Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valery 3137516979 por tosh

Teléfono (WhatsApp)

tosh

Parroquiano
Puntaje
58
LUGAR: una cuadra de la 80 in Laureles, cerca de la 33

CONTACTO: 3137516979

PRECIO: 160 la hora

FOTOS DE ANUNCIO: son retocada, si, pero es la misma chica.

CARA: Linda con pelo roja, no la cara do un modelo, per una linda chica.

CUERPO: Ella is bajita, flaca, con piel muy blanco y suave. Tiene tetas operadas, y no lo mejor que yo vi, y una nalga rica por una flacita. por favor lea más, para las partes malas y comicas, pero Valery tiene potencial.

BESOS: pienso no

ORAL: muy bien otra vez. Hizo una buen mamada, corta y no con pasion extra, pero buena.

EXPERIENCIA:

Primero, pienso que necisito explicar on poco. Para mi, lo que estoy buscando de prepagos es el trio perfecto. Me encanta un beun trio, mas de todos otras. Dos chicas un poco fea y con eestrías, pero con ganas de tener un buen trio? Otra vez, solo para mi, pero eso es mejor de una chica con la cara de una modela y el cuerpo de una ballerina. En me vida probablamente hice 18 o 20 trios en total, con prepagos y civiles. De esas 20 experiencias, cuatro están grabadas en mi memoria, y están algunos de los mejores recuerdos que tengo. El premiro trio inolvidable con dos prepagos estaba en Medellin. No lo sabía en ese momento, pero la chica que vi la primera vez solo quería sexo con la otra chica en la casa. Era una excusa. Una excuasa supremamente feliz y afortunado.

Entonces, mi 'sistema' es siempre estoy buscando por el trio. Cuando encuentro una chica que da buen servicio, y donde hay un poco de quimica entre nosotros, pregunto ella si queire y gusta un trio. Es sorprendente lo difícil que es encontrar a esas chicas, pero nunco dejo de intentar. Tuve una niña durante unos meses en Belmonte que era bien, no perfoecto per bine. Pero visito su familia por Xmas y desaparecida. Tal vez ella encontró un marido. Así falta mucho, mucho tiempo que tenía dos lenguas en mi verga. Empecé a preocupar si la vida tiene valor.

Entonces, tenia Valery in my whatsapp, y hoy tenia tiempo extra. le escribí y era disponible. Y en su grupo de adicionales le listo trios y lesbico y parejas y ya. Así que rompí mi regla. Decidí no ver si el servicio era bueno, si la chica se trata por hacerme una cita buena.

Llegué a tiempo y el tipo que lava los pisos me exigió 10 mil para decirme dónde estaba el ascensor. Valery abrio la puerta, y el cuarto no estaba horrible. Solo un cuarto, con cama y un baño, y todo paracia limpio. Ella estaba genial and pregunto por la plata y llamo 'mi amigita.' Paso pocos minutes, ella bailo un poco y realmente tiene un lindo cuerpo, con la piel muy suave. Entonces llegó 'la amigatia.' Ay, hombres. No se como se llama, pero era mas baja de Valery, una morena, las peores tetas operadas que he visto. No es la culpe de ella, pero oof. Su nalga era enorme, peron con estrías y estrías.

Pero recuerda qui dije. Un buen acticitud is much mas importante de tetas perfectas. Comenzaron con el oral, y Valery hizo bien y la morena estaba revisando su teléfono. Esperé un poco y pregunté si ella pude ayudar. Ella colocó el teléfono para poder leerlo mientras apenas me tocaba. Tocoaba un poco. El oral fue al menos bueno, así que lo estaba disfrutando. Sin preguntar la morena agregó el condon, y se colocó encima, de espaldas a mí, para que ella pudiera llamar a alguien en su teléfono. Hahahahahahahaha. He tenido muchas chicas en sus teléfonos antes, pero en realidad nunca durante el sexo.

Entonces tengo un call center con un culo enorme y estrías encima. Cada 30 segundas ella dijo, 'Ay papi, dame la leche' con el entusiasmo de una tortuga enferma terminal. Tengo que preguntarme qué estaba pensando la otra persona en la llamada. 'Ay chica, guarda tu leche!'

Después de unos minutos le pido al call center que se mueva y pruebe un poco con Valery. ella está bien, pero después de mucho tiempo con condon tengo problemas terminando. Yo y Valery son en misionario y la call center se coloca junto a nosotros, pero donde todavía puede leer su teléfono. Y me doy cuenta de que está escuchando música diferente a la de los altovoces. Entonces tengo dos versiones de reggaeton mix 2022 que puedo escuchar.

Finalmente solo pregunté Valery usa su mano y puedo salir. Perty la morena quiere 'ayudar.' Ella ayudó con movimientos que yo no llamaría mecánicos, porque eso insultaría a algunos microondas he conocido. Terminé, buscé por me ropa, y ya.

Entonces, Valery posiblemente es bien. Tiene un cuerpo rico y no se se ella tiene un malo actitud o solo con la acompania no hay otras opsions. Si estas cerca de la 80 y la 33 y quieres un polvo rapido, ella es un opcion? Solo, por favor, por los clavos de Christo, no pregunta a ella por un trio.

I para mi, no rompo mis reglas, y la yihad por el trio perfecto continúa . . . . .
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No

Bandini

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
El extranjero rompió el espacio tiempo con esa reseña ???? nunca me había reído tanto con una reseña. Dizque no le llamo movimientos mecánicos porque estaría insultando a un microondas jajajaja. Lastima el mal servicio pero que figura de reseña.
 

prepsupport

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
El extranjero rompió el espacio tiempo con esa reseña ???? nunca me había reído tanto con una reseña. Dizque no le llamo movimientos mecánicos porque estaría insultando a un microondas jajajaja. Lastima el mal servicio pero que figura de reseña.

Esta es mi favorita:

Entonces tengo un call center con un culo enorme y estrías encima. Cada 30 segundas ella dijo, 'Ay papi, dame la leche' con el entusiasmo de una tortuga enferma terminal. Tengo que preguntarme qué estaba pensando la otra persona en la llamada. 'Ay chica, guarda tu leche!'
 

tosh

Parroquiano
Puntaje
58
Good reseña y el spanglish very divertido ????
Indeed, I put in English words when I write in Spanish. 40+ years of writing in English makes it a hard habit to break to always write mi instead of 'my.'I also don't review what I write for the hooker review site, since I don't think my copy needs to be publishable.
 

prepsupport

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
Indeed, I put in English words when I write in Spanish. 40+ years of writing in English makes it a hard habit to break to always write mi instead of 'my.'I also don't review what I write for the hooker review site, since I don't think my copy needs to be publishable.
This shit was hilarious in any language. Thanks for the review haha
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
327
Jajajaajaj solo por el relato escríbame gringo y lo llevo al mejor trío de su vida por menos plata y lo acompaño solo por verlo feliz y que suba otra reseña jajaajaja
 

Temas similares

Arriba