Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valery 3226510892 por Cavafis

Teléfono (WhatsApp)

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Hoy me encontraba buscando alguna chica para visitar ya que los últimos días estuve indagando por material nuevo y nada me llamaba la atención, tampoco quería repetir porque me ha pasado que después de la primera vez ya no es tan chimba, por lo que opté preguntar en este foro por recomendaciones para tirarme de kamikaze sabiendo el riesgo que implicaba.

Así fue como el usuario @Ricard59 (invitado), comentó dos opciones, de una había una reseña con dudas y de la otra no había reseña, le escribí a las 2 chicas y me respondió Valery, que no tenía reseña.


Valery se ubica en Bello, por el colegio La Presentación, la verdad Bello no me gusta para nada pero hoy me importaba una mierda todo por lo que de todas formas decidí ir (sabiendo que también he visto que los servicios reseñados de allá no suelen ser buenos). La habitación era extremadamente pequeña, escasamemte cabía la cama doble, sin tv y mucho menos baño.

Cuando le escribí me dijo que valía 100lks la hora (oral al natural incluído), ya estando allá me dice que 80lks más 10lks de la habitación, a la mitad de estarme haciendo el oral me dice que se equivocó, que eran 100lks más 10lks de la habitación, ese detalle no me gustó pero igual no puse problema porque en promedio un servicio de 110lks me sigue pareciendo barato (es una apreciación personal).

Físicamente es la de las fotos, de pronto por los filtros no se le ven tan acentuados los rasgos faciales, pero en persona se le notan un poco mas los cachetes y los labios (los cuales me gustaron mucho en el oral, pero los besos muy regulares porque eran mas como picos). Como la belleza es tan subjetiva pues cada quien define, pero considero que las fotos que publica sí son buen referente para que cada quien defina si le parece linda o no. A mí me pareció linda, además estaba maquillada y eso me pareció chévere, la verdad en los 10 años que llevo en esto no recuerdo la primera así (tenía un maquillaje amarillo/dorado en la zona de los párpados). Un punto a tener en cuenta, que tal vez no a todos les gusta, es que tiene estrías en la zona de las caderas, a mí eso realmente me parece lo más normal del mundo, hasta yo tengo por el crecimiento ???? (no sé si lo de ella habrá sido por embarazo, no pregunté).

Valery comienza con el oral, fue lo único que me gustó del servicio y eso porque tiene labios carnosos y por eso se siente bien, sin embargo, tanto en el oral como en la penetración es de movimientos muy mecánicos que no disfruté tanto, no sé si es falta de experiencia en el sexo o qué.

Después se me monta encima y empieza a "cabalgar" (ya con condón puesto), sin embargo sus movimientos eran un tanto extraños: unos sentones fuertes y descoordinados, y después unos movimientos (a mi parecer intencionales) para que el pene se saliera a cada rato (el tamaño de mi pene es promedio, no es pequeño pero tampoco grande). Después se recuesta sobre mí y decido darle rápido para venirme.

Después de un corto descanso, decidimos reiniciar esta vez en 4, de nuevo sus movimientos no coordinaban con los míos, por lo que no estaba disfrutando mucho, al cabo de un rato me dice que el tiempo ya se acabó, que si ya me voy a venir (en un tono normal, nunca fue grosera), esto tampoco me gustó porque yo llevaba allá unos 40 minutos de la hora acordada. Yo le digo que ya me voy a venir y aún en 4 procedo a darle duro y hasta el cansancio para venirme. Nos vestimos y me fui. Ya afuera miro el reloj y en efecto apenas faltaban 10 minutos para cumplirse la hora.

En resumen, Valery es una chica linda pero de un solo servicio, tal vez en mi caso porque no me entendí con ella y sus movimientos, detalles en contra: el manejo del tiempo. Por mi parte no repetiría y solo recomendaría el oral por sus labios y por ver una cara linda chupando.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • 1ab4a53bdf629b8d0ba10bd1b7b83548.jpg
    1ab4a53bdf629b8d0ba10bd1b7b83548.jpg
    100,7 KB · Visitas: 610
R

Rubén Pelaez

Invitado
amigo puedes precisar más en el sector donde se ubica la chica, es cerca al parque de Bello?
cómo es el edificio?
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Me parece muy raro que cobren por la habitación, me inmagino que lo atendió fue en un apartamento?
A mi me han cobrado la habitacion con nenas que trabajan en el hotel zona express (el de la autopista y el parque)... Pero si cobran la habitacion estando en un apartamento, me parece que nos quieren cobrar mas a parte del servicio. Y 10k no es que sea mucho, pero bueno...

Y tambien maluco que a los 40minutos ya lo este despachando, o "robarle" los ultimos 10minutos del servicio... Por cosas como esas a veces prefiero mejor servicios de media hora...
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.413
Que mierda las relojeras ome que pereza si uno paga la hora porque ???? tienen que acosar?
 
R

Ricard59

Invitado
Gracias compañero @Cavafis por aceptar la solicitud de kamikaze, afortunadamente no perdió la plata siendo en Bello, porque al menos estaba linda y le dió un buen oral y alcanzó a venirse, pues el rostro fue una de las cosas que más me llamó la atención. Yo creo que este tipo de servicios es mejor tomarlos de media hora para quitarse uno la calentura y listo, porque si toma la hora, a los 40 minutos ya lo están queriendo sacar. Yo creo que un día de estos probaré a esta chica también tomando la media hora porque me parece linda. Una pregunta, me parece que es como venezolana, es correcto?
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
viejo @Cavafis no olvides que los negocios con una prepa no dependen del dinero que tengas , sino de lo seria que sea ella, desde el principio te fue atornillando con más precio porque le aflojaste fácil, eso denota una prepa barata oportunista y novata, una prepa de buena calidad y con experiencia nunca haria eso, desde el principio debise irte, pero yo se ir hasta bello y perder la ida es lo ultimo que uno quiere.

DESCARTADATISIMA ESTA PUTA BARATA
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Totalmente de acuerdo con ustedes, digamos que saldé la visita con el oral y con que me pude venir las 2 veces y salí descargado de allá por 110lks, donde hubiese superado los 150 ahí si la sensación fuera distinta, no gasté pasajes porque fui en mi carro
 
R

Ricard59

Invitado
Totalmente de acuerdo con ustedes, digamos que saldé la visita con el oral y con que me pude venir las 2 veces y salí descargado de allá por 110lks, donde hubiese superado los 150 ahí si la sensación fuera distinta, no gasté pasajes porque fui en mi carro
Compañero @Cavafis 4 preguntas
1. Qué edad le pone?
2. Tiene cicatrices?
3. Es venezolana?
4. Cuanto cobra la media?
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Compañero @Cavafis 4 preguntas
1. Qué edad le pone?
2. Tiene cicatrices?
3. Es venezolana?
4. Cuanto cobra la media?
Tiene unos 19 años, no le vi cicatrices, tiene tatuajes pequeños y lo de las estrías que para mí es normal, el acento no logré determinarlo ni le pregunté, pero tal vez sea de la costa o venezolana, la media hora 80lks.
 
E

El Zarco32

Invitado
Ella lleva buen tiempo siendo prepago. Le gusta el chupe sin condon y en mi caso se trago el polvo. es venezolana. Antes se publicaba en pasion prepago.
Y lleva mucho tiempo en eso.
 
D

Degustador53

Invitado
Yo tomé el servicio con ella y la verdad no me gustó para nada y si es verdad cobra los 10 de la habitación. se mueve muy feo la verdad lo único la cara pero , la actitud de ella me parece muy subida.
 

Temas similares

Arriba