Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valery 3113628351 por juanusma

juanusma

Parroquiano
Puntaje
52
Titulo personalizado

Valery Chama de 70 lukas

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Tengo otra reseña con esta chica Valery,

La viste una mañana por la américa, el lugar es discreto , le hable por wpp responde normal precio 70 la hora, una vez llegó al lugar entramos en el cuarto, le pago y cuando ingresa empieza lo maluco, que gonorrea de actitud, buscando como cambiar el ambiente le pregunto cosas y me responde súper seca , identifico por su voz que es Chama y bueno, estando en la pieza empiezo a analizarla, teticas caídas, un tris de barriga, culito normalito tirando a plano, algo que me gustó es que tiene chimbas de pies, y soy de los que tienen Cómo fetiche con los pies, bueno la tome del brazo, empiezo a darle besitos y como que volteaba la cara, empiezo a chuparle los senos y haga de cuenta chupándose un codo, súper fría no hacía nada, no decía nada, simplemente parada... Luego me desvisto me pone el condón y empieza con oral muy normal, luego se sube, luego en misionero, luego en 4..... Súper mecánico el servicio. (Si no le gusta marika no trabaje), bueno me vine.... Luego tocaba 2do round y no soy de perder dinero, pero entonces empezó ella... Otra vez ?, No estás cansado?, Ya está que se te acaba el tiempo.... Honestamente es una niña normalita , Chama, pero con pereza de trabajar. No recomendada.


 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada
V

Visitante

Invitado
Por eso yo le voto Dinero a esas HP Venecas la mayoria no lo hacen por vocacion
 

Temas similares

Arriba