Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

 Valery 3219418848 por Royer

📌 Nota de administración

Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago

Teléfono (WhatsApp)
Puntaje
-8
Voy a iniciar desde el lugar me encanto limpio, cómodo, olía rico, la Habitación super bonita. La chica super bien presentada, amable olía a rico y muy linda, me pregunto si quería tomar algo me hizo sentir importante los nervios que tenía desaparecieron, ni que decir cuando me dio un beso efusivo y complaciente, me preguntó qué me gustaba se interesó por complacerme fue deliciosa y especial.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
Ahhh!!
pero que ha pasado aquí!
71EA95E8-FC83-4B1B-B785-5AD5DA5FDF19.gif
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
No parece reseña para nada, sin ningún tipo de dato referente a la prepago, algo más complementario
 

Estarossa

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
*Voz de Gru:
Hablando de reseñas... No tenemos reseñas... Ahora se preguntarán ¿Es posible confiar en esta reseña?
La respuesta es clara... No podemos.
 
G

GuardeElTweet

Invitado
Yo tome el servicio y salio otra pelada no la de las fotos.
 
R

Raton

Invitado
En ese apt trabajan como 5 peladas, una linda y otras... Para el olvido, pero todas con pinta de ñerita, no sean exigentes
 

Lucas_yo

Parroquiano
Puntaje
2
Voy a iniciar desde el lugar me encanto limpio, cómodo, olía rico, la Habitación super bonita. La chica super bien presentada, amable olía a rico y muy linda, me pregunto si quería tomar algo me hizo sentir importante los nervios que tenía desaparecieron, ni que decir cuando me dio un beso efusivo y complaciente, me preguntó qué me gustaba se interesó por complacerme fue deliciosa y especial.
Amigo.... Tomate 5 minutos y lea una reseña y después compara con con que escribiste tú.... Esta no es una reseña....es un chiste
 

Temas similares

Arriba