Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valery 3246781908 por ferb987

Teléfono (WhatsApp)

ferb987

Parroquiano
Puntaje
0
Titulo personalizado

Valery cucuteña

Que día me di la oportunidad con esta chica que pasa de mala a pésima, tiene excelente cuerpo y se ve deseable, además por 90 hace triplato y promete oral natural, besos caricias, en fin toda una buena cogida.

Pero empezando promete tacones y lencería y ninguna de las dos, solo una toalla y mirando el celular no presta atención. Además el oral natural le saca el cuerpo diciendo que tienes algo que ella nota y que prefiere condón, no dirá más de un minutos y ya quiere anal, genial pero es solo meterlo y le pide a uno que no lo mueva mucho más o menos 5 metidas y ya dice que cambia a vaginal, en el momento que una quiere ser cariñoso lo mira a uno como una m... En ese momento decidí no continuar no me dieron más ganas es más sentí mucho mal genio y empezó a pelear que le pagara y llamando a los del hotel.

Por mucho la peor experiencia que he tenido, nada recomendada.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.418
Que día me di la oportunidad con esta chica que pasa de mala a pésima, tiene excelente cuerpo y se ve deseable, además por 90 hace triplato y promete oral natural, besos caricias, en fin toda una buena cogida.

Pero empezando promete tacones y lencería y ninguna de las dos, solo una toalla y mirando el celular no presta atención. Además el oral natural le saca el cuerpo diciendo que tienes algo que ella nota y que prefiere condón, no dirá más de un minutos y ya quiere anal, genial pero es solo meterlo y le pide a uno que no lo mueva mucho más o menos 5 metidas y ya dice que cambia a vaginal, en el momento que una quiere ser cariñoso lo mira a uno como una m... En ese momento decidí no continuar no me dieron más ganas es más sentí mucho mal genio y empezó a pelear que le pagara y llamando a los del hotel.

Por mucho la peor experiencia que he tenido, nada recomendada.
Compa sin link de la susodicha no haces nada porque asi como se sabe quien es?
 

Miles Morales

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
El problema es que hay que pegarse un viaje de Medellín en Rapidotolima... No aguanta muy lejos.
 
I

Impaktado

Invitado
Se lo merece por cochino, que es marrano aun no es diciembre
 

Temas similares

Arriba