Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Valery 3114314159 por ANDREW TAATE

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
NOMBRE: VALERY


NUMERO: 3114314159


TARIFA: 150k la hora, 100k 40minutos


EDAD: 23 aprox


LUGAR: Diagonal al exito de la 70, edificio Patia.


CARA: En fotos por los filtros se notaba bonita presenciándola de frente no me llamo la atencion para mi gusto rostro regular.


CUERPO: Medio trocita desproporcionada para nada curvilínea ni figura esbelta, se ve mas culo en las fotos nada aceptable para el precio.

SERVICIO: Aquel día después de una semana que la chica no contestara veo que me dice que esta disponible, me dirigo al edificio me da las instrucciones subo me hace ingresar a su habitación, habitaciones limpias arquitectura moderna muy a gusto se ve pulcro, ella me esperaba en vestido muy aceptable, sin pocos preámbulos me pregunta si quiero una hora, le digo que bueno, la chica empieza ah buscarme la conversa sacando tema de todo habla hasta por las orejas le dijo que tengo que bañarme me baño regreso enseguida ingreso a la habitación ella de nuevo empieza hablarme de su vida, le dije bueno a lo que vinimos nos dimos picos, note cierta decepción en su rostro, me pone el condon un oral a medias sin mucha implicación ya notaba y presentía que el encuentro seria mecánico la coloco a borde de cama le doy un buen rato no gemía solo gruñía y hacia gestos de placer la voltee le di otro rato boca arriba me apretaba con sus delicados pies y me impulsaba hacia ella cosa que me motivo en ese momento, un par de picos y chupada de senos me percate muy escurridos y nada agradables para mi gusto enseguida en cowgirl de espalda y de frente se dejo dar duro no puso problema la situó boca abajo y disparo el primer cartucho enseguida hablamos y le comento que el segundo round a lo que me responde Ya!!!!! con gestos, le respondo si ya!!! pensaria que se iva a tomar todos los 20 minutos que quedaban descansando sin hacer nada, no doy tregua, la coloque en cuatro todo el resto de tiempo dandole duro que hasta faltando 7mintos era cada rato mirando el celular y me repetia en varias ocasiones quedan 5 minutos quedan 4, 3 , 2 , 1 minuto, hasta que la hice demorar 7 minutos despues de la hora por la falta de respeto en mi concentración ya que le dije no me digas nada por favor que me desconcentras bueno en fin.

CONCLUSIÓN: La dama en cuestión nada que ver no me cumplio las expectativas de lo que vi en las fotos, al fin fotos el encuentro muy mecanico no proponia, callada despues de que le dije que lo a que venimos actitud mediocre, cero propositiva para un encuentro con fluidez y empático, asi que les dejo cada uno de sus aspectos para que decidan si ir o no.

valery-3350704-prepago-medellin-b5d94fc42402d4ad2ba7-534x800.jpg valery-3350704-prepago-medellin-8b1c47399eb597448c27-534x800.jpg valery-3350704-prepago-medellin-a72964fa874169fab83c-450x800.jpg valery-3350704-prepago-medellin-e3be11c3ef2cdfd9c30f-534x800.jpg valery-3350704-prepago-medellin-e48e645c040ca2e968b9-450x800.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.401
Que 💩 de servicio, porque sera que este tipo de viejas no entienden que entre mas acosen uno mas se demora? 🤔
 

The Comedian

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Esas pobres infelices solo llegan a cogerle la plata los incautos y desaparecen en cosa de 1 o 2 meses sin dejar rastro, cogen el dinero que iban a acumular y chao pescado
 

Temas similares

Arriba