Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valery 3042885787 por kurama

Teléfono (WhatsApp)

kurama

Parroquiano
Puntaje
4
Titulo personalizado

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Brinda un excelente servicio siempre me ha recibido en lencería es muy sensual, atenta y sexy... tiene unas nalgas grandotas y ricas, una vagina jugosa ni hablar del sexo oral es maravillosa se destaca y es muy picara.
Siempre dispuesta a complacerme en lo que esta a su alcance dentro del servicio.
hace el encuentro muy ameno le gusta conversar y hacer un muy buen ambiente siempre coloca música de fondo.
tiene dpto. privado muy aseado siempre huele muy bien.
ya he tenido 3 encuentros con ella y todo ha sido excelente muy buen servicio.

WhatsApp Image 2022-05-19 at 6.12.50 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2022-05-19 at 6.14.16 PM (1).jpeg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Compa te faltó precio, ubicación, que adicionales hace, si da besos algunas cositas que sirven para saber si la chica presta buen servicio.
 

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
Brinda un excelente servicio siempre me ha recibido en lencería es muy sensual, atenta y sexy... tiene unas nalgas grandotas y ricas, una vagina jugosa ni hablar del sexo oral es maravillosa se destaca y es muy picara.
Siempre dispuesta a complacerme en lo que esta a su alcance dentro del servicio.
hace el encuentro muy ameno le gusta conversar y hacer un muy buen ambiente siempre coloca música de fondo.
tiene dpto. privado muy aseado siempre huele muy bien.
ya he tenido 3 encuentros con ella y todo ha sido excelente muy buen servicio.

Ver el archivo adjunto 14649 Ver el archivo adjunto 14650
Alguien más que confirme sus servicios???
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Brinda un excelente servicio siempre me ha recibido en lencería es muy sensual, atenta y sexy... tiene unas nalgas grandotas y ricas, una vagina jugosa ni hablar del sexo oral es maravillosa se destaca y es muy picara.
Siempre dispuesta a complacerme en lo que esta a su alcance dentro del servicio.
hace el encuentro muy ameno le gusta conversar y hacer un muy buen ambiente siempre coloca música de fondo.
tiene dpto. privado muy aseado siempre huele muy bien.
ya he tenido 3 encuentros con ella y todo ha sido excelente muy buen servicio.

Ver el archivo adjunto 14649 Ver el archivo adjunto 14650
Está buena la venezolana.
 

Tarzan

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
82
Hay que confirmar su servicios. Un veterano de guerra, para que se deleite de esas nalgas, haciendo reseña de su lucha en esa trincheras?
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Esta buena la sintesis de la reseña, alguien tiene el capitulo completo quede en las mismas sin saber si aguanta
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Todos pasamos por eso la primera vez al llegar al foro, ser el
"El nuevo en el foro" y los demás tienden a dudar de dicha reseña por alguien recién registrado y se llega a confiar más en alguien que ya tenga más experiencia y tiempo en el foro , no digo que sea autoreseña pero el pero aquí es que le faltaron detalles esenciales para darle más credibilidad a la narrativa de la experiencia vivida con dicha chica, y tampoco es que exista información referente a ella que la valide mejor en un servicio con alguien más
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Brinda un excelente servicio siempre me ha recibido en lencería es muy sensual, atenta y sexy... tiene unas nalgas grandotas y ricas, una vagina jugosa ni hablar del sexo oral es maravillosa se destaca y es muy picara.
Siempre dispuesta a complacerme en lo que esta a su alcance dentro del servicio.
hace el encuentro muy ameno le gusta conversar y hacer un muy buen ambiente siempre coloca música de fondo.
tiene dpto. privado muy aseado siempre huele muy bien.
ya he tenido 3 encuentros con ella y todo ha sido excelente muy buen servicio.

Ver el archivo adjunto 14649
rick-falso.gif
 

kurama

Parroquiano
Puntaje
4
Brinda un excelente servicio siempre me ha recibido en lencería es muy sensual, atenta y sexy... tiene unas nalgas grandotas y ricas, una vagina jugosa ni hablar del sexo oral es maravillosa se destaca y es muy picara.
Siempre dispuesta a complacerme en lo que esta a su alcance dentro del servicio.
hace el encuentro muy ameno le gusta conversar y hacer un muy buen ambiente siempre coloca música de fondo.
tiene dpto. privado muy aseado siempre huele muy bien.
ya he tenido 3 encuentros con ella y todo ha sido excelente muy buen servicio.

Ver el archivo adjunto 14649 Ver el archivo adjunto 14650
No es auto-reseña amigos, soy nuevo en la página y fue algo breve acá les coloco la información completa.

TARIFA: 110 mil

LUGAR: Av. 40 #51-110 Unidad Nuevo Milenio

CARA: A mí me pareció una chica muy linda y agradable.

CUERPO: Muy buen cuerpo, es troza, senos pequeños pero muy lindos y unos ricos pezones, un culo de infarto, ricas curvas, piel suave.

BESOS-ANAL-ORAL: Besos muy ricos, no hace anal, Oral al natural adicional.

SERVICIO: da buen trato por WhatsApp, envía la información completa y como ya anteriormente dicho me ha recibido en lencería las veces que la he visto y es muy amable.

Cuando llegó al dpto. me recibe con un besito pasamos a la habitación me pregunta que música me gusta para colocar me ofrece de tomar (vende cervezas en el sitio) … hace un preámbulo con un breve masaje máx. 5 minutos luego empieza besando el cuello y empieza la acción se mueve muy rico no pone peros con las posiciones, cuenta con la silla de movistar…

¡Ya luego de acabar me ofrece la ducha espera que me vista y me acompaña a la salida y se despide con un beso y listo!
 

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
El tema de los usuarios nuevos es algo bastante complejo yo tengo en el blog 3 reseñas y aún soy parroquiano pero es más importante aún el tema del tiempo de creado el usuario. Más tampoco quiere decir que no sea real a diferencia de mi el amigo se pudo aventuraras rápido en este mundo que yo que demore 2 años en probar prepago y subir reseñas. Pero por si las dudas prefiero esperar que algún catador veterano nos saque de landuda
 

Temas similares

Arriba