, super bien, da unos ricos besos
 
B

Blessings 666

Invitado
Mal polvo estafadora no sirve y veneca para completar anda con una machoto q es su pareja x eso los atiende mal ? fake
 
B

Blessings 666

Invitado
Una machito xq veneca nera marihuanera y lesbiana su pareja la espera afuera de la piesay la azara no sirve esa valeria pa veneca maluca y cara sin anal mejor en la plaza del mercado hay se las deji
 

Temas similares

Arriba